Bienvenidos a ELÉCTRICA OBSESIÓN


Donde doy vida de nuevo a los personajes que me atraparon y me arrastraron a su mundo, uno que sólamente es posible entre las páginas de un libro.
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

martes, 21 de junio de 2011

3 premiosy/o regalos más y mucha gratitud que expresar


Mari del blog http://sangreyhielo.blogspot.com/ me ha elegido entre las 10 personas a quien hay que dárselo. Gracias guapa!!!

Y ahora las reglas que son sencillas:
*No quites este link: http://cientounviajeshistoria.blogspot.com/
*Agradece a la persona que te dio el premio. Ya lo hice pero gracias de nuevo por acordarte de mi un placer serte útil.
*Contesta a las preguntas
*Dale el premio a 10 personas que te han apoyado mucho este mes

Las preguntas:

*Tu momento más especial del mes:
Cuando veo los comentarios ocuando encuentro a "mi gente" conectada.

*Que cambiarías de este mes:
Mi enfermedad, la borraría del mapa.

*La persona que más amas:
Mi familia(real y virtual)

*La persona que mas odias:
Lo dejo sin contestar como mari

*Que cosa especial te gustaría que pasar el mes que viene:
Encontrar trabajo o que de repente dejase de necesitar medicación porque estuviese curada como por arte de magia sea lo que sea que me pasa (estamos averiguandolo aún).

*La parte que mas te gusta de tu cuerpo:
Antes mis labios y mi pelo... ahora NADA

*Y la que menos?
Cualquiera.

Personas a las que se lo doy:
Aroa de Cheasire (por ti y mony teminé mi fic)
Monica Diaz (Te digo igual que a Aroa, me devolvisteis la ilusión que necesitaba para seguirlo y aguantastes mis momentos depre)
Mari Perea ( te lo devuelvo cielo porque tú si que me has ayudado muchisimo)
Neny W Cullen (Te quiero y siempre estas ahí... en lo personal y en lo bloguero)
Abner (que aunque andas sin conexión sé que sigues ahí para mi)
Mel Previnca
Cami
Cata
Carlos (Que siempre tiene una palabra amable en el face para mi
y Vampir (Tu concurso de reseñas me ha dado fuerzas para no tirar la toalla y plantearme volver a escribir en cuanto me encuentre con facultades para ello)



A continuación sigo con el de Vampir en su blog "Vampir angel" por haber concursado en su blog con mi historia "Como la crema y la canela"
Gracias a vuestros votos quedé la primera... Me sorprendió mucho la verdad y no sé que deciros aparte de esa simple palabra: GRACIAS
create your own banner at mybannermaker.com!

Y por último este otro que mari http://sangreyhielo.blogspot.com/ nos da a todas sus lectoras y seguidoras

Venía onpreguntas relacionadas a un proyecto donde ella participó... así que las adapté un poco a mi caso.

1). ¿Que significa tus historias para ti?

Significan dejar a un lado la rutina y el día a día dejando correr mi imaginación para "vivir" esperiencias atraves de mis protas femeninas y compartirlas con vosotras, esperando que os gusten y las vivais igual que yo lo hago.

2).¿Tratan de ti o de tus sueños?

Toda historia tiene parte de la esencia de su escritor... pero por desgracia nop, no he vivido todo eso aunque muchas cosas me encantaría.

3).¿Existe ese mundo o esa vida para ti?

Si existiera creo que seria fácil acostumbrarse a ella. Pero por desgracia esos chicos tan perfectos no existen, ni siquiera los humanos.

4).¿Que sentiste la primera vez que la publicaste ?

Pues esta nerviosa... pensé que no le gustaría a nadie... que nadie comentaría.

5). ¿Que pensaste cuando recibiste tu primer comentario?

OHHH!!!

6).¿Sientes que tus historias son buenas?
Una vez le dije algo a una amiga al respecto y más o menos era esto: Cuando publico pienso que no es bueno lo que he escrito... entonces llegan los comentarios llevandome la contraría. El día que no me la lleveis sabre que estoy en lo cierto y ese día dejaré de escribir porque ya no tendrá sentido trasnochar para hacerlo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante... ¿Me la dices?.