Bienvenidos a ELÉCTRICA OBSESIÓN


Donde doy vida de nuevo a los personajes que me atraparon y me arrastraron a su mundo, uno que sólamente es posible entre las páginas de un libro.
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

viernes, 25 de marzo de 2011

Como la crema y la canela - Cap 13 - Milagros ( 2ª Parte)


¡Sorpresa! Mony y Aroa sé que os dije que no lo lograría... pero porfíe y aquí está. Uff me costo encajar la intervención de Sue pero lo logré. Quisé usar mi propia definición de la imprimación y que saliese de su boca XDD. Además batí mi record... este es el capítulo más largo con diferencia que he escrito de esta historia hasta el momento (8 páginas de Word)


CAPÍTULO 13 – MILAGROS (2ª PARTE)

NESSIE POV

No me lo podía creer. A duras penas pude contener el impulso de frotarme los ojos. En vez de eso intercambie una mirada –la mía incrédula, la suya exultante– con mi madre, situada a mi lado, antes de volver a pasearlos por mi nueva habitación.

Había una cama de verdad: con un colchón de apariencia muy cómoda y una encantadora colcha de esas confeccionadas a base de coser entre si cuadritos de similar tejido con diferentes estampados, un ropero de madera con dos puertas y una luna central, una mesilla de noche a juego con el ropero, una silla y un pequeño escritorio con un buen flexo encima... Pero lo que más me gustaba era la ventana: con sus cortinas de encaje tan fino que dejaban pasar toda la luz del exterior, por escasa que fuese, amen de una hermosa vista del bosque; que de tan próximo parecía el patio trasero de la casa.

- ¿Te gusta?

- La colcha la hice en mi juventud. Fue mi practica antes de añadir mi cuadrado a la familiar. Algún día te enseñaré para que puedas añadir el tuyo, como hizo tu madre, siguiendo la ancestral tradición que inició mi bisabuela... Si quieres, claro.

Sus voces a mis espaldas, más dulces de lo que las había oído jamás –y no es que las hubiese oído mucho– dirigiéndose directamente a mí... Las beatificas sonrisas de sus rostros al recibirme... El cambio de ubicación en aquella casa... El olor a nuevo que desprendían los muebles... La aparente aceptación en el instituto de Forks... La fiesta anunciada por Jake... Haber recobrado mi guardapelo; que parecía palpitar como un diminuto corazón de verdad sobre mi pecho mientras sus dedos rozaban la parte posterior de mi cuello, haciendo estremecerse cada fibra de mi ser, en mitad de la pelea que entablaban con el cierre de la cadenita...

¿Se habría estrellado el avión y esta era mi particular versión del cielo?

No. Si fuese así, Jake ya me habría besado.

Por un segundo volví a experimentar la increíble sensación que produjo su dedo sobre mis labios. Nunca creí posible amar tanto a alguien como le amaba a él. Jamás imaginé que un gesto tan simple y carente de importancia pudiese detener y hacer volar al mismo tiempo a un corazón.

Y una vez más me sentí morir por no ser capaz de confesarle lo que sentía por él.

Sacudí la cabeza como si con eso pudiese lograr que mi pesar se esfumase como el humo, y sin volverme pregunté:

- ¿Por qué?

Esa simple pregunta encerraba en realidad muchas otras bastante más elaboradas, y no todas dirigidas a ellos precisamente:

¿Por qué ese cambio de actitud? ¿Acaso les importaba lo que yo pensase o sintiese? ¿Quería eso decir que ahora me querían?... Y si era así, ¿cómo se había producido tal milagro? ¿Por qué Jake no me besó? ¿Realmente me habría gustado que lo hiciese? ¿Habría sabido corresponderle... o le decepcionaría? ¿Por qué no podía amarme? ¿Por qué lo hacía yo?... todas las cuestiones que atormentaban sin cesar a mi alma quedaron comprimidas y reflejadas en ese ¿Por qué?

Me sorprendió obtener algunas respuestas. Supongo que en realidad no las esperaba.

