Bienvenidos a ELÉCTRICA OBSESIÓN


Donde doy vida de nuevo a los personajes que me atraparon y me arrastraron a su mundo, uno que sólamente es posible entre las páginas de un libro.
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Jamie y Elen - Cap 02 - Elen

CAPÍTULO 2 – ELEN

ELEN POV

Conseguí hacer una retirada triunfal. Todo un logro teniendo en cuenta que mis piernas y mi corazón se habían transformado en un par de columnas de gelatina y un colibrí hiperactivo; aunque si a eso le añadíamos la vocecita interior que me impelía a correr, saltar y gritarle al mundo mi dicha... la cuestión ya se volvía prácticamente milagrosa.

Agradecí que la "gran sala" estuviese momentáneamente vacía. Eso me permitió apoyarme contra la roca y cerrar los ojos para disfrutar las intensas sensaciones provocadas por nuestra reciente intimidad mientras se evaporaban poco a poco conforme mi ritmo cardiaco se estabilizaba... y mis mejillas se incendiaban.

Llevábamos varias semanas juntos... y todavía me asombraba la facilidad con que Jamie me hacía olvidar el pudor habitual que me atenazaba cuando... bueno, digamos que cuando podía pensar con claridad.

Sonreí mientras mi mente retrocedía hasta la mañana siguiente de nuestra primera vez.

« Abrí lentamente los ojos para comprobar que mi entumecido cerebro estaba en lo cierto. Aquello cálido sobre lo que descansaba era un torso desnudo que subía y bajaba con la cadencia propia del que duerme.

Me incorporé con cuidado para no despertarle... aún a sabiendas de que era una autentica tontería; jamás se había despertado en mis sueños anteriores y este, lamentablemente, no sería una excepción. Entonces pasaron dos cosas, una me hizo sonreír la otra me dejo desconcertada: El brazo que rodeaba mi cintura reaccionó automáticamente apretándome para que no me alejase y... no pude evitar soltar una leve exclamación de dolor. No es que el malestar fuese muy intenso pero... definitivamente sentí algo extraño "ahí".

Fruncí el ceño ante aquella molesta novedad... Tampoco antes me había sentido dolorida en mis sueños.

Recordé algo y palpé con cuidado la zona del cuello donde me había mordido. Retiré al instante los dedos siseando. Seguramente tendría una bonita marca por algún tiempo. Bueno... la tendría si estuviésemos en la vida real.

- Lo siento. Parece que me pasé.

Su voz me sobresaltó. Nunca antes me había hablado en mis sueños... de hecho siempre me despertaba antes de que lo hiciese él y...

Tragué el incipiente nudo de dolor mientras enterraba el rostro en su hombro inhalando el aroma de su piel.

No quería pensar en lo que vendría después, ya era suficientemente malo tener que afrontarlo cuando finalmente despertase como para permitir que me amargase aquel sublime instante... y no obstante... no podía dejar de hacerlo; como tampoco podía dejar de lado las acuciantes preguntas que se cernían sobre mí como tenebrosas sombras.

- ¿Me perdonas?

Su mano recorrió mi espalda desnuda en una sutil caricia ascendente que produjo un exquisito cosquilleo electrizante sobre mi piel..., que al descender se fue transformando en un roce incendiario.

Cerré los ojos para disfrutarlo en toda su intensidad dejando escapar un gemido. Así fue como, perdida momentáneamente la capacidad de raciocinio, ignoré la evidente respuesta que representaba para mis crecientes dudas, pues era una sensación demasiado vívida para no ser real.

- ¿Eso es un sí? –Tanteó en tono juguetón mientas su mano dejaba atrás mi cintura y, libre de cualquier impedimento, avanzó descaradamente por mis nalgas..

Con la mente despejada de golpe y plagada de detallados recuerdos de la noche anterior, pero sobre todo comprendiendo finalmente la verdad del "aquí" y "ahora", reaccioné alejándome bruscamente de él para, avergonzada de mi desnudez que no arrepentida de nada, tratar de cubrirme.

