Bienvenidos a ELÉCTRICA OBSESIÓN


Donde doy vida de nuevo a los personajes que me atraparon y me arrastraron a su mundo, uno que sólamente es posible entre las páginas de un libro.
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

jueves, 22 de septiembre de 2011

Más premios de parte de Mari

PREMIOS que me dá Mari del blog http://sangreyhielo.blogspot.com

Hoy vuelvo a subir premios que me da mi querida Mari... ella siempre se acuerda de mi aunque yo siga desaparecida del mundo blogero. Mil gracias cari!!!. Podéis llevaroslos a vuestros blog todas mis afiliadas y seguidoras aunque solo estén nominadas a ellos varias personas nada mas.
Espero que os gusten y que todavía se pase alguien de vez en cuando por aqui... osea no estar dejandoselos a la nada... aunque siendo realistas es lo más probable :(


PREMIO TU BLOG ES UNO DE MIS FAVORITOS


Este premio se lo doy a todas mis afiliadas y seguidoras. Espero que os guste

PREMIO SUNSHINE AWARDS

INSTRUCCIONES
1. Anunciar el premio en una entrada (hecho)
2. Poner el link del blog que te lo otorga
3. Re-otorgarlo a 5 blogs
4. Poner el enlace de los cinco blogs

2. El premio me lo otorgó MARI PEREA en su blog “http://sangreyhielo.blogspot.com"
3. y 4. Le otorgó este premio a
Nenys
Aroa
Monica Diaz
Evan
Ada
PREMIO SIN TITULO
(UNA HERMOSA IMAGEN CON TEST)



1. Nombrar al blog que te lo ha dado (Hecho).
2. Nominar a 10 blogs (Nominaré abajo).
3. Decir tres mentiras y tres verdades:
Tres mentiras:
No me gusta conducir
Me encantan los dibujos
No me gusta cocinar

Tres verdades:
Me encanta leer (Como a Mari)
Gracias a escribir y el mundo de los blogs y por ende el face he conocido a personas maravillosas y creo que tengo algunos grandes amigos.
Me encanta la primavera (Como a Mari también)
Ada Cullen
Aroa Sanchez
Cientos DeMiles DeHistorias
DiAz MoNiita
Conni Cullen O'Shea
Lullabys Waillen
Kassi Love Dark
Monse Carrasco Garcia
Rosario Mor Z
Nenys Cullen

PREMIO BLOGGIE

¿Tus aficiones?
-Escribir.
-Leer libros de cualquier temática.
-Ver películas.
-Escuchar música.
-Hacer manualidades.

¿Algún sueño que hayas cumplido?
Pues... haber publicado aunque sean cosas pequeñas en una revista local.

¿Tu color?
No sé... creo que con lo blanca que soy me queda bien el azulon y quizá el marron pero no suelo fijarme en eso la verdad.

¿Cantantes/grupos favoritos?
Pues... con el tema de la música soy muy polifacética y me gusta de todo pero no "Todo" de la misma gente..., por lo tanto tendría que hacer una lista de canciones y no de grupos/cantantes.

¿Comida favorita?
Las lentejas. Supongo.Siempre que preguntan varias comidas y la incluyen las escojo.

Recomienda libro/saga.
- Ufff muchos pero muchos pero sitengo que escoger dire los primeros que se me ocurran ;)
- El hobbit
- Saga Crepúsculoincluido la vida de Bree
- El señor de los anillos
- Chocolat
- El primero de la Saga de las crónicas vampíricas de Anne Rice.(Para mi gusto en el tercero se le fue la olla como se dice en mi tierra)
- A mis 15 ame Lo que el viento se llevó
Recomienda película.
Ufff hay tantas……….Trilogía del señor de los anillos, La princesa prometida, Amelie, Chocolat, Cadena de favores, El club de los poetas muertos...., Titanic...... son tantas...crepusculo (la primera).... dios me podría pasar horas...

Nominaciones para llevarse el premio con test
Quien quiera responder este test jaja

PREMIO BLOG AMIGO


Como Mary, yo también se lo voy a dar a todas mis afiliadas y seguidoras ( de cualquier blog o ff.net) que les guste y se lo quieran llevar, ya que son muchas y si empiezo a nombrar me puedo dejar a alguien sin querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante... ¿Me la dices?.