Bienvenidos a ELÉCTRICA OBSESIÓN


Donde doy vida de nuevo a los personajes que me atraparon y me arrastraron a su mundo, uno que sólamente es posible entre las páginas de un libro.
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

jueves, 14 de octubre de 2010

Tanya - Drabble


TANYA

Carácter: Tanya

Raiting: k

Summary: Tanya es hermosa, decidida, pero sobre todo caprichosa y muy segura de sí misma y sus posibilidades... Además, nunca antes había recibido un No por respuesta...

Soy mujer antes que vampiresa, y como tal no me gusta pensar, no digamos hablar, sobre la edad que tengo. Y eso teniendo en cuenta que en mi caso la frase "que bien te conservas", no es más que la pura e irrisoria parodia de la verdad con mayusculas. Así que mejor lo dejamos en que, en mis más de ... años, pongámosle sus correspondientes tres cifras al numerito en cuestión, jamás me había sucedido un caso igual.

También, al igual que la inmensa mayoría de las mujeres, tengo debilidad por el sexo opuesto, y es que "lo mío" son los hombres. Nunca se me resistió ninguno, humano o vampiro... claro que, supongo que cada regla debe tener su excepción y yo no iba a ser menos. Después de tanto tiempo, de llegar a creerme irresistible incluso para los de mi especie... al fin encontré a la mía. Una con nombres y apellidos, una sonrisa de infarto y... según me contó en cierta ocasión su creador y padre adoptivo, unos impresionantes ojos de un profundo verde cuando todavía le latía el corazoncito.

He de reconocer que me habría encantado verlos, aunque no me mal interpreten, tampoco es que el dorado les restase meritos... ni el negro ya puestos. Incluso en su época de "asesino justiciero" siguieron siendo tan terriblemente seductores.

Lo había intentado todo con él, y cada vez con más ganas. Desde desplegar todo mi poder de seducción hasta rebajarme rogándole, sin obtener ningún éxito. Y lo peor de todo es que ni siquiera podía odiarle por ello, no por mucho tiempo al menos, pues si yo era una maestra consumada en el arte del amor y la seducción... " Don-perfecto-caballero-Cullen" lo era en el de rechazarme salvaguardando mi exacerbado ego.

Lo que para su desgracia resultaba ser un arma de doble filo ya que, como dicen los pobres mortales, "mientras hay vida hay esperanza"... y a no ser que metas la pata con los Vulturis, como muy bien aprendí por las malas en mi juventud junto con mis hermanas, nosotros lo haríamos eternamente. Y eternamente también me proponía llevar a la practica otro dicho humano: "Quien la sigue la consigue".

- Hasta la vista Edward –Murmuré maliciosamente tratando de cambiar en el último instante el destino de mi beso.

Apenas fue media décima de segundo más rápido. ¡Maldito lector de mentes! Un leve giro de cabeza le bastó para corregir mi trayectoria y hacer que acabase estampándolo en su mejilla en vez de en esos jugosos labios, como tanto ansiaba hacerlo.

« Puedes huir y esconderte en ese pueblucho por una temporada pero, metetelo en esa preciosa y terca cabecita tuya, jamás permitiré que te me escapes–Añadí en mi mente cuando subió a su coche y arrancó el motor, dispuesto a seguir al de Carlisle rumbo a esa pequeña mancha en el mapa llamada Forks. »

Sus ojos en blanco y la sonrisita incomoda me indicaron que había "captado" el mensaje. El juego simplemente se había pospuesto "por vacaciones".

FIN

N/A: Es curioso como funciona la mente... llevó varios días tratando de escribir los siguientes capitulos de "La huésped nº37" y "Como la crema y la canela", además de terminar un outtake de "regalo de amor" pov Jamie sin demasiado exito y de pronto surge un fugaz pensamiento sobre como vería Tanya a nuestro Edward... busco papel y boligrafo desesperadamente y este es el resultado. Un drabble escrito de un tirón. Mi Inspi cada vez es más caprichosa... XDD pero bienvenida, espero.

Ah! Se me olvidaba. Se supone que esta chica que cogí para la portada será Tanya en la pelí. (Por eso la escoguí) ¿Qué les parece para el papel?. Yo me la imaginaba más espectacular la verdad.

5 comentarios:

  1. Me gusto mucho... sigue así! la inspiración ya llegara para el resto de las historias.

    ResponderEliminar
  2. mmm...no lo se la k va a interpretar el papel de tanya se me parece más a como me imaginaba a Irina pero bueno ...XD

    gracias x tu escrito me gusto mucho...

    Vivianne

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA

    MUY BUENO!

    MUCHAS GRACIAS!

    AHHH TANYA ME SIMPATIZA, EN VERDAD, CREO KE MAS KE ROSE X DIOS, MMM BUENO AHI
    SE DAN JAJAJA, AL FINAL DE CUENTAS LA GANONA FUE BELLA, ELLA SI QUE CONSIGUIO
    ABSOLUTAMENTE TODO DEL WAMPIWAPO :)

    MyGypsyPauletta

    ResponderEliminar
  4. Wao felicidades por tener tan buena inspi. Del personaje que tal vez menos me
    esperaba que tuvieses una perspectiva clara. Que maliciosa que es a veces tu
    mente jajaja. un besoo

    Aroa Multicolored Petals desde ff.net

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado. Nunca había leído uno en la perspectiva de Tanya.
    Se que Tanya es rubia. Siempre me lo digo, ¡pero porque me la imagino morena! Siempre me digo: "Es rubia. Rubia. Rubia" Pero nada. Ahí está el moreno que me persigue.
    Bueno, a lo que iba. Que me ha encantado. Y me gusta la manera en la que expresastes el caracter de Tanya. Seguiré leyendo por aquí, haber que encuentro.
    Saludos!!! Furukawa=^-^=

    ResponderEliminar

Tú opinión es importante... ¿Me la dices?.