Bienvenidos a ELÉCTRICA OBSESIÓN


Donde doy vida de nuevo a los personajes que me atraparon y me arrastraron a su mundo, uno que sólamente es posible entre las páginas de un libro.
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

lunes, 19 de julio de 2010

LA DRÍADE

No será publicada.

Hace unos meses escribí un OS regalo homenajeando a unas amigas, lo ambienté en los cinco primeros capítulos de una historia suya pero con otra totalmente mía. Pasó de encantarles... ( lunadeinvierno
2010-05-31 . chapter 1
me ha gustado mucho, esta super bien escrito, y la idea es genial.

peo que además nos lo hayas dedicado, y que te hayas tomado la molestia de enlazarno con nuestro fic, simplemente es emocionante. ¡cuando quieras lo continuamos¡

y quizá eléctrica aparezca por nuestra casa... jejeje.) ...a ser mi peor pecado.

Dicen que el que calla otorga... así me lo ha hecho ver una amiga de fuera de este mundo nuestro (los blogs) pero con la que comparto la pasión por los libros de la saga y por lo tanto a veces le he recomendado alguno, eso y que la acusación de plagio es demasiado grave para simplemente ignorarla, así que solamente añadiré algo más y después pondré entre comillado el comentario que dejé al comunicado de luna de invierno donde se me acusa de eso entre otras cosas.

Plagio es cuando tomas una historia y la firmas como tuya. No creo que los fics que escribimos sean plagiar los libros que los inspiran, y este es un caso similar, pero cada cual es libre de opinar lo que quiera, y por supuesto de cambiar de opinión cuando quiera. En ninguna parte he reclamado la autoria de ningún personaje salvo la dríade y la historia bajo ese título no contiene ni una frase que no me pertenezca.

Ha sido un error retirar la entrada anterior donde avisaba de que no se subiría aquí... ahora me doy cuenta pero no puedo recuperarla para que la lean.

En la bandita anuncié en su día su publicación y que se publicaria en "ese" blog. Días después que no se publicaria... eso es todo. Se supone que es lo que solemos hacer allí, informar sobre lo que publicamos y donde.

Y muy importante... agradezco las muestras de apoyo recibidas pero no quiero... repito NO QUIERO que nadie de la cara por mi y se señale. Así que dejen de hacerlo.

"1. Nunca he publicado más nota que la informativa en mi blog para que supieran que no se sibiría, Al menos hasta que terminaseis vuestros libros.

2. No lo escribí esperando lo publicaras en tu blog aunque si es cierto que lo hice porque me pedistes algo para él. No lo vistes correcto para él y eso lo entiendo y acepto, así que no digas que trato de hacer presion para que lo publiques porque eso no es cierto.

3. Creo que esto se salió de madre desde un principio... pero te pido que no me useis de excusa para cerrar el blog.

4. Ni quiero ni necesito publicidad. Y menos cuando como ya sabeís, por motivos personales, no puedo cumplir calendarios de publicación y por lo tanto estoy dejando de escribir.

Creo que tengo derecho a defenderme de unas acusaciones tan graves... espero que os vaya bien y suerte. "

No tengo nada más que alegar.

Bueno si, una cosa más: Es mi criatura... me costó, como casi todas, escatimarle horas al sueño para poder escribirla y por lo tanto SÍ que permanecerá en mi cuenta de fanfictión.net

1 comentario:

  1. se lo dificil que fue para ti esta decicion...y de verdad lamento no haber estado ahi cuando me necesitaste
    TE QUIERO AMIGA, MI HERMANA
    y realmente lamento todo esto...me hubiera gustado que nada de esto pasara :(
    TE quiero y te querre siempre

    ResponderEliminar

Tú opinión es importante... ¿Me la dices?.