Bienvenidos a ELÉCTRICA OBSESIÓN


Donde doy vida de nuevo a los personajes que me atraparon y me arrastraron a su mundo, uno que sólamente es posible entre las páginas de un libro.
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

viernes, 5 de noviembre de 2010

Mi reparto personal para The Host

Wanda en manos de Ian

































Ian Somerhalder, para mí el Ian perfecto y Jensen Ackles mi Jared
Mi Jamie de 14 anos y mi Mel ( no recuerdo sus nombres pero él salía en las cronicas de Narnia)
Ian Mckellan para el tío Jeb
Ella hizo de Claire en la serie Perdidos y sería una Wanda muy dulce... ¿No creen?














































































2 comentarios:

  1. Coincido o me parecen bien casi todos. Pero sigo sin ver a Jeb con ese actor. Tiene que haber por ahí algún adorable abuelito que sepa cargar una buena escopeta.

    ResponderEliminar
  2. bueno me gustaria tener una mejor opinion pero debo ser sinceramente aun no eh leido el libro, estoy proximo a leerlo nadamas termine un par que tengo pendiente

    ResponderEliminar

Tú opinión es importante... ¿Me la dices?.