Bienvenidos a ELÉCTRICA OBSESIÓN


Donde doy vida de nuevo a los personajes que me atraparon y me arrastraron a su mundo, uno que sólamente es posible entre las páginas de un libro.
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

lunes, 18 de octubre de 2010

Agradecimiento por el 3º puesto en el concurso de Neny W. Cullen

Realmente no me lo esperaba... ni en sueños pensé que quedaría más allá de la quinta y porque Maru escribía por primera vez y por lo tanto quizá tuviese menos seguidores. Muchas gracias a todas las que pensaron que me merecía su voto, de veras me emocionaron hasta las lágrimitas y a tí Maru decirte que adelante que todas hemos empezado igual quedando las últimas.Yo empecé de cero sin ningún lector y apenas recibo comentarios pero aquí me tienes... disfruta escribiendo eso es lo importante. El talento ya lo tienes.

2 comentarios:

  1. FELICIDADES!!! sabes que vales, que tienes lo que hace falta así que no te desanimes sabes que yo siempre he creído en ti

    ResponderEliminar
  2. hola eléctrica!!
    que bueno que ya actualizaste...!!

    eh leído decenas de libros y debo admitir que the host es mi favorito,ya quiero que salgan las demás secuelas...estoy terriblemente impaciente, pero al leer tus historias siento como si estuviera leyendo a la stephenie meyer que escribió la historia original!!

    eres demasiado buena en esto...lastima que los inconvenientes y la falta de tiempo no te dejen continuar!!

    me encanto este cap!!

    continua con twilight, the host y aunque es un universo completamente distinto..también con dark hunters...dirán lo que quieran, pero a mi la dríade me fascino y espero que algún día te animes a continuarla!!

    saludos desde México ele!!

    *GABY*

    ResponderEliminar

Tú opinión es importante... ¿Me la dices?.