Bienvenidos a ELÉCTRICA OBSESIÓN


Donde doy vida de nuevo a los personajes que me atraparon y me arrastraron a su mundo, uno que sólamente es posible entre las páginas de un libro.
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

martes, 29 de enero de 2013

Premio nuevo.


Gracias Mari.

Ahora procedo a compartir mis siete libros y películas favoritas:

LIBROS
El señor de los anillos (la tiílogía)
El Hobbit
La princesa prometida
La historia interminable
La saga crepúsculo (En especial Crepúsculo y Amanecer)
The Host
Memorias de Idhúm (la trilogía)

PELÍCULAS

Lo que el viento se llevó
La princesa prometida
Crepúsculo (la primera de la saga)
El señor de los anillos (las tres)
La casa del lago

Dar el premio a 14 Blogs:

A los 14 de siempre. (Ellas saben quienes son. Y eso te incluye otra vez a ti, Mari)

Responder a las siguientes preguntas:

¿cuál es tu sección favorita de un blog?

Las historias que comparte en sus entradas.

¿Afiliaciones?

Muchas

¿De cuántas páginas es el libro más extenso que has leído?

Hay varios pero creo que el más largo es...
1190 El temor de un hombre sabio (el segundo de la Cronica del asesino de reyes. La historia de Kvothe) seguido de Lo que el viento se llevó 984 páginas.

¿Cuál es la mejor adaptación de libro a película que has visto?

Sin duda alguna. El señor de los anillos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante... ¿Me la dices?.