Bienvenidos a ELÉCTRICA OBSESIÓN


Donde doy vida de nuevo a los personajes que me atraparon y me arrastraron a su mundo, uno que sólamente es posible entre las páginas de un libro.
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

domingo, 27 de junio de 2010

Algunos de los mejores comentarios a mis fanfics

No los pongo para presumir... quienes me conocen lo saben bien. Lo hago para releerlos cuando este de bajón. Gracias a tod@s los que comentan... realmente impulsais mis alas para que no acabe en el lodo.

Electrica.

- "No cariño, nadie es steph pero algunas se le parecen bastante, una de ellas eres tú.
Me encanta como escribes y espero no te detengas." (La huésped nº 37)

- "Me sorprendes... has llevado muy bien la historia... casi parece una continuación de la propia Stephenie!" (La huésped nº 37)

- "woao! de verdad por un momento no supe diferenciar que era un fict! como es posible que me parezca tanto a la continuación de HOST? sigo diciéndolo...eres buena. MUY BUENA! me encanta demasiado tu historia! (La huésped nº 37)

- "Excelente! terminando de leer tu otro fict tuve que ver este... me has dejado boquiabierto! esa Ellen es ahora tan importante para mi como Bella o Wanda...ah! es que escribes demasiado bien, los fan de Steph te debemos mucho por este pequeño futuro tan bonito de Jamie!
De verdad si puedes sacarle mucho a esta pareja tan deliciosamente atrayente! Bien vale sacar más partes y capítulos." (Regalo de Amor)

- "¿Cómo puedes expresar tan bien los sentimientos de la chica?" (Regalo de amor)

- "hahaha!!!!!!!!!!!!!!!
sabes electrica? puedo leer este fic veinte veces y pues... veinte veces me emociona!! te juro que leo el principio y en todas me deprime como se siente Elen, leo la parte en que se enoja con jaime y siento la rabia de ella en que le llamen niña... y lo demás pues ni te digo jajaja... hace calor cierto? jajja... eres una gran escritora y lo sabes." (Regalo de amor)

- "Dime que habrá segunda parte de reglo de amor... di que sí!! por fix por fix"

- "Merece la pena la espera cuando luego nos regalas capitulos así" (Como la crema y la canela)

- "Respiraste profundo y volvió toda el detalle, la sensibilidad y la dulzura que tanto adoro...
Fantásticos fic y capi! " (Como la crema y la canela)

- "Hay muchos fics sobre esta pareja... pero tú volvistes a engancharnos por tu originalidad" ("Como la crema y la canela")

- "Eres demasiado buena escribiendo y transmitiendo los sentimientos de los personajes!.
Acabas de ser una de mis autoras favoritas!" (No nos vas a dejar)

- "Deberías continuarlo. Un sólo capitulo no es suficiente." (En cuerpo y alma)

- "Quermos el 8, queremos el 8!!!. Esto es informativos telecinco... y esto es el extraño murmullo que se escucha en las casas" (La huésped nº 37) (Así de original era la petición del siguiente capítulo....jaja)

- "Gracias por darnos lo que Steph nos negó" (En cuerpo y alma")

- "Es difícil que gusten esta historias igual que por separado... pero lo has conseguido!!!. La tuya me gusta!!!" (De anfitrión más codiciado a su peor pesadilla)

- "No, ni se te ocurra decirme que es un OS" (La Dríade)

- "awwwww me mastaste con el OS!! ya te lo dije en una de nuestrasconversaciones, este personaje es mi preferido de The Host, y bueno, tu formade escribir siempre ha sido para mi tan...perfecta!! en serio me encantó esmucho mejor de lo que podría haber imaginado para un futuro de estos dos.adoro la picardía de Jamie. y ya sé por qué me gusta tanto...Se parecetanto a mi Seth...en serio precioso lo ame." (Clases de conducir)

- "Dios... en serio que me emocione!
L persecucion en el sedan, Puuuf, me tenia epgada a la pantalla! o_o
Y luego en el jeep, y Jebus cuando se detienen, chiaaa, me tenias con el alma (jajaja, el alma...) en un hilo mujer!" (Clases de conducir)

- "Ni se te ocurra abandonar los lemmons!!! Ha estado genial!! Lo que creo quees preferible escribir estas historias en invierno, cuando hace más faltasubir la temperatura. Menos mal que no estamos a 35º por ejemplo, en España,sino ya empezaríamos con los incendios..." (clases de conducir)

- "Muy buenooo..!!!
La verdad que ver el punto de vista de leah de esta forma lo hace sentir de una forma increibleee.
Es como si lo sintieras en carne vivaa...dioss..!!!
la fuerza y el poder que tienes con tus palabras..!!
lo mejor que he leidoo..lejoss..!!!
besos enormess..!!!
me encanto este oneshoot..!!! " (Alguien más)

- "Sublime. Simplemente consigues centrar la atención en el mensaje principal con mucha habilidad, y además de todo recordarnos todos los tipos de amor que podemos encontrar."(Alguien más)

- "me encantooo!!!!
tu vision de ese renacimiento me dejo impactada, la confusion, los sentimientos, el miedo, todo fue espectacular... " (Alice)

- "Me baje todos los caps. al celular y, por tu culpa, me acosté a las tres de la mañana: Pero valió la pena. (La húesped nº 37)

- "por dios...si digo que me encanto miento...porque es mas que encantar, lo amo, de verdad...duren los capitulos que duren amo a esta pareja. Lograste que Elen sea parte de The host si o si!" (Jamie y Elen)

- "Gracias por el maravillosísimo capítulo, con excelente redacción como
siempre y que nunca me aburrirá. Elen es tan tan especial... aunque siempre
te digo que los POV masculinos los encajas con mucha facilidad, esta Elen me
resulta tan natural que no creo poder decir lo mismo. Tienes una cosa muy
importante a la hora de escribir y es que sabes cambiar perfectamente el
registro." (Jamie y Elen)
- Y muchas veces pidiendome que vuelva a escribir... ese es el mejor de todos.
Como se dice en mi tierra: "para muestra un botón"... aquí os dejo uno que me llegó al alma

"hola eléctrica!!
que bueno que ya actualizaste...!!

eh leído decenas de libros y debo admitir que the host es mi favorito,ya quiero que salgan las demás secuelas...estoy terriblemente impaciente, pero al leer tus historias siento como si estuviera leyendo a la stephenie meyer que escribió la historia original!!

eres demasiado buena en esto...lastima que los inconvenientes y la falta de tiempo no te dejen continuar!

continua con twilight, the host y aunque es un universo completamente distinto..también con dark hunters...dirán lo que quieran, pero a mi la dríade me fascino y espero que algún día te animes a continuarla!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante... ¿Me la dices?.