Bienvenidos a ELÉCTRICA OBSESIÓN


Donde doy vida de nuevo a los personajes que me atraparon y me arrastraron a su mundo, uno que sólamente es posible entre las páginas de un libro.
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

domingo, 12 de diciembre de 2010

Participó con esta historia en el concurso de navideño del blog "cientos de miles de historias" pasense por allí para leerlas todas y votar a la que más les guste. Si les apetece releer esta o leerla por primera vez... denle a la imagen para verla aquí o bien vayan a ese blog en cuanto empiece el concurso (Que será ya mismito)
Ele.


Los Vulturis estropearon bastante las primeras navidades de Nessie ¿Qué sorpresas le depararan las segundas? Todos los Cullen, las manadas y Charlie. (k)

P.D. Estoy entrando en plena boragine navideña (decoración, compras, preparativos... ) así que no sé si podré actualizar antes de mi obligado "apagón" navideño... pero lo intentaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante... ¿Me la dices?.