Cualquier otro hombre se habría sentido gravemente ofendido por mi reacción ante su audaz caricia; sin embargo, Jamie, tan intuitivo y comprensivo como siempre, se hizo cargo de la situación apresurándose a ayudarme en mi particular e infructífera lucha contra la sábana, que inexplicablemente había terminado convertida un revoltijo atrapado bajo su cuerpo en casi su totalidad, lo cual me obligó a cerrar los ojos e intensifico el tono de mi rubor.

Una vez que envolvió todo mi cuerpo con la blanca tela, y mientras su suave y cristalina risa regresaba a nosotros desde cada pequeño recoveco de su cueva, volvió a atraparme entre sus amorosos brazos murmurando con ternura.

- Te amo tanto, mi pequeña y absurdamente pudorosa momia de mejillas sonrojadas.

Y así, sin una sola palabra por mi parte y con el corazón a punto de estallar de pura dicha, volvimos a prodigarnos una compulsiva sucesión de pequeños besos, suaves y lentos, antes de fundirnos en uno lo bastante prolongado e intenso como para dejarnos sin aliento durante un buen rato, mientras me arrastraba hasta quedar de nuevo tendida sobre su cuerpo. »

Sacudí la cabeza para escapar de aquellos recuerdos. Evocar lo que pasó a continuación no era lo más aconsejable si pretendía calmarme, y no obstante... Suspiré y sacudí otra vez la cabeza, en esta ocasión como gesto del profundo disgusto que comenzaba a sentir hacía mí misma. Ahora necesitaría pensar en algo para mantenerme doblemente distraída. Así pues, procurando desviar mi mente hacía otros derroteros, me concentre en "las consecuencias" que tuvimos que afrontar después.

Siguiendo los consejos del refranero que dicen: "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" y "El mal camino andarlo pronto", reunimos en las cocinas a las únicas personas, de las que permanecían en las cuevas, que ambos consideramos con derecho a estar al tanto de nuestra relación. Incluyendo por razones obvias a los dos doctores.

Pensar que dentro de un mes, cuando volviesen los expedicionarios, tendríamos que volver a pasar por aquello me contrajo el estomago con la misma intensidad del primer día. Saber de antemano que contaría con la aprobación de Jared e Ian me tranquilizaba bastante pero... ¿Qué dirían al respecto Mel y Wanda? ¿Y si me consideraban poca cosa para Jamie?...

Como siempre, terminé tratando de convencerme de que no había motivos para que reaccionasen distinto al resto de mis seres queridos.

Tío Jeb fue el primero en hacerlo, de hecho sonrió alentadoramente todo el tiempo que duro nuestra torpe exposición, paseando su mirada cargada de ternura y complicidad de la mía a la de su sobrino y viceversa, mientras los demás iban quedando perplejos.

Tras una sonora risotada y un desenfadado "lo sabía", procedió a felicitarnos efusivamente pregonando así su bendición para nuestra unión. Después no sólo le dio permiso a Jamie para escarbar nuestra propia cueva, sino que prometió procurarnos ayuda con los trabajos. Eso si, siempre y cuando esperásemos hasta que finalizase la época de siembra.

Trudy fue la siguiente. Abrazándome con todas sus fuerzas me preguntó si estaba segura de dónde me estaba metiendo. Al confesarle, ruborizándome hasta la raíz del pelo, que llevaba un año dándole vueltas al asunto volvió a estrujarme murmurando un " en ese caso, enhorabuena".

Heath y Geoffrey no dijeron ni pío, si ella lo aprobaba ellos también.

Heidi y Lily, mis amigas y compañeras de dormitorio, parecían más emocionadas que sorprendidas. Lily me guiñó un ojo y comentó que solía hablar en sueños..., pero que si yo no quería hablar del tema ellas no iban a empezar la conversación.

Me dio mucha vergüenza, y de seguro me puso de nuevo como un tomate a juzgar por el intenso calor que sentí subir por mi rostro, al recordar que mis últimos sueños, antes de que los sustituyesen las horribles pesadillas de la captura y/o muerte del amor de mi vida, y al margen de su enorme dosis ingenuidad, eran demasiado... íntimos.

