Bienvenidos a ELÉCTRICA OBSESIÓN


Donde doy vida de nuevo a los personajes que me atraparon y me arrastraron a su mundo, uno que sólamente es posible entre las páginas de un libro.
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

lunes, 28 de junio de 2010

BETELGEUSE

BETELGEUSE (by Aroa Multicolored Petals)

Estaba escribiendo mi OS "Alguien más" cuando al dejárselo ver a Aroa (Aroa Multicolored Petals), se inspiró y me mandó esto como regalo para que lo publicase o hiciese con el lo que quisiese (incluso usarlo en un fic)... Yo le dije que era un hermoso "Drabble", le sugerí el título y la convencí para que lo publicase en ff.net. Gracias Aro por este maravilloso regalo y espero que les guste tanto como a mí.
Electrica.

Raiting:K

Genero: Drama

Caracter: Leah (Twilight)

Summary: ¿Qué es lo que piensa Leah acerca de su relación perdida? Regalo para Electrica Cullen Black.

"Había sido como el nacimiento de una estrella. Él era el sol, la calidez, la seguridad que te proporciona el saber que ha estado allí desde siempre, que irremediablemente seguirá allí cuando te levantes. Y yo, era como Betelgeuse, la novena estrella más brillante del cielo. No era un problema ser la novena cuando mi brillo pareciera el más especial entre todos. Sin embargo, la aparición de Emily había sido para mí como para Betelgeuse la aparición de una estrella nueva, tal vez no con un gran brillo pero sí con un color especial. ¿Cuándo se había visto que el sol abandonase su posición en reposo para girar alrededor de una nueva estrella? Según las leyes de la física un fenómeno imposible. En mi mundo, Sam había comenzado a girar alrededor de la luz coloreada de Emily, y Betelgeuse se había perdido en un mar de leyendas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante... ¿Me la dices?.