Bienvenidos a ELÉCTRICA OBSESIÓN


Donde doy vida de nuevo a los personajes que me atraparon y me arrastraron a su mundo, uno que sólamente es posible entre las páginas de un libro.
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

jueves, 9 de diciembre de 2010

PREMIOS DEL CONCURSO

Esta imagen es para vosotros chicas y chico. Mi humilde forma de agradeceros a todos vuestra parcicipación. Y como se suele decir:"Ahora al lio" XDD.

Primero que nada gracias por los 161 votos en mi nombre y en el de los participantes. Y gracias a los que intentasteis llegar a tiempo pero la inspi os falló (Me encantará recibir esas historias y subirlas si me lo permitis Evan A., Aroa Multicilores Petals y Mar Cullen Black).

CLASIFICACIÓN

1.- Clases de piano by Laura Frías Alonso con 62 votos (38%)
2.- En busca de inspiración by Marie C. (kikis Cullen) con 53 votos (35%)
3.- El aprendiz by Ada Cullen con 38 votos (23%)
4.- Loba by Mixxii Luzt con 28 votos (17%)
5.- Vuelo nocturno 239 by Abner Castillo con 20 votos (12%)
6.- No ser ni estar by Nenys Cullen con 18 votos (11%)
7.- Paños menores by MilixGonz con 16 votos (9%)
8.- Un baile abrasador by Kassi Lobitah con 12 votos (7%)
9.- Una prueba peligrosamente interesante by Isabelle Fray D`Regence con 11 votos (6%)
10.- Close my eyes by SoDhaa Cullen con 4 votos (2%)

PREMIOS


Enhorabuena Laura!!!. Me gusta mucho tu historia... tu la definistes como cursi cuando me la mandastes, yo lo hago como dulce. ¿Quién necesita el lemmon con una historia así? Yo desde luego no. Gracias por demostrar mi teoría de que no es necesario para que una historia guste.


Enhorabuena Marie!!! Tu historia es el polo opuesto de la de Laura... super hot hot y con lemmon a tope!!!


Enhorabuena Ada!! Tu historia me fascinó por su crudeza y realismo. Espero que no supieses meterte en la piel de tu Emmett por una experiencia propia o de alguien cercano sino por tu maravilloso talento.


Enhorabuena Abner!!! Espero que tu 5º puesto te convenza de que no es mi afecto por ti el que me hace decirte que tienes talento. Amé esta historia con independencia de quien la escribió... amé que siguieses los pasos de Steph tal y como me gusta hacerlo a mí, al mismo tiempo que me fascinó y sorprendió su originalidad.

Y por último pero no menos importante... a alguien tiene que tocarle XDD.

Enhorabuena Neny!!! También amé esta historia con independencia de ser tuya. Me encantó como ves a Ian... me volviste a teletrasportar a aquella cueva. Volví a enamorarme de él. Al mismo tiempo, significó mucho para mi que fuese sobre The Host... al fin y al cabo ese libro es el responsable de este aniversario.

De nuevo gracias de todo corazón por querer celebrar conmigo!!!!!. (Tanto a los 11 que llegaron como a los que no pudieron)... XDD

6 comentarios:

  1. me parecieron muy buenos los 11 fics!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todos por los premios y a los que no lo recibieron también, no puedo negar que todos son increíbles. Y a ti Ele, por tu perseverancia con tus historias y por el blog y por ser tan buena escritora y sobre todo amiga.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ele...mas que honrada con ese lugar cielo..besos

    ResponderEliminar
  4. gracias a tod@s!!! a Electrica por el premio... a los que me han votado... a los que me han leido...
    y enhorabuena a todos los participantes.... a Marie Kikis por ese merecido segundo puesto (y reñido).... a mi Ada por el tercero... ame ese OS...
    y mencion especial (mia tambien) a Abner... ya hasta considero que te conzco, fijate tu... XD enhorabuena por tu relato... me gusto mucho y recibio muchos votos tambien...
    besos!!!

    ResponderEliminar
  5. OOOOh Ele Amor fue un gustazo poder aprticipar en este dia tan espcial, no me cansarae de decirte que me encanto leer todos los Os, enswerio cada uno lllego d e distinsta s formas, mi favoritos aparte del de laur y Marie mi amiugit del foro de hUs hus sin dida ffue el de Nenny .. cariño tu si que sabes darle vida a the Hosst.. lo ame... y pues gracias , estare atenta para ñlerr algunas cosasillas por aqui besos mi Ele

    ResponderEliminar
  6. Hola, pasabamos a decir que iniciamos con un blog llamado las plumas de blogger para publicitar historias alojadas en la red. Pero, XD, necitamos hacernos algo de publicidad antes. Asi que, pasabamos para invitarte a visitarnos. http://las-plumas-de-blogger.blogspot.com/ Te esperamos pronto en nuestra casita.

    ResponderEliminar

Tú opinión es importante... ¿Me la dices?.