- Nessie, ¿podrías perdonar a un viejo tonto? –Su mano grande y callosa descansó pesadamente en mi hombro– Me han hecho comprender que por culpa del orgullo y los estúpidos prejuicios me he perdido demasiadas cosas que jamás recuperaré... que seguía haciéndolo. Y lo que es peor... obligaba ha mi esposa a seguir mis pasos y sufrir las consecuencias en silencio...

No fue premeditado, solamente seguí un impulso y apoye la mejilla sobre esa mano; la misma mano que la golpease hace unos días.

- Lo siento, pequeña. De veras que lo siento mucho. –Susurró moviendo los dedos en un gesto de caricia. Sin duda había recordado lo mismo que yo.

No rehuí el contacto, pero tampoco dije nada. Quizá eso fuese lo que produjo su quedo sollozo... quizá ya estaba a punto de salir de todos modos... En cualquier caso ese sonido, tan discordante con su apariencia habitual de roca viviente, habría derretido el más denso hielo de cualquier corazón; y teniendo en cuenta que el mío ya estaba abierto...

Cerré los ojos para retener mi propio llanto y, girándome bruscamente, me hundí entre sus brazos.

... Nunca he sido una persona rencorosa. No esta en mi carácter. Supongo que se podría decir que es una de mis carencias... para algunos un defecto para otros una virtud.

- No llores abuelo –Balbuceé al tiempo que otros brazos nos rodeaban a ambos.

- Oh, Ness. Como deseaba poder llamarte nieta. –Llorisqueó mi abuela contra mi pelo.

- ¿Crees qué es demasiado tarde para ejercer de abuelo sobre protector y tener unas palabritas con Jacob Black acerca de sus intenciones para contigo? –Inquirió el anciano ganándose un coro de risas por el tono de niño pequeño que utilizó– Anda ve. Te esta esperando fuera, ¿recuerdas?

Mamá, con lágrimas en los ojos y una brillante sonrisa en los labios, contemplaba la escena manteniéndose un poco al margen.

- Sí. Creo que deberías salir antes de que le de algo, cielo. Desde aquí puedo oírle patear el suelo de impaciencia. –Bromeó.

- Pensaba dártelo dentro de unos días, por tu dieciséis cumpleaños... –Dijo mi abuela, envolviéndome en un precioso chal que saco del armario– pero pronto refrescara, y como además no habrá muchas ocasiones especiales para que lo estrenes...– Añadió plantándome un sonoro beso en la frente.

- Ya, ya Selma –Carraspeo mi abuelo conduciéndola suavemente fuera de la habitación.

Estaba nerviosa cuando emprendimos la marcha a través de los árboles colina arriba; sin embargo descubrí que eso no era nada en comparación con la ansiedad que me produjo divisar la reunión alrededor de la gran fogata. Esperaba a Billy, sí. También a Sam, Seth y un par de chicos con sus respectivas novias... nada más. Nadie me había preparado para tanta gente y menos aún para el consejo en pleno.

Suspiré un tanto angustiada y me arrope mejor con el cálido chal, dándome cuenta de que mi abuela lo intentó a su manera. Y por primera vez me pregunté el simbolismo que encerrarían las figuras que componían sus intrincados dibujos, y qué tan especial sería aquella ocasión en realidad; Eso suscitó nuevas dudas.

- Jacob..., –tiré de su mano reteniéndolo– ¿ estas seguro de que yo...?

- No te me pongas blandengue ahora. –Me interrumpió.– Todo esto es por tí –añadió indicando el círculo de personas con el dorso de la mano– todos están ahí reunidos por tí... y por mí –Sus tres últimas palabras, apenas audibles, despejaron mis dudas mientras creía reconocer a Leah en mitad del grupo.

Sí, sin duda era él y no yo quien les motivaba. Por mucho que todo pareciese haber cambiado respecto a mí, no me cabía en la cabeza que fuese hasta ese punto y sin embargo...

- Mira, tú sólo procura no quedarte mirando a la prometida de Sam. –Me previno– Esto... a él no le agrada. –Asentí, había oído lo de su terrible encuentro con un oso.– Por lo demás ya veras como todo marcha como la seda.

