Bienvenidos a ELÉCTRICA OBSESIÓN


Donde doy vida de nuevo a los personajes que me atraparon y me arrastraron a su mundo, uno que sólamente es posible entre las páginas de un libro.
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

jueves, 4 de agosto de 2011

Estoy triste... estoy de duelo.

Hay un angel más en el cielo... pero perdimos a una personita maravillosa en la tierra. TE quiero Mel Pervinca Serena. Te extrañaré con toda mi alma!!!
Agradezco a Dios haberte conocido y haber tenido el privilegio de ser tu mami bloggera... pero también maldigo la injusticia de que dejes este mundo a los 12 años !!!

Guardame un huequito en la gloria cariño !!!

Ele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante... ¿Me la dices?.