Bienvenidos a ELÉCTRICA OBSESIÓN


Donde doy vida de nuevo a los personajes que me atraparon y me arrastraron a su mundo, uno que sólamente es posible entre las páginas de un libro.
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

martes, 15 de febrero de 2011

Jamie y Elen - Cap 3 - Isaiah


CAPÍTULO 3 – ISAIAH

ISAIAH POV

La hora de la cena se aproximaba pero yo me la saltaría esta vez. ¿La razón...? Que sabía a ciencia cierta que ELLA estaría allí, pues había oído comentar que era su turno de amasar el pan, y que... que no soportaría ver aparecer el miedo en sus hermosos ojos... Esta noche no. No cuando además tenía que lidiar con los tres sentimientos que me estaban devorando por dentro: celos, odio y muy por encima de todo, culpa.

Esperé hasta que no quedó nadie a quien ceder el turno en la piscina, y luego me sumergí en ella por lo que me parecieron horas; –últimamente el tiempo parecía discurrir mucho más lento.– aunque probablemente no llegase ni a los veinte minutos cuando Andy, un rezagado quizá, o tal vez el pionero de una nueva oleada, preguntó dudoso desde la entrada si había alguien.

Con un juramento silencioso salí del agua y me vestí a toda prisa.

- ¿Te encuentras bien chico? Tienes mala cara.

No respondí. ¿Qué podría haberle dicho? No. Ni tan siquiera le miré cuando pasé a su lado con los hombros hundidos y la cabeza agachada.

Avancé a paso vivo por los oscuros túneles, pues tenía prisa por llegar a mi nuevo refugio, procurando pegarme al máximo a las paredes para no chocar con nadie en los que estaban más concurridos. Afortunadamente el ala de los dormitorios, mi objetivo final, estaba desierta.

Entré en mi cueva arrastrando los pies hasta que toparon con el borde del colchón, entonces giré sobre los talones y me desplomé sobre el.

« ¿Qué había hecho...? ¡Maldita sea! ¿!Qué demonios había hecho¡? »

- ¡Elen! –Grité a la oscuridad, ahogando mi voz contra el doble puño que formaban mis manos, aún a sabiendas de que nadie me escucharía, mientras me retorcía de dolor. El producido por su golpe, a pesar de su brutal intensidad, había desaparecido del todo relativamente pronto aquel fatídico amanecer... en parte quizá empequeñecido por uno peor... uno que amenazaba con desgarrar mi pecho... y que no me había abandonado desde entonces...

... Uno nacido de esta terrible certeza: Si alguna vez había tenido la más mínima oportunidad con Elen, y en el fondo de mi ser sabía que no, acababa de echarla a perder. Más que eso... había destrozado nuestro único vinculo posible: una sincera amistad; al menos por su parte.

Pero eso no era lo peor... No, lo peor había llegado después, de la mano del remordimiento, provocando que mi conciencia no dejase de atormentarme con lindezas como: miserable, canalla o mal nacido.

Ni siquiera saberme perdonado, que no absuelto de pecado, porque eso era lo único que explicaba que Jamie no se me echase en cima a puñetazo limpio cada vez que nos cruzábamos, me consolaba. Al contrario. Habría preferido mil labios partidos y dos mil narices sangrantes al mudo pánico de sus bellos ojos cuando reparaba en mi presencia.

Dicen que el tiempo lo cura todo. Ojalá fuese así para ella. En cuanto a mí... creo que tardaré bastante en perdonarme.

Cerré los ojos, no para dormir, sino para aislarme todavía más y sumirme en la profunda reflexión que llevaba eludiendo todo el día.

Lo que verdaderamente me hacía sentir mal era que había dañado a la mujer que amaba, cierto, pero también el porqué lo había hecho: por celos... ¿Pero qué clase de celos?

Una vez más, las dudas me corroían removiendo los cimientos de mis sentimientos. De "todos" mis sentimientos. Esta vez las dejaría crecer y expandirse.

¿Envidiaba a Jamie por qué ella le quería? ¿Por qué hubiese estado con ella desde el primer día? ¿Por qué, en cierta forma, era como si se la hubiesen servido en bandeja; negándome a mí cualquier oportunidad de conquistarla?... ¿O la quería para mí precisamente por eso? Por qué él la tenía...