- Ah. Ya era hora. ¡Aquí están! ¡Aquí están! –Gritó alguien con lo que parecía genuino entusiasmo; y me deje arrastrar de nuevo hacía delante.

Una parte de mí deseando hacerlo y acabar cuanto antes; la otra –aquella que se sentía como un cordero camino del matadero– desasirse y huir lejos.

- Estos son Paul y mi hermana, Rachel. –Presentó apresuradamente mientas nos sentábamos. Seguía sin soltarme la mano, tal vez temeroso de lo que leía en mis ojos.

El parecido entre hermanos era evidente. Ambos tenían la misma sonrisa: Franca y fascinadora.

- Ya conoces a Seth.

El aludido me saludó desde el otro lado de la hoguera alzando una mano y agitándola una sola vez. Entre sus brazos y acomodada contra su hombro estaba una chica de mirada vivaz y melena corta y lacia, en esos momentos teñida de un tono rojizo que resultaba tremendamente favorecedor en ella.

- Ella es su novia, Aroa. –Prosiguió Jake.

Más tarde, cuando la conocí mejor, descubrí que era una chica muy inteligente, libre de prejuicios preconcebidos y con un gran afán por adquirir conocimientos; ahora simplemente me pareció agradable y educada.

JAKE POV

No estaba muy seguro de cómo llevar a cabo mi decisión, pero sí de que ni quería ni podía retrasarlo más. –máxime después del "duelo" de miradas que mantuve esta tarde con Newton– ¿Y que mejor ayuda podría buscar que una reunión del consejo? Primero dejaría que escuchase las historias... que su veracidad calase en su mente haciéndome parte del trabajo y después... Después ya veríamos.

Tal vez tuviese que perseguirla colina abajo... Siendo realistas no creo que se ponga a saltar de entusiasmo pidiéndome una demostración de cómo entramos en fase... Nop. No podía esperar que resultase tan sencillo. Sobre todo oliendo su miedo cuando todavía no hemos introducido el factor sobrenatural en la ecuación.

Pese a las caras sonrientes y los saludos amables era imposible no notar como se tensaba con cada presentación.

Comencé por los más cercanos, mi hermana y Paul; decantándome a continuación por alguien conocido, Seth y por ende su novia, Aroa. Luego... bueno..., luego lo siguieron haciendo ellos mismos: Jared y Kin, Embry y Sara, Quil, Sam y Emily. Emily incluso se levantó para besarla en la mejilla... Leah en cambio simplemente inclinó la cabeza. –No me sorprendió verla de nuevo en la manada; la curiosidad es un poderoso acicate– Brady y Lacey, Collin y la pequeña Jodi...

... Y por último, Billy se encargó de las presentaciones más oficiales: El viejo Quil y Sue.

Fue un alivio comprobar que se relajaba conforme transcurría la velada. Tanto como para bromear con las chicas sobre cual de nosotros explotaría primero. Al fin podía vernos como un grupo de amigos.

- En serio, Jake. ¿Dónde metéis toda esa comida? –Cuchicheó al verme zamparme como si nada el decimoquinto perrito caliente, y hundir de nuevo la mano en la bolsa casi vacía de patatas fritas que supuestamente compartía con ella. Una extra grande tamaño familiar. Y digo supuestamente porque dudo seriamente de que hubiese comido más de diez antes de rehusar sistemáticamente todos mis ofrecimientos.

- La quemamos enseguida –repliqué soltando una verdad como un templo a sabiendas de que sonaría a broma–. Cosa del metabolismo, supongo.

- Ya –Suspiró disimulando el sarcasmo–, ¿y de cuantos kilómetros diarios?

Algo cambió en el ambiente. Hubo una especie de cambio de presión en el aire y todas las conversaciones de alrededor cesaron. El fuego chisporroteo y lanzó cientos de pavesas mientras un tronco cedía provocando un pequeño derrumbe. El momento había llegado. Ya no había vuelta atrás.

Me incorporé con un ágil salto, abandonando mi cómoda posición recostado contra sus piernas, para acomodarme a su lado y susurrarle al oído:

- Ness, técnicamente esto es una reunión del consejo. Sabemos que conoces las leyendas de la tribu pero... creemos que ha llegado la hora de que las comprendas de verdad.

