Bienvenidos a ELÉCTRICA OBSESIÓN


Donde doy vida de nuevo a los personajes que me atraparon y me arrastraron a su mundo, uno que sólamente es posible entre las páginas de un libro.
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Septimo puesto y mención especial en el concurso de Lullaby


Electrica! Quiero saber más de Alice, su historia es maravillosa y tu plasmaste esta viñeta de lo más lindo, gracias hermosa por participar, te quiero mucho!
Lullaby

Gracias Lu por incluirme en una de tus tres menciones especiales y enhorabuena al resto de chicas, quedasen en el puesto que quedasen, sus 25 historias son fantasticas. Gracias también por los votos que me dieron ese 7º puesto... Felicidades Neny, mi linda hermanita, por tu 6º.
Electrica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante... ¿Me la dices?.