Bienvenidos a ELÉCTRICA OBSESIÓN


Donde doy vida de nuevo a los personajes que me atraparon y me arrastraron a su mundo, uno que sólamente es posible entre las páginas de un libro.
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

domingo, 7 de julio de 2013

Fecha definitiva de la 1ª presentación y puesta a la venta de mi 1er libro


Ya es oficial. La primera presentación de mi libro será el día 19 de Julio a partir de las 8:30 de la tarde en el salón de actos de la Biblioteca pública de Cazalla de la Sierra. Sevilla. España. Acá les dejo la fotos del artículo anunciador del periódico local "El chorrillo". Quedan tod@s invitad@s de todo corazón!!!

Les seguiré informando en cuanto sepa cómo y dónde pueden hacerse con él (Aparte de obviamente ese día en la presentación y en las librerías de Cazalla de la Sierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante... ¿Me la dices?.