Bienvenidos a ELÉCTRICA OBSESIÓN


Donde doy vida de nuevo a los personajes que me atraparon y me arrastraron a su mundo, uno que sólamente es posible entre las páginas de un libro.
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

lunes, 2 de agosto de 2010

Como la crema y la canela - Cap 03 - Un ángel en el infierno


Stphe, en espera de que continues con esta pareja, algunas lo hacemos por ti a nuestra manera.

CAPITULO 3 – UN ÁNGEL EN EL INFIERNO

NESSIE POV

Tenía muy claro que no se me permitiría intentar encajar, aunque al menos esperaba conseguir pasar desapercibida. No tardó mucho en ser evidente que no me dejarían.

Desde el primer día me sorprendió lo retrasados que iban con respecto a mi instituto anterior. Sería un curso muy aburrido en ese sentido, pero como lo último que me faltaba era ganarme el título de empollona, contestaba mal a propósito tres de cada dos preguntas que me hacían los profesores, que parecían disfrutar llamando constantemente la atención sobre mí.

Pero lo peor era entre clase y clase... y en la cafetería. Llevaba semanas soportándolo todo, sin embargo hoy no pude más... estaba demasiado destrozada como para levantar mi coraza habitual y acabe huyendo internándome en el bosque.

Las ramas de los arbustos desgarraban mi vestido y arañaban mis piernas pero no importaba, ya nada me importaba.

« - ¡Largate a tu planeta bicho raro!

- Lechosa, lechosa, lechosa... jaja »

Las burlas y las risas resonaban en mi mente mientras corría cegada por las lágrimas.

Jamás volvería al instituto. ¡Jamás! Ya no tenía sentido seguir fingiendo. Hacerse la dura y afrontar cada mañana sus "piropos". Lo peor de todo, lo más doloroso, era saber que pronto nadie me obligaría a hacerlo porqué ya no le importaría a nadie.

La frase "las cosas siempre pueden ir a peor", parecía escrita para describir el rumbo de mi vida.

No era suficiente tormento haber perdido a mi padre, el ser más maravilloso. Ni tener que aguantar el odio y el desprecio a mi alrededor día tras día. Ahora, además, sabía que debía quedarme totalmente sola para afrontarlo todo, sumando otra perdida más a mi desgracia.

En estos momentos, repuesta a medias del insoportable dolor inicial, aquella terrible noticia me hacía sentir furiosa y resentida con ella. Comprendía que no estaba siendo justa, ni racional, pero... no podía evitarlo. No era como si mamá me abandonase allí para estar libre con una nueva pareja, sin importarle que fuese de mí..., ni como si me dejase "aparcada" por un tiempo mientras buscaba trabajo y se acomodaba en un nuevo lugar... Ella no podía evitar de ningún modo dejarme, como tampoco pudo evitarlo papá. Los accidentes y las enfermedades mortales no se pueden eludir tan sólo deseándolo.¿Entonces por qué no podía dejar de sentirme traicionada? ¿Por qué no podía dejar atrás la sensación de abandono? ¿Por qué todo eso era más fuerte que el dolor, la pena y el miedo?

Ni papá lo sabía, en realidad nadie salvo ella lo supo hasta después del accidente. Por eso decidió llevarme a La Push. Quería facilitarme la convivencia forzosa con los "abuelos". Mis "dueños" legales en cuanto ella faltase. Aún se encontraba bien, sin embargo era consciente de que el momento se acercaba, de que se le acababa el tiempo. Quería que yo estuviese preparada y a salvo.

Tío Emmett, a pesar de que no teníamos parentesco real y legalmente no era más que mi padrino, había tratado de quedarse con mi custodia en cuanto se enteró. El echo de ser soltero y con un amplio historial de mujeriego empedernido, no ayudó mucho ante el juez. No sirvió de nada su alegato de contar con una buena situación económica y una amplia casa. Ni que demostrará haber sentado la cabeza, estando dispuestos tanto él como su novia Rosalie , con la que comenzaría pronto a convivir, a compartir la responsabilidad de mis cuidados y educación. Su petición fue rápidamente rechazada, sin posibilidad de recurrir.

Tía Alice, mi madrina, y su esposo Jasper, siguiendo su ejemplo también batallaron contra los legalismos en vano. Según la resolución, al no ser parientes no podían ser tenidos en cuenta.

¿Por qué no tenían en cuenta los sentimientos y no la sangre? ¿Acaso era más justo que me entregaran a unos desconocidos que me aborrecían sólo por el echo de haber nacido?. ¿O que acabase en un centro de menores en espera de un hogar de acogida?.

Una vez dentro de la espesura del bosque, me dejé caer de rodillas bajo un árbol. Y entonces... lo oí. Había algo detrás de mí. Observándome.

Me giré lentamente, encontrándome con un enorme lobo de pelaje rojizo que me miraba atentamente. No parecía amenazador, simplemente curioso.