... No. Yo la quería...

« ¡La quiero! –me corregí automáticamente, furioso conmigo mismo por haber empleado el tiempo pasado. »

...La querría aunque no existiese Jamie; de igual modo y con la misma pasión que seguiría despreciándole a él aun cuando no hubiese sido el elegido. Y es que, desde que entre en la adolescencia, no sé por qué razón, ya no veía en aquel muchacho a un compañero o a un modelo a seguir... sino a un rival.

Sentía que cada muestra de cariño que recibía de Jeb, por muy tío suyo que fuese, o de Wanda, o de cualquier otro miembro de la comunidad, me habían sido directamente arrebatadas. Ilógico o no, si echaba la vista atrás, no me parecía justo que él recuperase a su hermana cuando mi padre había desaparecido para siempre... E incluso me enervaba escuchar las murmuraciones especulativas de mamá sobre mi hermana y él... en realidad me ponían enfermo.

No. La llegada de Elen no hizo más que acrecentar estos malsanos sentimientos hasta sacarlos a la superficie. Y su amor por él... su clara y constante preferencia, elevarlo de categoría en mis antipatías hasta situarlo en el puesto de enemigo, llevándome a consumirme en el más puro odio. Un odio que, en los últimos tiempos, a duras penas si podía ocultar.

Sé que a Elen le agradaba estar conmigo..., pero siempre se alejaba para acudir a su encuentro, aunque solamente fuese en espíritu. Por eso no podía dejar de repetirme que tenía él, que ni siquiera se pispaba de su amor, que no tuviese yo, que besaba el polvo que ella pisaba...

Unas cuantas noches atrás, sorprendí a Lacey cotilleando con Sharon a la salida del baño... Al principio creí que moriría allí mismo de rabia y dolor, mas luego no quise dar crédito a las sucias palabras de aquella irritante mujer de lengua viperina... Y no obstante, esa misma noche cedí ante el tormento que suponía el no saber..., y cuando al amanecer las vi confirmarse con mis propios ojos... cuando la vi salir de su cueva... los negros celos me llevaron a cruzar la delgada línea que separa al amor del odio. Y la odie. La odie por entregarse a sus besos y caricias, unos besos y caricias que escocían como zarpazos sobre mi propia piel. La odie porqué, a pesar de que yo jamás había tenido ningún derecho sobre ella, me sentía engañado... Y ese odio ciego nubló hasta tal punto mi razón que la ataque. Porque eso fue lo que hice, atacarla con el propósito de borrar de su cuerpo todo rastro del de Jamie, sin detenerme a considerar que ambos se amaban y que yo era el único y verdadero elemento sobrante. Sí, la ataque matando con ello lo más hermoso que había en mi vida. Su cariño.

Y aun así, tan noble y generosa como siempre, me protegía con su silencio. Un silencio que me amparaba de las iras y el desprecio de todos, al mismo tiempo que, recuperada ya la cordura, lograba algo que habría dado por imposible; que la amase todavía más que antes.

Agudicé el oído. Creía haber escuchado un rumor de pasos cerca de la entrada.

- Isaiah, ¿puedo entrar? –Preguntó mi hermana en tono preocupado.

Abrí los ojos y me incorporé, quedándome sentado al borde del colchón, antes de concederle el permiso.

- Andy me dijo que le parecía que no te encontrabas bien..., y como sé lo mucho que te cuesta admitir que estas enfermo...

- Estoy bien. –Mentí. Bueno..., no exactamente; al menos no desde un punto de vista estrictamente físico.

- Vale. Por si acaso traje tu cena y... –Ahora, más tranquila respecto a mi salud, su voz delataba un misterioso entusiasmo– una noticia importante. Jeb a anunciado que Jamie y Elen son pareja y a pedido voluntarios para excavarles una habitación. ¡No es maravilloso!

- Sí, lo es pequeña –murmuré agradeciendo que el amparo de la oscuridad reinante no le permitiese apreciar el grotesco rictus que la desolación acababa de tallar en mi cara.

Mamá suele decir que: "cada pecado tiene su penitencia", y que "de bien nacidos es ser agradecidos"... pues bien yo acababa de encontrar el medio de "matar dos pájaros de un tiro": Agradecería a Elen su natural bondad mientras buscaba perdonarme a mí mismo a través de un supremo sacrificio.