Antes de que ella pudiese decir nada, Billy se aclaró la garganta y comenzó el relato con voz grave y solemne.

A aquellas alturas ya había presenciado muchas veces aquella especie de ceremonial de iniciación de la sociedad más secreta de La Push: El mío propio..., el de cada nuevo miembro de la manada..., los de sus respectivas imprimaciones...

Siempre se repetía palabra por palabra con una precisión absoluta, como si el orador de turno retrocediese en el tiempo a la primera vez que recitó su parte y nos transportase con él... –Primero papá contaba la historia de los espíritus guerreros dando paso a continuación al viejo Quil, quien a su vez narraba el sacrificio de la tercera esposa y cómo y por qué se perpetuaron las transformaciones hasta nuestros días–. Y sin embargo en esta ocasión me parecía escucharlo y vivirlo todo por primera vez.

Puede que estar tan al pendiente de las reacciones de mi niña produjese tal grado de empatía. En cualquier caso me tensé y siseé cada vez que ella lo hizo, con la misma sincronía que lo haría su "yo" del espejo.

Solamente nos desvinculamos durante el estremecimiento que sacudió nuestros cuerpos cuando la historia de la tercera esposa alcanzó su punto culminante; aquel donde Billy mostraba la bolsita que contenía las cenizas del "primer frío". El suyo provenía del intenso escalofrío de enfrentarse a una prueba de la existencia de tan tremendos monstruos; el mío del calor abrasador que siempre desprende el espíritu lobo al despertar presto para enfrentarlos en combate.

- ...Durante un tiempo la magia cesó, pues ya no era necesario recurrir a los espíritus lobo. Pero de nuevo los fríos campan a sus anchas por estas tierras con demasiada frecuencia, y una nueva generación de la hermandad de protectores se vio forzada a resurgir formando una numerosa manada; la mayor de la historia –recitó el abuelo de Quil llegando al consabido final, con sus penetrantes ojos negros, medio ocultos en la intrincada red de arrugas que le surcaban el rostro, clavados en mi Ness; que permaneció muda y estática.– Y así los hijos de la tribu otra vez cargan con la responsabilidad y comparten el sacrificio que sus padres soportaron antes que ellos. –Concluyó sin desviar la mirada de la blanca estatua de sal en la que parecía haberse convertido mi acompañante.

- Nunca la he experimentado por mí misma, aunque a lo largo de estos últimos años las he observado e incluso "padecido" muy de cerca –intervino Sue, sorprendiéndonos a todos con un emotivo e inesperado añadido sobre la imprimación–. Doy por sentado que cada imprimada lo vivirá de un modo diferente –y al decirlo barrió con la mirada a todas las chicas presentes incluida Nessie– pero sin duda no es una atadura, como dicen algunas por ahí –y miró con amargura a su hija– Ni una maldición, a pesar de los pesares –y esta vez sonrió con gran afecto a Sam y Emily–. Para mí es la certeza absoluta de estar con la otra mitad de tu alma... como si dentro de cada ser pusiesen la mitad de algo y ese algo se activase al verse, al reconocerse mutuamente...

Hubo un murmullo general de voces femeninas aprobando en términos generales aquella descripción. Mis oídos sólo registraron una. La única que se mantuvo al margen.

- Entonces..., todo era cierto... –musitó para sí misma la luz de mi vida, con la mirada perdida en la danza de las llamas.– Estoy rodeada de los descendientes vivos de la magia y la leyenda...

- Nessie, no somos monstruos. Yo... yo quiero seguir siendo para ti el mismo chico de siempre aunque sepas todo esto– murmuré con suavidad mientras me incorporaba a cámara superlenta, temeroso de espantarla.– Ness... –supliqué con la voz y la mirada, tendiéndole una mano.– Ven a dar una paseo conmigo. Por favor. No me tengas miedo. Por favor...

Parpadeó como si despertase súbitamente de un sueño, y luego sonrió con timidez al enfocarme.

