Bienvenidos a ELÉCTRICA OBSESIÓN


Donde doy vida de nuevo a los personajes que me atraparon y me arrastraron a su mundo, uno que sólamente es posible entre las páginas de un libro.
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

lunes, 2 de agosto de 2010

Pemios !!!!!


Gracias Noel y feliz aniversario!!!

Premio futuras escritoras


"Esta mención va para todas las dueñas de esas historias que a lo largo de este año me han cautivado y maravillado con su ingenio. Algunas son narraciones originales, otras inspiradas por sus libros y personajes favoritos.

Los temas y géneros que son abordados son diversos y lograron captar mi interés. Sin duda hay mucho talento e inspiración a lo largo de todo el mundo. Estoy encantada de tener la oportunidad de conocerlas mediante sus palabras. Seguro que en un futuro su talento cruzara fronteras como ya lo esta haciendo. Felicidades y que siempre encuentren su musa inspiradora.

Por lo pronto yo les dijo que ya son unas grandes Escritoras…"

Premio momento romantico, por " En cuerpo y alma"

"Que serian las historias sin su toque de romanticismo. Si, lo admito soy una chica muy cursi y me encantan que los relatos que tengan ese toque. Cuando suspiras y el corazón se te acelera al leer y desees vivir ese momento. No te quede duda que el escritor ha conseguido su objetivo:

Que desees estar en los zapatos de la protagonista."


Concedido concretamente por este pasaje:

-Sentí su aliento rozar mi oreja, y un fuerte cosquilleo eléctrico recorrió todo mi cuerpo haciéndome estremecer.

- Wanda, no tengo anillo, ni podemos casarnos oficialmente como sería mi deseo... pero... tú eres mi mujer y yo tu marido y esta será nuestra noche de bodas. –Murmuró en mi oído– Es la tradición que los novios crucen así el umbral. Por desgracia es lo único que esta a mi alcance. Ni traje blanco, ni ceremonia con su correspondiente fiesta, ni tarta, ni...

Busque a ciegas sus labios y los cubrí con los míos, haciendo que la roca derretida volviese a deslizarse una vez más en mi interior.

- No necesito nada de eso. Tan sólo a ti –musité rozando aún sus labios.

Volvimos a besarnos mientras me llevaba al interior de la habitación.

- Ya puedes mirar, Wanderer mía. –Me dijo tras mover sus labios hasta mis párpados y acariciarlos con ellos.

Parpadeé para acostumbrarme a la luz azulada. Había dos pequeñas lámparas a cada lado de los colchones, que unidos formaban un lecho amplio salpicado de cuencos con flores de gobernadora.

Aquel detalle tan hermoso hizo que se me empañase la mirada.

- Me habría gustado poder usar rosas. –Susurró en mi oído antes de atrapar el lóbulo y mordisquearlo, haciendo que se me escapara el primer gemido de la noche. Una noche en la que al fin sería suya por entero, suya en cuerpo y alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante... ¿Me la dices?.