Bienvenidos a ELÉCTRICA OBSESIÓN


Donde doy vida de nuevo a los personajes que me atraparon y me arrastraron a su mundo, uno que sólamente es posible entre las páginas de un libro.
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

miércoles, 22 de febrero de 2012

Insonmia - (Nueva sección)

El texto y el video es de un amigo... la voz la mía.

Un amigo de Internet (Keve) me ofreció esta oportunidad. Colaborar leyendo sus cuentos en unos videos que queria hacer. Me gustaría añadir una sección aqui donde colocarlos... Todabía estan en la primera fase... me ha dicho que le haran dibujos...
De momento estan así.

(Si prefieres oirlo sin música, pincha en el enlace que sale arriba a la dereccha en la pantallita del video)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante... ¿Me la dices?.