- ¿Miedo? –Preguntó extrañada.– Sí. Supongo que debería –sus ojos viajaron a mi mano–. Eso sería lo sensato, ¿no? –razonó tomándola sin reservas y usándola de apoyo para alzarse del suelo–. Me temo que no lo soy– suspiró encogiéndose de hombros y manteniendo reconfortantemente unida su mano a la mía.

Durante un buen rato no hablamos, aunque no fue necesariamente un silencio incomodo. Simplemente deambulamos un par de metros antes de que ella se sentase en un árbol caído, invitándome a acompañarla. Desde aquella posición no veíamos ni éramos vistos, tan sólo nos llegaban los apagados murmullos cacofónicos de las animadas conversaciones que tenían lugar alrededor de los rescoldos. –Bueno..., serían apagados para alguien que no gozase de mi capacidad auditiva sobrenatural..., pero como no les prestaba atención...

Había muchas cosas que decir... no obstante juzgué más prudente callar y esperar a que ella terminase de tomarle el pulso a la situación. Al fin y al cabo se lo estaba tomando increíblemente bien. Dejaría que ella marcase el ritmo a partir de ahora.

- Jake

- ¿Sí?

- Todas esas chicas... –dudó. Y yo incliné la cabeza y alcé una ceja. Un gesto mudo para animarla a hablar sin llegar a presionarla para que lo hiciese. Presentía cual sería su pregunta y siendo justos ansiaba que formulase la que por lógica la seguiría.– ¿son sus imprimaciones?

- Ajá. Faltaba Claire. Ella es demasiado... –Ups. Me di cuenta a tiempo. Dejaríamos esa bomba para otra ocasión. Ya teníamos de sobra encima– La "chica" de Quil no ha podido asistir;pero sip, todos los chicos están imprimados –contesté con suavidad, refrenando mi impulso de centrar la conversación en mi caso. Quería que fuese ella y no yo quien lo hiciese.

- Tú... –contuve el aliento mientras se mordía el labio presa de la inseguridad.– Tú, ¿también? –Inquirió al fin.

El aire escapó de mis pulmones produciendo un prolongado suspiró. No sé como sonó eso a sus oídos, a los míos fue el sonido de la inminente liberación... y sumergiéndome en su cálida mirada comencé el recorrido que tanto temía y ansiaba. Por mucho que dijese Emily, no había garantías de éxito. Nadie puede prever si el miedo y la aversión pueden ganarle la partida a la imprimación... Tal vez esta fuera la gota que colmase su medida de tolerancia hacía lo que yo soy por siempre jamás...

- Sí. Fui el último, si excluimos a Leah, la primera mujer lobo, así que todos incluido yo mismo pensábamos que sería la excepción... hasta que al fin llegó ELLA.

La sonrisa que había ido apoderándose de mis facciones conforme iba ganado confianza se esfumó.

- ¿Te encuentras mal? Estas muy pálida Ness. –Me obligué a preguntar y actuar como si mi corazón no estuviese a punto de saltar en mil pedazos.

- Sí. No es nada. Supongo que estoy cansada; eso es todo. Demasiadas emociones para un solo día.

Trató de acompañar la última frase con una sonrisa pero fracasó. De todos modos habría resultado un gesto inútil, puesto que seguía lívida y sus ojos delataban el sufrimiento que padecía... –Más tarde me confesaría que estaba recordando y dando por ciertas las palabras que tiempo atrás le dedico Leah: "Olvídalo. Ninguno de esos "Adonis" se fijaría en ti"– Y entonces –estúpido de mí– lo comprendí. Comprendí cuan torpe había sido y el sin sentido de mis miedos.

- ELLA eres tú, Ness. –Muy consciente de que nadie la había besado antes, me había ido inclinando muy despacito; colocando ambas manos sobre sus mejillas arreboladas de forma que si se sentía abrumada pudiese zafarse con facilidad.

No lo hizo. Ni siquiera cuando me detuve a menos de un milímetro de sus labios... En cambio cerró los ojos concediéndome el explicito consentimiento que necesitaba, y al fin la besé.