En cuanto a Doc y Candy... bueno..., digamos que han terminado proporcionándonos consejos y anticonceptivos de sobra.

Sabíamos que no podríamos mantener al margen a los demás por mucho tiempo. Cuando se convive con tanta gente en un espacio tan reducido y carente de distracciones, tener un secreto es una idea verdaderamente utópica. Y, de cualquier modo, tampoco es que nosotros pretendiésemos, ni probablemente pudiésemos, abstenernos de manifestar lo que sentíamos el uno por el otro a la mínima ocasión... –De hecho sigo pensando que, después de aquella noche, lo verdaderamente extraño habría sido que no lo hubiesen visto escrito con claridad en mis ojos.– Así que, preparados como estábamos, y puesto que ellos no eran nadie para nosotros ni sus opiniones contaban para nada... no nos molestamos en prestarles oídos a los cuchicheos y murmuraciones que poco a poco fueron cesando tras la primera semana.

A partir de entonces, tan sólo quedaron tres sombras cerniéndose sobre mi luminosa felicidad: Recibir la aprobación de Mel y Wanda, la lengua viperina de Lacey y las miradas asesinas que Isaiah le lanzaba a Jamie cuando nos veía juntos.

Al menos eso había creído... hasta el desagradable suceso de hace cuatro noches.

Aquel recuerdo perturbador volvió a golpearme por segunda vez con la misma contundencia que cuando me debatía en los brazos de Jamie. Y es que, él nunca sabría lo cerca que había estado de ceder al pánico, quedando totalmente incapacitada para percibir las inequívocas señales de reconocimiento que embargan mi cuerpo ante el más sutil contacto con el suyo, y agredirle.

« Aún no había amanecido y Jamie seguía profundamente dormido cuando me obligué a abandonar sus brazos. Puede que fuese una tontería tratar de seguir ocultando el hecho de que casi todas las noches las pasábamos juntos pero... no quería hacerlo "oficial" en tanto en cuanto no contásemos con nuestro propio dormitorio; cuyos trabajos no se iniciarían al menos hasta mediados de la semana siguiente.

Avancé sigilosamente por el corredor hasta el vestíbulo y luego, en vez de torcer para tomar el que conducía a mi propio dormitorio, seguí de frente hasta la gran plaza con intención de "asaltar"la cocina, pues nos habíamos saltado la cena, sin percatarme de que me seguían de cerca.

- Así que lo que va diciendo por ahí Lacey es cierto. No eres mas que su "amiguita", su calienta colchón. Espetó a mis espaldas una voz fría y cortante cargada de desprecio justo cuando salí a la luz de los espejos.

Inevitablemente grité por el susto y me llevé las manos al corazón olvidando al instante mis necesidades físicas.

Lejos de reprenderle ni la acción ni mucho menos las palabras,Si se portaba como un cerdo no se merecía una respuestame giré con brusquedad. Mi intención no era encarar a Isaiha, si no largarme por donde había venido; y él lo supo.

Lo supo del mismo modo y en el mismo instante en que yo intuí que no me lo permitiría.

Una intuición que no se equivoco, pues con una sincronización perfecta en relación a mi reacción, no sólo me corto el paso sino que me empujó hasta acorralarme contra la pared en la misma boca del túnel... donde su cuerpo delante del mío y sus manos apoyadas en la roca a cada lado de mis hombros me mantuvieron inmovilizada.

En sus ojos, claramente visibles a tan corta distancia, había un brillo inequívoco. Uno que me encantaba ver en los de Jamie, pero que en los suyos me revolvió el estómago.

- Yo también puedo hacerte gritar..., si eso es lo que te gusta. –Susurró tratando de alcanzar mis labios antes de doblarse sobre sí mismo y caer de rodillas.

Y corrí. Corrí con la misma desesperación de la primera noche que pasé en aquel lugar mientras a mis espaldas siseaban mi nombre entre juramentos.

