Bienvenidos a ELÉCTRICA OBSESIÓN


Donde doy vida de nuevo a los personajes que me atraparon y me arrastraron a su mundo, uno que sólamente es posible entre las páginas de un libro.
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

martes, 29 de junio de 2010

El alma más humana - Epilogo




Epilogo

5 años después

-Dejalo en paz Jake!!- el grito de mi hija me asusto y corri a la cocina donde estaban los niños con la "abuela" Trudy

Llegue corriendo y pude ver como mi pequeña salía llorando de la cocina con su carita llena de lagrimas. La tome en brazos y la bese rápidamente

-Que ocurre cariño??- pregunte mientras veía a Sol correr cerca mio seguida de Mel
- El primo Jake otra vez le esta pegando a Edward!!- decía mi hija llorando con dolor- yo no quería que lo hiciera y Jake me empujo

-Dios! es que este niño se parece demasiado a su padre!!- gruño Sol entrando a castigar a su hijo

-Que lo digas!- rio Mel- Edward no se queda atras

Sol y Mel entraron a la cocina y se pudo oir como las madres correspondientes retaban a sus hijos con voz fuerte

-Edward Howe!!

-Jacob O `Shea!!

Despues de casi 1 hora de reprimiendas, las madres dejaron a sus niños conmigo para que durmieran tranquilamente en la sala de juegos. Era época de monzon y la sala ahora era nuestra habitación general.

Arrope a Bella y le bese la frente. Hice lo mismo con mi sobrino “legal” Jacob y luego con Edward ,el hijo de Mel, quien tenia un impresionante parecido con Jared.

Me sente frente a ellos mientras leia un libro y vigilaba que los demás pasaran sin hacer ruido. En ese rato pude observar a Jamie con Ellen irse al ricon mas oscuro de la cueva, probablemente irían a “conversar” como le decían a los niños para que no los interrumpieran. Me alegraba saber que ella habia llegado a iluminar su vida.

A veces Jamie se veia triste pero desde que estan juntos siempre esta contento, como cuando lo vimos jugar a la pelota las primeras semanas que habiamos llegado.Estaba radiante.

Despues vi a los hombres regresar de las construcciones que hacían mientras aprovechaban que las lluvias se detenían por unos momentos.

Agrandar las cuevas no era un trabajo muy limpio asi que Ian paso rápidamente a bañarse antes que Bella lo pudiera oir u oler y se despertara. Aun no lográbamos entender como es que Bella tenia esas características pero tampoco lográbamos entender muchas cosas asi que no nos preocupábamos mucho, mientras ella siguiera siendo nuestra hija todo estaría bien.

Aunque a veces su "don" como decia Jeb me causaba mas de algun bochornoso momento, ella era verdaderamente maravillosa. Bondadosa, tierna y abnegada. Dicen que se parece a mi, pero la verdad es que tiene un gran parecido con Ian.

Mis pensamientos me tenían muy entretenido asi que nunca sentí que alguien se había acercado por mi izquierda

-Wanderer??- una voz familiar y al mismo tiempo extraña se hizo presente

-Si…Sharon??- pregunte incrédula, ella no me había hablado desde que me pusieron un cuerpo nuevo, aunque tampoco era malvada como antes me fue una gran sorpresa que se dirigiera a mi

-Puedo hablar contigo un minuto?

-Cl.. claro- aun no salia de mi sorpresa cuando se sento a mi lado y respiro profundo

- Wanda...Se que nunca he sido muy agradable contigo, nisiquiera ahora que han pasado los años y tienes una familia.- razono ella con la vista en el suelo- pero la verdad es que a ti es a la única a la que le pediría esto... y a Mel claro esta… creo que me haría bien.

-Claro que es lo que necesitas??

-Estoy embarazada- solto de golpe mirándome ansiosa- y Doc me ha propuesta matrimonio…como tu y las demás se han casado pensé que quizás ustedes podrían ayudarme a hacer esto como se debe

Sonrei al imaginarme a nuestro Doc y Shanon entregarse frente a todos en el sagrado concepto del matrimonio

-Esa sonrisa me dice algo bueno??- pregunto aun un poco incomoda. Le toma las manos y las estreche con fuerza

-Se que no eres mi prima directa- dije suavemente pero sin dejar de mirarla a los ojos- pero me siento completamente honrada que lo pides

Despues de casi una hora de conversación y confesiones, la cueva se lleno de personas con tonos bajos debido a los niños poco a poco se fueron quedando en silencio algunos y otros hablaban en murmullos

