Bienvenidos a ELÉCTRICA OBSESIÓN


Donde doy vida de nuevo a los personajes que me atraparon y me arrastraron a su mundo, uno que sólamente es posible entre las páginas de un libro.
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

lunes, 2 de agosto de 2010

Como la crema y la canela - Prologo


Todos los personajes pertenecen a la saga Twilight, yo sólo los tome prestado.

COMO LA CREMA Y LA CANELA

Raiting: M

Characters: Jake / Nessie

Summary: Para los demás podría ser “la deshonra” de la tribu, pero para Jake era el mejor de los tesoros.

PRÓLOGO

Cuando papá murió en un espantoso accidente de tráfico, mamá decidió que era hora de volver a casa, a la reserva Quileute de Forks donde nació y se crió.

Yo no quería ir, temía no ser aceptada por dos motivos: papá no era indio y había salido a él, extremadamente blanca. Sin embargo me mordí la lengua, ella ya tenía bastante con lidiar con sus propios miedos al rechazo. Se había fugado para casarse embarazada y mis “abuelos” no habían querido saber nada de ella desde entonces.

Ahora, ya viuda, la aceptaban de vuelta, pero...¿qué pasaría cuando se presentase con el vivo retrato de Edward Cullen en forma de hija?.

N/A: Aún no sé cuantos capítulos seran en total, pero la historia esta completa en mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante... ¿Me la dices?.