En aquella ocasión Jared me placó con facilidad. En esta, y gracias a sus violentos consejos, unos que a mi mentalidad de alma le horrorizaron en su día, conseguí tanto mi libertad como la ventaja necesaria para alcanzar un refugió. Y así, entre sollozos y temblando de pies a cabeza, fue como terminé entre los brazos de una desconcertada Lily, a la que mentí, como siempre sin mucho éxito, asegurándole que había tenido una pesadilla horrible. »

Pese a creer en la sinceridad de las dos frases que iniciaban la nota que encontré sobre mi almohada a la noche: "Lo siento mucho. No volverá a pasar. Gracias por no decir nada."..., aunque trató con todas mis fuerzas de aparentar normalidad cuando nos cruzamos, cosa que evito cada vez que tal cosa es posible, y he comprobado con gran alivio que él también me rehuye todo lo posible... lo cierto es que deambular por aquellos pasillos a solas nunca volverá a ser lo mismo para mí, pues ya nunca volveré a sentirme completamente segura. Sin embargo, firme en mi propósito de no volver a dejarme esclavizar por el miedo, al margen de obligarme a mantener mis actividades cotidianas como si tal cosa, acababa de ofrecerme para ir a buscar al tío Jeb, o cualquier otro par de fornidos brazos masculinos, para que acarrease un saco de harina y... ups sería mejor que me diese prisa antes de que Trudy se impacientase y me encontrase "vagueando". Eso sin contar con que se nos estaba echando encima la hora de la cena... y que el chico más próximo probablemente siguiese indispuesto.

N/A: Para mi querida Aroa. (Multicolored petals aquí. De Cheshire en su blog)

Puede que haya un tercer capítulo llamado Isaiha... aún no lo he decidido. Dependerá de vuestros comentarios chicas. ¿Quereís que siga un poco más esta historia?

domingo, 12 de diciembre de 2010

Participó con esta historia en el concurso de navideño del blog "cientos de miles de historias" pasense por allí para leerlas todas y votar a la que más les guste. Si les apetece releer esta o leerla por primera vez... denle a la imagen para verla aquí o bien vayan a ese blog en cuanto empiece el concurso (Que será ya mismito)
Ele.


Los Vulturis estropearon bastante las primeras navidades de Nessie ¿Qué sorpresas le depararan las segundas? Todos los Cullen, las manadas y Charlie. (k)

P.D. Estoy entrando en plena boragine navideña (decoración, compras, preparativos... ) así que no sé si podré actualizar antes de mi obligado "apagón" navideño... pero lo intentaré.

jueves, 9 de diciembre de 2010

PREMIOS DEL CONCURSO

Esta imagen es para vosotros chicas y chico. Mi humilde forma de agradeceros a todos vuestra parcicipación. Y como se suele decir:"Ahora al lio" XDD.

Primero que nada gracias por los 161 votos en mi nombre y en el de los participantes. Y gracias a los que intentasteis llegar a tiempo pero la inspi os falló (Me encantará recibir esas historias y subirlas si me lo permitis Evan A., Aroa Multicilores Petals y Mar Cullen Black).

CLASIFICACIÓN

1.- Clases de piano by Laura Frías Alonso con 62 votos (38%)
2.- En busca de inspiración by Marie C. (kikis Cullen) con 53 votos (35%)
3.- El aprendiz by Ada Cullen con 38 votos (23%)
4.- Loba by Mixxii Luzt con 28 votos (17%)
5.- Vuelo nocturno 239 by Abner Castillo con 20 votos (12%)
6.- No ser ni estar by Nenys Cullen con 18 votos (11%)
7.- Paños menores by MilixGonz con 16 votos (9%)
8.- Un baile abrasador by Kassi Lobitah con 12 votos (7%)
9.- Una prueba peligrosamente interesante by Isabelle Fray D`Regence con 11 votos (6%)
10.- Close my eyes by SoDhaa Cullen con 4 votos (2%)

PREMIOS


Enhorabuena Laura!!!. Me gusta mucho tu historia... tu la definistes como cursi cuando me la mandastes, yo lo hago como dulce. ¿Quién necesita el lemmon con una historia así? Yo desde luego no. Gracias por demostrar mi teoría de que no es necesario para que una historia guste.


