Bienvenidos a ELÉCTRICA OBSESIÓN


Donde doy vida de nuevo a los personajes que me atraparon y me arrastraron a su mundo, uno que sólamente es posible entre las páginas de un libro.
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

lunes, 31 de octubre de 2011

Año nuevo... inspi nueva??? Ojala !!!!

Perdonadme, sé que tengo esto muy abandonado últimamente, y espero que no me considereís una desconsiderada, pero por motivos personales y de salud he decidido no intentar escribir ni media palabra hasta pasadas las navidades.
Gracias a todos-as las que todavía pasais por aquí. Por vosotras/os es por lo que lo intentaré de otra vez con el año nuevo. Y gracias especiales a Luz... tu comentario en mi última publi me lleno de fuerzas y ganas de escribir!!!
Besos. Ele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante... ¿Me la dices?.