Bienvenidos a ELÉCTRICA OBSESIÓN


Donde doy vida de nuevo a los personajes que me atraparon y me arrastraron a su mundo, uno que sólamente es posible entre las páginas de un libro.
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

domingo, 9 de enero de 2011

2º premio en el concurso "navidad con los Cullen"


De verás que no me lo esperaba... muchisimas gracias por vuestros 12 votos y felicitaciones a mo solamente a Ivonne (primer puesto con 16 votos) y Ada (por el que han dicho a sido un reñido tercero con 10) si no a todas mis compañeras... pero sobre todo a Laura.
Que sigas compliendo muchas más navidades con nosotras!!.
Ele.

Y además de la dedicatoria del cap 15 de su fic "El sexo no mata" , el cual adoro, mi premio también consiste en una portada... le pedí que me hiciese la de uno de mis trabajos ineditos... un proyecto en el que hace tiempo que estoy trabajando... "Sorprendentes Aliados". Un complejo Crossover Twilight/The Host... ya que pretendo ser fiel a las dos obras de Meyer al tiempo que las fusiono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante... ¿Me la dices?.