Enhorabuena Marie!!! Tu historia es el polo opuesto de la de Laura... super hot hot y con lemmon a tope!!!


Enhorabuena Ada!! Tu historia me fascinó por su crudeza y realismo. Espero que no supieses meterte en la piel de tu Emmett por una experiencia propia o de alguien cercano sino por tu maravilloso talento.


Enhorabuena Abner!!! Espero que tu 5º puesto te convenza de que no es mi afecto por ti el que me hace decirte que tienes talento. Amé esta historia con independencia de quien la escribió... amé que siguieses los pasos de Steph tal y como me gusta hacerlo a mí, al mismo tiempo que me fascinó y sorprendió su originalidad.

Y por último pero no menos importante... a alguien tiene que tocarle XDD.

Enhorabuena Neny!!! También amé esta historia con independencia de ser tuya. Me encantó como ves a Ian... me volviste a teletrasportar a aquella cueva. Volví a enamorarme de él. Al mismo tiempo, significó mucho para mi que fuese sobre The Host... al fin y al cabo ese libro es el responsable de este aniversario.

De nuevo gracias de todo corazón por querer celebrar conmigo!!!!!. (Tanto a los 11 que llegaron como a los que no pudieron)... XDD

viernes, 3 de diciembre de 2010

Como la crema y la canela - Cap 9 ¿Volver a empezar?


CAPÍTULO 9 – ¿VOLVER A EMPEZAR?

NESSIE POV

Huelga decir que su ofrecimiento me pilló desprevenida. En realidad, aún andaba por "las tierras de Babia", tratando de convencerme a mí misma sobre si realmente había mencionado eso de llevarme al baile... que no era todo fruto de mi perturbada imaginación... cuando paf! No sólo me sale con esa absurda pregunta sobre cambiar de instituto, si no que además resulta que ya lo tiene todo planificado.

No sé cuanto tiempo estuve... ausente, por definirlo de alguna manera. Pero es que no podía dejar de darle vueltas y más vueltas a cada una de sus palabras y... siempre llegaba a la misma reconfortante y maravillosa conclusión: "Jacob Black me quería". No de la misma forma que yo a él, por supuesto. Eso era del todo imposible, pero... nadie estaría dispuesto a tomarse tantas molestias simplemente por lástima, eso seguro.

A menos que... ¿y si todo era un farol? Un intento bien intencionado, por supuesto, de hacerme sentir... pues eso, querida.

- No hablarás en serio, ¿verdad?. Jake, no puedes llevarme y traerme todos los días de La Push a Forks. –Afirmé, dándole así una inmejorable oportunidad de retractarse. Cuanto antes lo hiciese mejor. Un simple, "Sí, quizás tengas razón" y listo.

Su inesperado y calmado: "¿Qué te apuestas a que sí? ", me desarmó por completo dejándome al borde de las lágrimas. Ya no sabía que decir o que pensar. Para mí su idea no tenía ningún sentido. Phoenix, La Push o Forks... que más daba el lugar, el resultado siempre sería el mismo... pero... tener la certeza de que cada mañana vería esos ojos, esa sonrisa...

...Durante una fracción de segundo, el tiempo de un suspiro, mi menté aceptó su ofrecimiento. Fue entonces cuando, con las palabras casi al borde de los labios, recordé que me era totalmente imposible. Echar por tierra todos mis esfuerzos por proteger a mamá, pues no había forma de planteárselo sin tener que confesarle todo el sufrimiento que le había ocultado, era algo a lo que no estaba dispuesta.

- Sé lo que estas pensando. –Aseguró sacándome de mis cavilaciones– No dudo de tus dotes interpretativas, sobre todo si las heredaste de tu madre... –Abrí la boca para pedir explicaciones, pero volví a cerrarla de inmediato cuando sus manos hicieron el gesto universal de pedir calma– Como te decía, puede que seas una buena actriz, sin embargo olvidaste dos detalles fundamentales: El primero es que vivimos en un lugar muy pequeño, lo cual significa que el número de chismosos por habitante es muy elevado. Y el segundo –por sus ojos cruzó una pequeña sombra de tristeza– aunque por desafortunadas circunstancias me falta suficiente experiencia de primera mano en la materia... yo diría que algo así no pasa desapercibido para una madre. Es más, dudo que realmente se les pueda ocultar nada. Al menos, no por tanto tiempo.

