EPILOGO
(Varios años después)
La fecha se aproximaba y, por mucho que quisiera negarlo, estaba asustada. Muy. pero que muy asustada. Sin embargo, por una vez en mi vida conseguía mentir medianamente bien... excepto a mí misma, claro. Quizá por eso no lograba descansar lo suficiente... ni tampoco alimentarme.
Me levanté sin apenas haber probado bocado. No es que tuviese nauseas ni nada por el estilo. Simplemente no tenía hambre.
Jamie, en un acto reflejo, atrapó mi muñeca nada más girarme. Mi piel, un pelín hipersensible últimamente, reaccionó al tacto y al calor de la suya aumentando considerablemente su propia temperatura a pesar del escalofrío que recorrió mi espina dorsal, mientras nuestros ojos se cruzaban fugazmente.
Y digo fugazmente porque yo, temerosa de que leyera en ellos lo que tanto esfuerzo me costaba ocultarle, los desvié al instante simulando preocupación por la suerte del contenido del cuenco que sostenía en la mano izquierda.
Su respuesta no se hizo esperar. Soltó mi muñeca para inmediatamente esparcir el calor de nuevo, pero esta vez desde mi barbilla cuando me la alzó e hizo girar mi rostro obligándome a mirarlo.
- ¿Qué te pasa?. –Inquirió con un deje preocupado.
Me encogí de hombros. No pretendía hacerme la tonta, y mucho menos la interesante, tan sólo ganar algo de tiempo para encontrar una respuesta adecuada. Una que no le preocupase aún más.
- Vaya, a ti quería verte. –La voz serena de Doc me sobresaltó, y casi dejo caer el cacharro. Me había olvidado por completo de todo lo que no estuviese en la pequeña burbuja que había creado a nuestro alrededor en cuanto me tocó.
- Doc –saludó Jamie retirando su mano con relativa brusquedad. Al parecer él también había perdido la noción del tiempo y el espacio.
- Jamie –respondió el interpelado con una sonrisa cordial que se apagó en cuanto vio mis ojeras.– ¿Para cuándo planeabas pasarte a vernos por el hospital, señorita?
- ¿Para qué? Hace apenas unos días que me hicisteis un chequeo. –Contesté molesta con Lily por ser tan entrometida. Las amigas se supone que no van por ahí contando tus cosas, aunque no les digas que es secreto, ¿no?– No estoy enferma Doc. –¿O tal vez había sido el propio Jamie?. Por si acaso le fulminé con la mirada mientras concluía mi alegato.– Simplemente no duermo bien últimamente, eso es todo.
- Ya. Pues perdone doctora, pero quiero una segunda opinión –dijo Doc en tono sarcástico al mismo tiempo que comenzaba a palparme la garganta con dedos gentiles. –Haber, abre la boca. –Obedecí mortificada mientras encendía su pequeña linterna para iluminar mi garganta.
- ¿Y bien? –inquirí con rintintin en cuanto dio por concluido el examen; tomas de temperatura y pulso incluidas.
Bufó por toda respuesta y, tras intercambiar con mi acompañante una significativa mirada del tipo "todo va bien", giró sobre sus talones para ir a buscar su desayuno.
Entonces, como si se tratase de algún tipo de castigo divino por mi atrevimiento, sentí un repentino dolor punzante en el abdomen. No era el primero ni tampoco el peor... pero si lo suficientemente intenso como para que jadease mientras cubría la zona dolorida con ambas manos.
El coro de voces preocupadas no se hizo esperar. A nuestro alrededor flotaron los "estas bien" mezclados con algunos "qué tienes" y un "le pasa algo" en una perfecta cacofonía. Los apacigüé con una tímida sonrisa y un conciso "no es nada", pero sin retirar las manos.
Jamie, tan solicito como siempre, las apartó amorosamente para acariciar mi abultado vientre donde todavía persistía un pequeño bulto.
- Ey, pequeñín... –susurró con la voz más dulce que poseía, mientras se inclinaba hasta situar sus labios a escasos milímetros de mi ombligo.– Te lo advierto, o dejas de maltratar a mi chica o tú y yo nos veremos las caras cuando salgas de ahí. ¿Me oyes?
El tierno beso que siguió a aquella "amenaza", unido a la media sonrisa que exhibía en aquellos instantes el rostro de Isaiah, no menos sincera aunque apenas llegase a velar el dolor que reflejaban sus ojos, fijos en nosotros, causo estragos en mis, ya de por si, frágiles defensas.
¡Malditas hormonas locas de embarazada¡ Una palabra más, un caricia o gesto de cariño... y me echaría a llorar como una tonta.
Fin
PD: Si alguien siente que le estafé el instante en que Elen "seduce" a Jamie jajaja es que no ha leído "Regalo de amor". Si ese es tu caso pero no te gusta el lemmon, o no tienes edad para leer ciertas cosas... (guiño) XDD creo que bastará con que te saltes los dos últimos capítulos.
T.T me da un poco de penita haber terminado ya esta historia... aunque por otra parte estoy feliz... ya era hora!. Sorry por la demora pero la inspi se empeña en jugar al escondite. :(
Electrica.
