Bienvenidos a ELÉCTRICA OBSESIÓN


Donde doy vida de nuevo a los personajes que me atraparon y me arrastraron a su mundo, uno que sólamente es posible entre las páginas de un libro.
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

jueves, 16 de septiembre de 2010

REGALO PERSONALIZADO DE MI NENY


(http://relatoscullenlovesswan.blogspot.com - Mis historias con Edward y Bella)

Hoy recibiran un regalito tres personas escenciales en mi vida...
Explicare el porque hoy seran ellas...MIS HERMANAS

La segunda personita es quien se transformo en mi hermana trasnochadora y porfiada pero que amo con todo mi corazon. Quien me enamoro de un Jamie adolecente y de una desconocida Elen. De quienes ahora no me despego por nada del mundo ^^
Porque fuiste parte de mis crisis exisitenciales y te convertiste en mi hermana lemmonera. Porque sabes que es facil hablar de cualquier tontera conmigo y de lo mas profundo de del mundo. Porque se que si me hacen daño nadarias ese maldito charco que nos separa por defenderme y creeme que yo haria lo mismo por ti
Mi hermana Electrica Cullen Black....alejate de los aparatos desenchufados..jajajajaj I LOVE YOU!!!

1 comentario:

  1. ¡Hola! Tu blog es super.¿Afiliemos,te sigo y me sigues? Mi blog es en ingles pero ay traductores en el pagina. Si te animas avisame y me dejes el link de tu pagina para poder encontrarte-
    http://checktheseblueskiesout.blogsppot.com

    ResponderEliminar

Tú opinión es importante... ¿Me la dices?.