Palidecí ante la aplastante lógica de su discurso... mamá y yo éramos tan parecidas en nuestra forma de ser...

...Se me había encogió el corazón ante el recuerdo de la dolorosa perdida de Jake, pero no pude atender a aquel sentimiento solidario atacada como fui de inmediato por otros aún más fuertes y angustiosos.

- Además... sé que hace unos días pidió hablar con los ancianos... –ahora sus ojos destellaban desbordados de ternura.– La recibirán mañana para hablar sobre ti.

Ver, oír y callar... mientras busca la solución al problema, muy propio de mamá. Justo lo mismo que hizo cuando supo lo de su enfermedad... y también cuando nos quedamos solas...

Un cubito de hielo imaginario se deslizó por mi columna y el corazón terminó de encogérseme.

- No te preocupes por nada Ness. –Se apresuró a tranquilizarme al mal interpretar el escalofrío que sacudió mi cuerpo. Él no tenía forma de saber... ¿O sí?– Tú sólo di que sí y déjame a mi el resto. Le pediré a Billy asistir a esa reunión y que convoquen también a tus abuelos, de esa forma no creo que se les ocurra poner ningún impedimento. –Se encogió de hombros ante mi mirada inquisitiva, hablaba con tanta seguridad como si ya todo fuera cosa hecha. Después me dedico una sonrisa picarona, miró hacía ambos lados de la calle teatralmente, como un mal espía que, lejos de pasar desapercibido, termina atrayendo todas las miradas– Tráfico de influencias, pequeña. –Susurró imitando a la perfección a un mafioso. Lo cual provocó lo que buscaba, mi risa.

Por unos preciados segundos olvidé todo y reí con ganas.

- Alguna vez tenía que servirme de algo ser el hijo de uno de los ancianos del consejo y que por mis venas corra la sangre de un gran jefe, ¿no? –Añadió ya en serio, aunque con un guiño, reforzando mi impresión de que tal vez el consejo estaba al tanto de nuestra conversación.

Jacob Black, al igual que todo el mundo, tendría sus muchos defectos... pero en estos momentos me sentía tentada de comprobar si en su espalda quedaría algún vestigio de un par de alas. En cualquier caso, de lo que no me cabía ninguna duda era de su tenacidad y su gran capacidad de convicción. Una vez escuchados todos sus razonamientos, me quedé sin "excusas" y terminé comprometiéndome a intentarlo... Si bien es cierto que, sin ningún genero de dudas, volvieron a pesar mucho más los sentimientos que la razón a la hora de tomar la decisión. No en balde, desde pequeñita, he creído a pies juntillas en todo ese rollo de que existen distintos grados de amor, que la amistad verdadera es uno de ellos, y que para que sea duradera hay que fomentarla día a día... Y puesto que eso era lo único que podía esperar de él... amistad ¿por qué no disfrutarla el máximo de tiempo posible... aunque ese tiempo fuesen unos escasos diez minutos diarios... y transcurriesen silenciosos sobre una moto? ¿Qué mal había en ello cuando la única que se arriesgaba a salir herida era yo misma?

- De acuerdo. Tu ganas. –Claudiqué. Y al hacerlo una pequeña parte de mí se relajó. Era la que intuía lo adelantado que andarían ya sus preparativos al respecto, la que se sentía obligada a aceptar desde un principio tan solo por eso.

- ¡Genial!. ¿Qué tal si lo celebramos dando un paseo por el bosque? –Propuso palmeando el sillín de su moto.

Sin darnos cuenta, al menos por mi parte, habíamos acabado regresando junto a ella.

Asentí y tome el casco que ya me ofrecía. Una nada sutil sugerencia de que estaba deseando largarse de allí.