Neny W. Cullen desde ff.net:
ResponderEliminarsi soy la primera en este capi sere mas que feliz...si ya estoy radiante de
saber que me lo dedicaste hermana mia...ya me diste un hermoso regalo de
cumple ;)
que decir? uuuff, ese abultado vientre me venia llamando desde que lei regalo
de amor pero era tan remota la idea que nunca la comente...y aqui estas,
dandole a jamie y elen un hijo AAAWWWWWWWWW!
que ternurita!
de verdad...hermosa historia, hermosos protagonistas, hermosa redaccion.
gracias y muchos besos
se que la inspi se va de repente pero ten por seguro que pronto volvera y
dejara plasmado algo tan maravilloso como esto
te quiero!
Aroa multicolored petals desde ff.net
ResponderEliminarCortito pero has atado todos los cabos. No puedo evitar sonreír y a la vez
estar triste porque hayas terminado la historia. Yo te conocí por regalo de
amor y esta historia no ha hecho más que sorprenderme constantemente. Sólo
puedo seguirte en el mundo de los fics a donde quiera que vayas y viendo tus
mejoras.
Mi último review para esta historia y cargado de todo el cariño que le
tengo, a la historia y a ti.
Te quiere
Aroa
Laga desde el blog: "Las húespedes lemmoneras"
ResponderEliminarME ENCAAANTO.
Toda la historia, todos y cada uno de los capituloos, AME CADA PAALABRA.
oseea la leia siempre, creeo que nunca se me ocurrio comentar XD me disculpo por eso pero quiero que sepas que sos una escritora faaantastica asi que TE FEEELICITO :)
beeesos, Camii
ahhhhhhhhhhhhhhhhh estoy que lloro!!!! fuer HER-MO-SO!!!!!!!! me encantó ele y tengo una pena terrible porque se termina T.T harás una continuación???? di que siiiiii plisss... estuvo fantástico de verdad que si ajajja... un bebé, fue tan tierno! de verdad que amo a esta pareja y jaja aunque no lo creas ya más de una vez me he confundido y cuando hablo con mis amigas de la huesped hablo de elen y me quedan mirando con cara de "te sientes bien?" entonces e doy cuenta que ya la considero pñarte dela historia jajajaj... eres increible, como haes una redaccion ligera e interesante, no se hace tediosa como muchas, sino que uno lee y lee más sin darse cuenta ya lo terminaste, personajes fantásticos de lso cuales no solo te limitaste a seguir con el perfil que utilizó stephanie meyer, sino que los desenvolviste a lo largo de la historia como si fuesen tuyos al cien porciento (refieriendome a todos) y pues con elen... diste en el clavo simplemente, eres una de las grandes amiga =) solo deseo que haya una continuación *.* como regalo de cumpleaños atrasado .°° o adelantado para el proximo año siiiii?¡ bueno espero que no seas cruel y aaa adivina? gracias a ti aprendi a usar las paginas de internet en mi celular, porque cuando estaba lista para almorzar en un restaurante, me conecte a internet y de desesperada entré a leer tu pagina XD jajjaja me encantó fantástica como solo tu puedes chika!! besos tkm ele =)
ResponderEliminaratte. romii jajajj (romina javiera)
pdt: me puse como anonima por el problema que te comenté ayer XD
Lily Masen de Lioncourt desde www.fanfiction.net
ResponderEliminar-------------------
aw
lindo :)
fue maravilloso,que lamentable que tenia que terminar pero todo lo bueno tiene un final
ResponderEliminar¿no?,lo ame,ame esta historia,sus personajes lo ame todo,espero que existan mas historias asi,es increible como este blog me atrapo,enserio me atraparon sus historias,yo nunca he sido de estar mucho tiempo en el internet pero desde que encontre este blog no ago nada mas en todo el dia que no sea leer estas historias ;)
hermoso :)
DIOOOOOOOOOOOOOOOS NO ME LO PUEDO CREER! YA TERMINO :'( :'(
ResponderEliminarME ENCANTA EL FINAAAAAAAAL pero no es justo! Yo quiero maas mas y mas :) jijijji pero que pasa con la historia "Jamie y Elen" ?? Va a aver mas no?? Dime que sii :(
Eres fantastica electrica!! :) Gracias por dedicarmelo :$ jasjajaja
Alfa Aririi Linda desde el blog "las húespedes lemmoneras"
ResponderEliminares genial me encanta te quedo perfecto. lo de k estaba enbarazada no me lo esperaba, me encanto en serio xd
Alfa Beiita Maravilla desde el blog "Las húespedes lemmoneras"
ResponderEliminarBuah esta genial, como todos ehh!!
Me da un poco d pena k ya se acabe, pero lo bueno, breve, dos veces bueno no?? Aunque esta historia no ha sido precisamente breve, y me alegro!!
En fin, que esta muy bien, y que me alegro de que haya gente que escriba sobre "The host".
Bss
margarita desde ff.net
ResponderEliminar-------------------
muchas gracias me encanto toda la historia
que lindo final! felicitaciones
From: Adriu desde http://www.fanfiction.net
ResponderEliminar-------------------
hola! hace muucho tiempo que lei tu historia jiji claro como soy super fan de
la huesped! es uno de los libros que mas me gustan jiji y lo lei en tu blog
creo q lo tenias con kokoro o algo asi..jeje
y me encanto el fic realmente me fascino fue genial!
saludos de mi lindo ecuador!