Bienvenidos a ELÉCTRICA OBSESIÓN


Donde doy vida de nuevo a los personajes que me atraparon y me arrastraron a su mundo, uno que sólamente es posible entre las páginas de un libro.
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

jueves, 31 de marzo de 2011

premios

MARI del blog sangre y hielo me ha otorgado este honor y yo ahora cumpliendo las reglas se lo doy a otros 10 blogs.



1.- Orión desde los tejados - Aroa de Chesire
2.- Black-red-white-twilight - Mony Diaz
3.- Mis historias con Edward y Bella - Neny W. Cullen
4.- letras de Lullaby - Lullaby
5.- Siglos de amor - Romii
6.- Libros de tinta y sangre - Evan y Rose
7.- cientos de miles de historias - Laura Frías
8.- Amor lobuno - Kassi
9.- Over the twilight - Ada y Tiwii
10.- Obsesion Black - Naiie


AQUA MARINE del blog noches con las vampiritas cullen otorgó este a todos
(Seguidores, amigos, comentaristas ocasionales aunque fuese por cbox...)



No requiere darselo a nadie... pero yo quiero entregarselo a Aroa (orion desde los tejados), Mony (Black-red-white-twilight) y Romina Javiera (Siglos de amor)... y todas las chicas que me dejan sus comentarios y me afilian. Pero en especial a ellas tres por darme la fuerza necesaría (dentro y fuera de los comentarios) para continuar golpeando las teclas XDD

2 comentarios:

  1. MUCHISIMAS GRACIAS!!! cuando tenga un ratito los subo aunque no hay tantos blogs a los que pueda dárselo la verdad. Pero siempre hace ilusión ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias nenaaaa ^-^ yaaa lo guarde, esta super chulo :3

    ResponderEliminar

Tú opinión es importante... ¿Me la dices?.