- ¿Querrías hacerme un favor, Liv? Corre a decirles a Jamie y a Jeb que cuenten conmigo, anda.

Y quien sabe, puede que incluso lograse que ella dejase de temerme.

Dedicado a Romina Javiera y a Natii.

¿Seguimos o lo dejo ya? XDD diganme chicas

13 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    From: Aroa Multicolored Petals desde www.fanfiction.net

    -------------------

    No me lo esperaba para nada! siempre que pienso que puede que estés atascada
    me sales con esto! y encima con un Isaiah POV. Ya sabes que me gusta como te
    metes en la cabeza de los chicos ;)

    un besooo

    ResponderEliminar
  2. From: Sueee desde ff.net
    -------------------

    Máaaaaaaas! Quiero, como mínimo, 10 capis mas! xD

    Me encantan tus historias! No las cortes pleaseee!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantadoo, no puedes dejar así a Isaiha, pobre...

    Espero que sigas escribiendo :)

    ResponderEliminar
  4. mari: buenas electrica gracias por avisar del nuevo capitulo te ha quedado fantastico, me encanta. tambien me alegro k te haya gustado el nuevo capitulo de mi cuento feliz. felicidades por el nuevo capitulo, te ha quedado fenomenal y disculpa por comentarte en la cebox pero es lo qeu me deja hacer mi ordenador, besicos

    ResponderEliminar
  5. Maga desde el blog las húespedes lemmoneras:
    hoooola :) aaai me encanta la historia te juro . y me encanta el blog taambien sos super talentosa y me muero por leer mas .

    beeesos :)

    ResponderEliminar
  6. Awww. me encanto!... mm... él ya me cae un poco mejor xd xd porfis siguela, quiero saber que pasara entre el y Elen (:

    ResponderEliminar
  7. Sirvio para comprender a Isaiah

    Ojala actualizes como la crema & la canela!

    ResponderEliminar
  8. Alfa Aririi Linda ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Jamie y Elen - Cap 3 - Isaiah" del blog "Las húespedes lemmoneras":

    sigue porfis me encanta esta historia eres genial en serio me encantas y me encantan tus historias sois geniales
    a y pasad a ver nuestro blog que es nuevo a cabamos de empezar, ya se que no es tan bueno como el vuestro

    ResponderEliminar
  9. Eleee!!
    Wow que capitulo...pobre Isahia, es un poquito malvado pero esta sufriendo...pobrecito!!

    que buena historia, estaria genial que continuara...pero tu decides....yo creo que por todas nosotras no hay ningun inconveniente

    saludos electrica!
    Yuleni

    ResponderEliminar
  10. From: Conii Cullen O'Shea desde www.fanfiction.net

    Ahora entiendo un poco su actitud D: Pobreee

    ResponderEliminar
  11. Romii atraves del facebook:
    Eleeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios!!!!!!!!! sabes... estaba de vqacaciones, de hecho estoy de vacaciones aqui en mendoza y no había podido leerlo, pñero ayer me conecte por más rato y lño lei... pues no se qué me gustó más, que mi nombre apareciera o el capi... no, el capi definitivamente!!1 ajahahah aaaaaaaaaaaaaaaa es que no se que hace...r, eres cruel, porque se suponía que isahía era el malo de la historia, el ruin que intentaba separarlos y toda la cosa, pero como rayos se supone que debo odiarlo cuando lo pintas de aquel modo tan bueno y detallas tanto el solor que siente T.T me da penita por elñ ahora... aunque no cambio a jamie jajajaja... excelente como siempre amiga, besos y nos estamos hablando
    pdt: no comenté en la entrada porque donde estoy en otro pais, como que necesitaba una configuración rara para acceder a mi blog, asique este cuenta como mi comentario detodo los capis jajaja besos

    ResponderEliminar
  12. From: Adriu desde: http://www.fanfiction.net
    -------------------

    hola!

    pos espero que si la continues porq tienes mucho material para sacar una
    excelente historia! jeje me encanta como cuentas el mundo de la huesped tan
    bien jiji

    ay amo la huesped y amo a jamie! jiji

    saludos de mi lindo ecuador!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Nuevo lectora!
    Continua pronto porfi!

    ResponderEliminar

Tú opinión es importante... ¿Me la dices?.