Bienvenidos a ELÉCTRICA OBSESIÓN


Donde doy vida de nuevo a los personajes que me atraparon y me arrastraron a su mundo, uno que sólamente es posible entre las páginas de un libro.
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

viernes, 11 de enero de 2013

Va de premio



PREMIO “ONE LOVELY BLOG AWARD” ( que significa: PREMIO UN BLOG ENCANTADOR)


Este premio me lo ha dado mi maravillosa amiga Mari Perea en su blog "Entre dos
mundos".
Muchísimas gracias por el. Eres un cielo.

Viene acompañado por 4 reglas, que son:
1.- Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace a su blog. (Hecho)

2.- Dar el premio a otros 15 blogs que te gusten. (Hace tiempo que no paso por ninguno por circunstancias de la vida... pero los nominaré de memoria, de entre los más especiales para mi. Sigan o no activos)

1. Entre dos mundos. (Nadie dijo que no se pudiera devolver)
2. Al de mi querida Nenys. "Las historias de Edward y Bella" (O como después le rebautizó "las historias de Neny y Electrica"
3. Al de Kokoro. "Lemon imprinted"
4. Al de Lullaby "Letras de Lulaby"
5. Al de Beu. "Tea party" (por ejemplo)
6. Al de la maravillosamente atenta Ada.
7. Al de Laura Frías Alonso. "Cientos de miles de historias"
8. Al de Evan, Rose y Mony. "libros de tinta y sangre"
9. Al de Romina. "Siglos de Amor"
10. y 11. respectivamente. A "kokoros Friends `" y "Las huéspedes lemoneras" (por el gran impulso que supusieron para mi a nivel personal e inspirador)
12. "El rincón de Bonnie"
13. Al de Alexa Cullen "Letras de media noche"
14. A "Pienso en Forks" De mi querida Coka.
15. "Eclipse de lunas"
16. Y por último, aunque el orden es lo de menos... y me dejo muchos atrás... y sé de sobras que Keve no lo aceptará... Y además con este ya son uno más de los pedidos... A "Zulo impersonal" (Algunos de cuyos textos he puesto en palabras y... quien sabe... tal vez siga haciéndolo).

3.- Compartir 7 cosas sobre mi.

1. Últimamente mis lecturas se han centrado en los géneros fantástico y ficción.
2.Ahora estoy leyendo "El temor de un hombre sabio". Uno de mis regalos de Reyes.
3. Gracias al blog y a mi cuenta de fanfictión, he conocido (he intento seguir en contacto con ellas) a personas maravillosas. Algunas son amigas para toda la vida... otras parte de mi familia.
4. Me encanta cocinar dulces y postres.
5.Soy diestra pero SIEMPRE he manejado el cuchillo con la izquierda mientras uso el tenedor con la derecha... así que me suelen preguntar : "Oye..., Tu no eras diestra?"
6. Me relaja mucho bordar... pero ya apenas lo hago.
7. Aunque aparente mucha serenidad... lo cierto es que soy muy nerviosa por dentro y tiendo a preocuparme por todo. Lo que acaba atacándome al estómago.

4. Dejar un mensaje en cada blog nominado, contándole que le has otorgado el premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante... ¿Me la dices?.