Bienvenidos a ELÉCTRICA OBSESIÓN


Donde doy vida de nuevo a los personajes que me atraparon y me arrastraron a su mundo, uno que sólamente es posible entre las páginas de un libro.
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

viernes, 10 de junio de 2011

premio, aviso y concurso

Primero el premio
Meri del blog: http://sangreyhielo.blogspot.com/ me lo dió. Gracias amiga!!!


¡Para todos vosotros que sois mi Obesesion del Corazón!

Y ahora debo cumplir las reglas del premio que son:
Decir 6 cosas sobre vosotros ( si hay mas de un autor, los que sean)
Dar este premio a los blogs que mas os gusten
¿Seguir repartiendo sonrisas por el mundo!

Las 6 cosas sobre mi son:
Me encanta leer.
Me encantan los animales. Tengo que contenerme para no tener más.
Me gustan las nochess lluviosas, (me gusta oir llover arropadita en mi cama con la seguridad de que no tengo que madrugar y mojarme jajaja) pero los Días soleados
Me gusta escuchar los cantos de los pájaritos. tengo la suerte de vivir cerca del campo.
Me encanta cocinar dulces y adornar tartas.
La television me aburre a no ser que haya una buena peli o serie. Todo lo demás me parece basura últimamente.

y ahora a repartir este premio:

Todos los blogs en los que he comentado alguna vez ( lo siento chicas si ya no me paso tan amenudo como solía :( intentaré retomar vuestras maravillosas historias después que descanse)


Luego el concurso

Participaré con "Coml la crema y la canela" en el concurso de reseñas del blog http://vampireangelhush01.blogspot.com/

y por último el aviso

Al fin doy mi brazo a torcer y me tomaré esa semana durmiendo entera que tanto necesito. No todas lo saben pero escribo, leo fics y hablo con mi gente de madrugada así que eso me esta pasando factura tanto en la ausencia de inspi como de ganas de escribir, leer y en mi salud así que... esto no es un adiós... no es un "cierro el blog" es tomarme un respiro sin Ians, Jamies, Edwards y Jacobs... es volver a dormir 8 horas y no llevarme todo el santo día tratando de encontrar a la maldita inspiracion o recordando algo que se me ocurrió para cuando pueda anotarlo. Es puro agotamiento de la mente.
Pero volveré.
y si no estan para entonces... dolerá, obvio, pero lo entenderé.

1 comentario:

  1. comentario del aviso:
    Ele estoy feliz y triste de leer el aviso,feliz por que es lo mejor para a ti y me siento bien de que me ayas escuchado en el echo de dormir como deberias,de haber dejado esto por un tiempo por que sinceramente es lo mejor,y triste por que no sabre de tus historias en mucho tiempo... :(
    Pero tu sabes que aunque los miles de cienos de kilometros siempre estare alli para ti ;),por que yo cuido,comprendo,escucho y ayudo a la gente que amo y tu estas entre esas personas,asi que besos que seas feliz y que ojala que todo mejore mucho besos Mel <3 :D

    ResponderEliminar

Tú opinión es importante... ¿Me la dices?.