- Aunque antes me gustaría hacer un alto en Forks... Si no te importa. –Sugerí un tanto insegura mientras le veía montar con soltura.

- ¡Anda! –Exclamó llevándose una mano a la nuca y poniendo cara de culpabilidad– Lo siento. No se me había ocurrido que tal vez te gustaría conocerlo. A Forks entonces. –Concluyó mostrándome una radiante sonrisa.

Una vez acomodada contra su espalda, yo también sonreí ante la perspectiva de que en un futuro no muy lejano volveríamos a estar así con regularidad. Y puesto que me embargaban unas ganas enormes de abrazarle con fuerza para agradecerle la concesión de aquel privilegio y todas sus atenciones para conmigo... decidí aprovechar las circunstancias para no quedarme con ellas. Y menos mal, porqué en cuanto pisamos el asfalto de la carretera, más que correr parecía que volábamos.

JAKE POV

Los brazos de Nessie me rodearon con fuerza... pero no era como antes. No sabría explicar en que radicaba la diferencia... sin embargo presentía que esta vez no era solamente cuestión de miedo a caerse. Un calor que nada tenía que ver con el de la transformación, ni tampoco con tenerla tan cerca, se fue apoderando de mi interior conforme hacía caso de aquella impresión. No, mi niña no se aferraba a mí por necesidad... y eso solamente podía significar una cosa: Al menos una ínfima parte de su ser ya era mío.

Me sentía eufórico por aquel pequeño gran triunfo y ansiaba celebrarlo liberando mi espíritu lobo para echarle una carrera al viento. Era un deseo tan intenso que temí terminar despertándolo y hacer que él mismo me lo pidiese a gritos revolviéndose en mi interior. Por eso, buscando satisfacer mi necesidad aunque fuese con un pobre sustituto, llevé la moto al límite de sus posibilidades durante unos cuantos kilómetros...aullando y gritando mentalmente que era el rey del mundo.

Igual que ocurriese en la playa, me deleité contemplando sus reacciones ante detalles de aquel pueblecito que normalmente pasarían desapercibidos para cualquier visitante ocasional, quizá entre otras cosas porqué ninguno se dignaba a mirar con tanto detenimiento como ella cuanto le rodeaba al dar por sentado de antemano que el lugar era insignificante.

Cuando llegamos ante el instituto observé como se mordía el labio inferior mientras contemplaba los edificios de ladrillo granate rodeados de matorrales y arbustos. Sin embargo ninguno comentamos nada... Tampoco cuando le indique la casa del Jefe de policía, Charlie Swan, instantes antes de dar por concluida nuestra visita y dirigirnos por fin a dónde realmente me apetecía llevarla, al bosque. Mi tercer hogar por así decirlo... ya que el segundo era la casita de Emily.

Aunque si debía concretar... Obviamente mi objetivo final era el lugar exacto donde nos conocimos.

Allí volvimos a hablar de todo y de nada. Ninguna pregunta, solamente dejarnos llevar por el impulso de decir lo primero que se nos cruzaba por la mente... o guardar silencio disfrutando del sol, afortunadamente hoy lucía radiante, y el trino de los pájaros. Había deseado que el tiempo se congelase y así permanecer a su lado en "nuestro" claro por siempre jamás, pero lamentablemente llegó la hora de devolverla a casa... y con ella a la realidad.

Aparqué frente a su casa, aunque al otro lado de la calle, dudando todavía sobre si debería sugerirle que me presentase a su madre... Puede que fuese conveniente poner al tanto a su familia sobre nuestra amistad antes de la reunión de mañana.

Finalmente decidí posponerlo hasta consultarlo con Billy. Al fin y al cabo aún nos quedaba el resto de la tarde para eso... siempre podría visitarla un poco más tarde ¿no?.

Sonreí para mis adentros al percatarme de que ella tampoco quería que nos separásemos. ¿Por qué sino demoraría todo lo razonablemente posible tanto la despedida como devolverme el casco?.

- Bueno... –Susurró mirando al suelo.

- Bueno... –Repetí, disfrutando del incipiente sonrojo que mostraban sus mejillas.

