Bienvenidos a ELÉCTRICA OBSESIÓN


Donde doy vida de nuevo a los personajes que me atraparon y me arrastraron a su mundo, uno que sólamente es posible entre las páginas de un libro.
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

jueves, 19 de agosto de 2010

AVISO IMPORTANTE

Mis queridas compis... amigas... seguidoras... y family . Tengo que avisaros que me quedo sin internet por algun tiempito. Aun no sé cuanto tiempo, pero si que será apartir de mañana... seguiré escribiendo para poder publicar a mi vuelta. Mientras tanto intentaré pasar por la biblioteca y, si puedo, actualizare desde allí. Las quiero chicas... por cierto electrica cullen black ya esta en facebook si quieren agregarme busquenme por ese nombre. Tengan paciencia si tardo en aceptar la amistad... ya les digo que estaré fuera de juego unos días.
Hasta prontito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante... ¿Me la dices?.