-Ok, creo que es hora de irme…Los chicos llegaran en cualquier momento y supongo que querras estar con Ian- dijo ella con completa normalidad

-Tienes razón, pero esta noche somos niñeros- hice una mueca y ambas reimos- la ventaja es que en un par de meses tu también estaras en este rubro

-Sabes??... Edward me confeso un secreto en clases hace unos dias- dijo en un murmullo discreto- sabe que tu y Mel no son hermanas y que gracias a eso el se va a poder casar con Bella algún dia

Mire a las pequeñas criaturas y comporbe con mis propios ojos como dormían pegaditos, con sus caritas frente a frente y con una leve y casi imperceptible sonrisa en sus labios

-Wuauu-

-Lo se- respondió ella- las cosas son extrañas no?

-Que no lo es aqui?- pregunte con una gran sonrisa

***************

13 años despues

-Sabes que puedes retractarte aunque sea tu pimera expedición verdad??- pregunto Sharon con gran temor y rei al ver a la pequeña Nessie poner los ojos blancos

-Tranquila Tia Shanon- dije Jake poniendo su gran brazo sobre los hombros de la pequeña pelirroja de manera increiblemente protectora...como Kyle con Sol- yo la cuidare

Ian y yo nos reimos bajito mientras Jared, Mel, Edward y Bella (novios al fin) salian de la cueva

Kyle saco pecho al ver que su hijo se había convertido en un buen hombre y Sol lo miraba con admiracion

-Te invitaron mama tu dijiste que no… yo quiero ir- agrego la joven que al mirarme, le guiñe un ojo y ella sonrio- además Jake me va a cuidar…lo sabes verdad??

-Lo se- pero entonces Sharon me miro, con sus ojos me advirtió de lo que me haría a mi y a Ian si algo le sucedia a su amada hija.

-Tranquila Shanon- dijo Ian abrazondome por detras- todo estará bien…estaremos fuera por 4 semanas, después ella volverá sana y salva

Nos despedimos de Doc y JEb, quienes quedarían a cargo de las cuevas mientras nosotros no estábamos. Cada dia eramos mas y por lo mismo teníamos que ir a buscar mas alimento.

Aaron, Brant y los demás ya se sentían viejos para las expediciones y la verdad es que tanto Edward como Jake estaban desesperados por ver que hacían sus padres en el exterior. Bella solo iba por que sus padres íbamos y no quería quedar sola en las cuevas y por que además tenia terror que a Edward le pasara algo

Despues de unas cuantas horas de viaje la música habia inundado el ambiente y todo se sentia "bien".
Entonces una risa se colo en murmullo de la musica.
Mire a Bella extrañada y ella volvio a reir, esta vez conciente que todos la mirabamos

-Que ocurre??- pregunto Ian mirandola por el espejo retrovisor y dandole una mirada asesina a Edward a su lado

-Bella?? ocurre algo?- pregunte pegandole a Ian en el hombro

-No lo sabes??

-Saber que?- pregunto Edward mas extrañado aun- que ocurre Bella??

Ella se mordió el labio y luego volvió a mirarme a mi y su vista bajo a mi estomago

-Ella esta feliz de venir también. Solo dice incoherencias pero se rie de felicidad

-Que??!!- preguntamos todos al unisono

-La pequeña Alice- dijo acariciando mi vientre- dice que esta ansiosa por que comience la accion

Un silencio reino por un segundo y luego las risas surgieron

-Wau!!Creo que tendremos que ir a comprar ropa de bebe- dijo Ian sin dejar de sonreir


Una nueva expedicion comenzaba…una nueva vida también… no importa cuanto viva yo, no importa cuanto viva esta familia…siempre que sea con ellos sere un alma increíblemente humana.

^***************************

Ok, chicas termino esta pekeñisima historia pero que hice con mucho cariño...
Besos a todas aquellas a quienes le gusto y espero seguir deleitandolas con mas.
Por ahora me enfocare en las historias que tengo para darles un buen termino
Pero pronto vendran mas de La Huesped y otras de Edward y Bella

Las quieroooo muchisimoo

Besos Kokoro y Electrica, a quienes se les hizo este regalito

*NENY W. CULLEN
Sabes cuanto ame tu regalo... y la ilusión que me hizo que mencionases a mi "parejita" feliz.
Sip, con unas pocas líneas les dedicastes todo un homenaje a mis enamorados.
Electrica.

Hay Neny... es hermoso este regalo^^Espero que pronto nos escribas otro fic como este... Millones de besos hermosa!.
Kokoro Black.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante... ¿Me la dices?.