Entreabrió los labios pero... fuese lo que fuese a decir cambió de opinión haciéndome desear poder leer su mente. Después trató de mirarme furtivamente... pero yo estaba al acecho de sus ojos, por si estos me decían lo que su boca me negó, así que los desvío poniéndose realmente roja y me tendió el casco murmurando apenas un audible "gracias por todo".

- Te veo mañana, Ness. –Alcé la voz cuando emprendió la huida.

Y sin dejar de mirarla, más que nada por no parecer un pasmarote, pateé el pedal de arranque.

NESSIE POV

Me habría gustado decirle tantas cosas... Pero no encontraba ni el valor ni las palabras necesarias. Supongo que un simple "lo he pasado bien" habría estado genial... sin embargo, sus ojos fijos en mí no ayudaban mucho a que pensase con claridad. Así que me alejé corriendo, temerosa de que el torbellino de sentimientos y emociones que bullía en mi interior terminase escapándose de mi control y acabase diciéndole alguna tontería... como por ejemplo: Te quiero.

En esos momentos me parecía llevarlo escrito a fuego sobre mi frente. Es más, había notado como iba formándose letra a letra mientras permanecía allí de pie sin querer despedirme y dar por finalizado aquel maravilloso sueño.

Al escuchar el bramido del motor, casi sucumbo al deseo de girarme para contemplar la partida de mi caballero sin brillante armadura a lomos de su corcel de metal. Y digo casi, aunque sospecho que esa afirmación está peligrosamente cerca de ser una burda mentira. Puede que incluso le hubiese despedido agitando la mano..., claro que eso es algo que jamás sabremos. La realidad, una variante de MI realidad para la que no estaba preparada, y menos en estos momentos, se encargó de ello.

Jake tenía razón, por lo visto los rumores se extendían como un reguero de pólvora en aquella reserva, y no faltó el alma caritativa que les fuese a mi gente con el cuento de "mi escapada" en moto.

Justo cuando llegaba a la puerta, esta se abrió dando paso a la figura algo encorvada pero todavía imponente de mi abuelo. La dura expresión que mostraba y el brilló acerado de su mirada me dejaron paralizada.

Mi Quileutte no era suficientemente bueno como para captarlo todo a la velocidad con la que habló. Sin embargo no habría necesitado conocer mi lengua materna para apreciar todo el desprecio y el veneno que destilaron sus palabras mientras su mano derecha surcaba el aire hasta impactar en mi rostro con tanta fuerza que me obligó a girarlo.

Cuando conseguí enfocar mis ojos vidriosos por las lagrimas, Jake sujetaba aquella mano impidiendo que volviese a descargarse sobre mí.

Tampoco entendí su airado discurso, siseado entre dientes, mientras mantenía un duelo de miradas asesinas con el viejo.

Y ni falta que me hizo.

El corazón parecía habérseme desplazado hasta la mejilla donde palpitando con furia y la boca me sabía a sangre... y aún así bendije mi buena suerte; pues ahora tenía la completa certeza de que, a pesar de que mi futuro no dejaría de ser duro... que él no podría evitarme el dolor de la perdida de mama... tampoco el del rechazo de mis abuelos... al menos ya no estaría sola para afrontarlo.

Para Aroa, Kassi, Milita, Mony, Conni y todo aquel que estaba esperandome.

Ele.

El blog de Kassi Cumple un año y bueno me regalo estas maravillas.

Este es para todas, por acompañarme en este año, el primero que llevo escribiendo *-* en el que mas tarde se me incorporo Tere con algunas de sus historias...

Electrica! y aquí estoy yo dandote un regalo por mi primer blogoaniversario aunque yo se que el tuyo tambien es pronto por lo del concurso, que aunque se que no ganare me alegra haber participado y ayudado en tu celebracion, espero tu cogas mi humilde fotito^^

FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS KASSI!!! Me siento muy pero que muy honrada por todo... por este regalo... por tu participación en mi concurso... por leerme y sobre todo porque me aprecies...Gracias!!! XDD
ELE.