Comencé con mesura. Apenas un roce de los labios... luego, poco a poco, me fui apropiando de los suyos hasta terminar devorándolos como si ansiase robarle la vida por medio de la fusión de nuestras bocas. La mía insaciable, la suya una alumna aplicada que imitaba casi a la perfección a su maestra. Me costó un mundo, y aunque no estoy muy seguro del todo, creo que más o menos logré mantener mi propósito inicial: retener a mi lengua en su propia cavidad hasta la lección numero dos.

- Jake, –Jadeó visiblemente mareada– el gran lobo rojizo del día que nos conocimos..., el que persiguió el coche el día que me fui..., ¿eras tú?

- Sip. –Confesé pelin avergonzado, y no obstante dichoso de que hubiese hecho la conexión, mientras jugueteaba con uno de sus bucles.

- Serías el sueño dorado de cualquier peletero. –Bromeó rozando mi mejilla con el dorso de la mano.

A ambos nos sorprendió mi alegre carcajada.

- Me conformaría con ocupar los tuyos de vez en cuando –susurré sugerente contra la nívea piel de su cuello; después de abandonar la palma de aquella mano, donde deposite un tierno beso.

- Te basta si te digo que opino exactamente igual que Sue Clearwater... –musitó con un ronroneante hilillo de voz, convirtiéndome en el hombre más feliz del universo.– Se podría decir que me ha robado las palabras de la boca. –Gimió.

- Sí. Me basta. –La caricia de mis labios subió hasta su oído– Por ahora. –Puntualicé. Y me dispuse a impartir la siguiente lección.

18 comentarios:

  1. SI!! POR FIN!!! ME ENCANTO!! la verdad nessie lo tomo muy bien pero la pobre tiene el autoestima por el suelo que no se da cuenta de cuanto la ama Jacob!!! por dios!! gracias por avisarme!!! ame el cap!!! mi favorito!! :D besotes ele y te cuidas muchisimo!!!

    ResponderEliminar
  2. From: alex desde ff.net
    -------------------

    dios estuve relindo! me encanto me fascino y espero el leerte pronto de nuevo
    con uno de estos fantasticos fics.

    ResponderEliminar
  3. From: alexblackcullen desde: http://www.fanfiction.net

    -------------------

    ke felicidad has actualizado muy rapido...me gusto tu definicion de la
    imprimacion...muy buena...es lo mejor de ser un lobo...

    y eso ke hay varias cosas a su favor...como el estar vivos,supercuerpaso,alta
    temperatura...mmm...y ahi le paramos...porque ufff...

    espero que pronto pasen al siguiente nivel...jajaja...jake presumido...el ya
    ha tenido experiencias y nessie es una inocente...palomita...jshjajaja...me
    encanta...

    ResponderEliminar
  4. OMG...MI ELECTRICA MAS HERMOSA Y MAS PRECIOSA COMO PUEDO AGRADECERTE POR ESTE CAPITULO.. DIOS MIO TU SI QUE SABES ESCRIBIR CON UNA FUERZA IMPRESIONANTE QUE ME HACE ESTAR EN EL LUGAR...SENTIRME EL PERSONAJE QUE RELATA UFF DIOS ME ENCANTO LO QUE DIJO SUE...ES QUE ES LO MISMO QUE YO PIENSO. LA IMPRIMACION NO ES UNA OBLIGACION NI SIQUIERA UNA MALDICION. SI NO TODO LO CONTRARIO...ES LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A UNA MUJER. Y EL BESO UFF QUE TE DIGO DE ESE BESO JAJA QUE MIS MEJILLAS SE ME PUSIERON ROJITAS JAJA AL PENSAR QUE YO ERA NESS JAJAJA ERES LA MAS GENIA DE LAS GENIAS MUJER...ME HA ENCANTADO DE SOBRE MANERA Y TE AGRADEZCO DEMASIADO POR ACTUALIZAR TAN PRONTO. ES UN TRABAJO EXCELENTE QUE HAZ HECHO CON TAN POCO TIEMPO. Y YO COMO SIEMPRE SEGUIRE HECHANDOTE PORRAS POR EL MSM JAJAJA TE QUIERO PRECIOSA Y MIL GRACIAS

    ATTE:

    MONY BLACK

    ResponderEliminar
  5. From: Slaya desde ff.net
    -------------------

    Me encanto el capitulo esta muy tierno, adoro esta historia, felicitaciones,
    para mi es un placer poder leer asi que espero ansiosa el proximo capitulo.

