Bienvenidos a ELÉCTRICA OBSESIÓN


Donde doy vida de nuevo a los personajes que me atraparon y me arrastraron a su mundo, uno que sólamente es posible entre las páginas de un libro.
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

miércoles, 17 de julio de 2013

Al fin se acérca la fecha

Me ayudan a difundirlo? Por favor... Compartan con quien pueda estar interesado ¿Sí?
De momento solamente puedo decirles que el precio de venta es de 5 Euros. Obviamente se venderán ejemplares en la presentación (que firmaré si lo desean) y en las tres librerías de Cazalla. Está tarde tengo reunión y trataré de que me digan donde y como pedirlos por correo.

Que nervios !!!!!

1 comentario:

  1. ¡Por supuesto! Encantada de ayudarte. Ahora mismo te mando un correo con una propuesta que he estado barajando durante la semana.
    Un besazo, y ya verás que la presentación saldrá de perlas.

    ResponderEliminar

Tú opinión es importante... ¿Me la dices?.