Bienvenidos a ELÉCTRICA OBSESIÓN


Donde doy vida de nuevo a los personajes que me atraparon y me arrastraron a su mundo, uno que sólamente es posible entre las páginas de un libro.
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

miércoles, 8 de febrero de 2012

ANUNCIO

No puedo prometer fecha de finalización pero... estoy trabajando en una nueva historia con varios capítulos. Esta vez no será un fic, aunque la públicaré aquí. Sólo puedo adelantarles que contendrá lemmon, que es la respuesta a un reto que me ha lanzado un amigo (personajes 100% originales y sexo menos suave), y que no la empezaré a subir hasta que este completamente terminada.

Voy escribiendo bastante lenta pero ya tengo terminado el epílogo y casi el primer capítulo... además tengo buena parte del segundo.

Quien sabe... tal vez después de esto doña inspi me conceda poder terminar todos los demás proyectos (fics) que dejé a medias.

Besos. Se las quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante... ¿Me la dices?.