    Saludos y buena suerte

    ResponderEliminar
  6. From: Aroa Multicolored Petals desde http://www.fanfiction.net
    -------------------

    Wow no me lo esperaba tan pronto! Siempre consigues sorprenderme cuando menos
    lo espero. Ay Seth (L) muchas gracias :)Bueno veo que la inspi te ataca
    inesperadamente, y me gusta mucho tu concepto de imprimación, refleja muy
    bien lo que debe sentirse. O eso creo yo...

    Y la parte de los abuelos me encantó. A ver si termino los exámenes y
    hablamos con más calma.

    Un besote! TE QUIEROOOO

    ResponderEliminar
  7. From: MaRrU BlAlLeN desde http://www.fanfiction.net
    -------------------

    aaaaaaaaaaaaaaaaaw

    QUE LINDOOOOOO *.*

    aaaaaa esperare el prox cap porque sinceramente me muerooo por saver que mas
    pasara aaaa Jake es un lindoooo

    en fin nos vemos luego nena besotes y abrazotes...

    ResponderEliminar
  8. From: amiga-dulce desde http://www.fanfiction.net
    -------------------

    ha! ha, ha, tienes qe seguirla pronto o si no morire de la curisidad.
    demaciado encantador.

    ResponderEliminar
  9. From: Lourdes desde ff.net
    -------------------

    Me encanto el capitulo, estoy FELIZ! de que actualizes de forma constante me
    gusto como terminaste el capitulo; "Y me dispuse a impartir la siguiente
    lección", realmente sabes como dejar el sabor de queremos mas y te felicito
    por esa razon

    ResponderEliminar
  10. blanca black cullen desde el cvox de kokorosfriends

    hooooo, ohhhhh imprecionante me fasino como crema y canela ohhh el primer beso de nessie y jake juntos fue hermoso, aahhhh me facino lo juro publica pronto plisss

    ResponderEliminar
  11. me encanto el cpitulo!!!
    yaz

    ResponderEliminar
  12. hola bueno que te diujo he seguido tu historia en ff y este cap me encantoooo lo ame de principio a fin y que extraordinaria manera de definir la imprimacion
    besos y saludos esperando pronto el sig cap

    ResponderEliminar
  13. From: NessaBlack desde http://www.fanfiction.net
    -------------------

    Hola! esta super la historia, quiero saber q mas ocurre! porfa pasa a leer mi
    historia en http:/nessablack26.blogspot.com/ se llama La vida es... o en
    http:/black-red-white-twilight.blogspot.com/ alli hay excelentes historias.

    ResponderEliminar
  14. From: ale.alvarez desde: http://www.fanfiction.net
    -------------------

    Me encantooo ! *-* yo quiero lecciones xD
    -------------------

    ResponderEliminar
  15. me encanto el capi ^^ es muy lindo espero con ansias el siguiente capi
    Gio

    ResponderEliminar
  16. Coni Cullen O'Shea.. Facebook & Ff.net

    ¡LO AMÉ! Yaa!! que pasen a la segunda leccion ! :B muchisimas gracias por ayudarme con el prllema de ff.net y por haber subido.. hace tiempo que quería leer y con esta cosa de la pagina qe es un asco nada se podía hacer... Saludos!
    espero leer pronto más de ti

    ResponderEliminar
  17. lizzie desde el blog "kokoros friends"

    me encanta esta historia no dejes de subir los capitulos!!!!!

    ResponderEliminar
  18. From: Rossy04 desde http://www.fanfiction.net
    -------------------

    Wow! Me dejaste sin palabras, el mejor capitulo, xD me encanto!

    Muy ciertas las palabras de Sue!

    Por fin los abuelos de Nessie le pidieron perdon! La verdad asi falta sentir
    que perdia a su nieta e hija para siempre para darse cuenta de su error, como
    dicen por ahí:"Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido"

    Me encanto su primer beso, en espera de que haya muchos mas!

    Gracias!

    ResponderEliminar

Tú opinión es importante... ¿Me la dices?.