Bienvenidos a ELÉCTRICA OBSESIÓN


Donde doy vida de nuevo a los personajes que me atraparon y me arrastraron a su mundo, uno que sólamente es posible entre las páginas de un libro.
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Mi premio por el tercer puesto en el contest de Neny


Este es mi premio por el tercer puesto en el contest de Neny W. Cullen. Gracias Cari por él y por tus palabras.

Ella dijo: En 3º lugar quedo mi querida Electrica Cullen Black, con un OS que me encanto, primero porque llevaba el nombre correcto, segundo porque James es el malo y tercero PORQUE EDWARD ES EL HEROE!!! jajajajaj buenisimo!

1 comentario:

  1. Felicidades!! Si fueras un poco más exigente ni te presentarias...Tienes que relajarte, ya has visto que lo haces genial

    ResponderEliminar

Tú opinión es importante... ¿Me la dices?.