En un principio sentí miedo. Quise alejarme lo más posible pero no pude moverme, ni siquiera fui capaz de levantarme. Posiblemente si lo hacía cambiase de actitud y me atacase. Entonces esa idea no me pareció tan terrible, después de todo eso acabaría con mi sufrimiento, ¿no?. Busque una piedra a ciegas, aunque rechacé la idea enseguida, quizá no le enfureciese como era mi objetivo. Si le apedreaba, lo más probable es que le ahuyentase.

Me incorporé lentamente, sin perderle de vista, y más lentamente aún me fui acercando con una mano extendida. Contrariamente a lo que esperaba, el animal no me mostró los dientes. Simplemente comenzó a retroceder al mismo ritmo de mi avance, con la cabeza ladeada, como si se preguntase porqué me comportaba así.

Finalmente se dio la vuelta y desapareció rápidamente entre los árboles.

- ¡Perfecto!. En este lugar, ni siquiera soy una presa aceptable para los lobos– Gemí limpiándome las lágrimas con el dorso de la mano, mientras luchaba por no dejarme caer allí mismo y comenzar a llorar de nuevo.

JAKE POV

Me alejé lo imprescindible para asegurarme de quedar fuera de su vista. Salí de fase y me coloqué los raídos pantalones, permaneciendo atento a cualquier sonido que produjese. Si decidía regresar a la reserva no la detendría. Me limitaría a escoltarla sin que me viese, asegurándome de que llegaba sana y salva. Solamente intervendría si se extraviaba.

No se movió. Sonreí más que agradecido, pues sin saberlo, me daba la oportunidad de hacer lo que más deseaba. Cumplir el objetivo que me impulsó a esconderme para salir de fase. Conocerla al fin en persona.

Desde que estaba entre nosotros, y de eso ya hacía unas cuantas semanas, apenas la había visto en un par de ocasiones. Siempre habían sido vistazos demasiado fugaces, y a demasiada distancia, como para poder apreciar su apariencia. Por si fuera poco, caminaba muy deprisa, con la cabeza baja y los hombros hundidos. No me gustaba. Esa postura me indicaba cuanto la estaban haciendo sufrir.

Otras veces, igual que hoy, captaba el rastro de su esencia. Era un aroma embriagador, aunque muy agradable, al menos para mí. Siempre tenía que controlarme para no acabar siguiéndolo. No tenía ningún sentido hacerlo en la seguridad de la reserva, sin embargo ahora la cosa cambiaba. Su olor y el sonido desconsolado de su llanto fueron los que me atrajeron hasta aquel rincón apartado del bosque, desviándome de mi camino de regreso a casa. En un principio, cuando solamente me guiaba el olfato, la busque molesto. Estaba dispuesto a darle un buen susto, a quitarle las ganas de deambular por allí. Los bosques últimamente no eran seguros para los humanos. Pero mis intenciones se desvanecieron cuando estuve lo bastante cerca para oír que estaba llorando. Eso lo cambió todo.

Era evidente que necesitaba un amigo, alguien con quien desahogarse y... algo en mi interior se encendió en respuesta a esa necesidad. No sabría como explicarlo... era como si una pequeña parte de su dolor... se adentrase en mi ser... se volviese mío.

Aquella criatura de apariencia delicada, era fuerte y valiente, lo había demostrado de sobra, sin embargo las piedras más duras acaban rompiéndose si se las golpea insistentemente. Y ella comenzaba a resquebrajarse ante mis ojos.

Respiré profundamente, y regresé a su lado con mi mejor sonrisa. Caminé lo más despacio que pude para no alarmarla. Había conocido al lobo, al guardián protector, era hora de que conociese al chico que sería su amigo. Él que trataría de mantenerla entera.

- ¿No deberías estar en el instituto?. –Pregunté como si nos conociésemos de toda la vida.

Pegó un respingo al oír mi voz, y me miró recelosa.

« Vaya, a esta chica no le asusta encontrarse con un lobo enorme en mitad del bosque..., pero si un chico– pensé divertido. »

Avancé lentamente, tratando de mirarla a la cara todo el tiempo. Aunque a veces flaqueaba, y me permitía recorrer su cuerpo.

No sé porqué las chicas de la reserva decían que era fea. Envidia seguramente. Lo cierto es que era bonita, más que eso, "hermosa" la describía mejor. Ya lo había constatado en mi fase lobuna, pero ahora podría recrearme a mis anchas. Entonces tenía que estar demasiado pendiente de sus reacciones, de asegurarme de no asustarla... de que no saliese huyendo aterrorizada y acabase lastimándose.

Tenía una larga melena rizada, del color del bronce recién bruñido, que contrastaba con su piel cremosa. Esa piel tan blanca le confería un aspecto tan suave y delicado... Me sorprendí preguntándome como sería acariciarla. Sacudí la cabeza como si con eso pudiese hacer que se esfumase ese inoportuno pensamiento. Sus mejillas estaban ligeramente coloreadas y sus labios eran sencillamente perfectos. Ni demasiado finos, ni demasiado llenos. En definitiva, parecía una de esas muñequitas de porcelana, que la gente colocaba antiguamente sobre la repisa de la chimenea.

« Aunque yo la colocaría entre mis sábanas. –Torcí el gesto y me reprendí– ¿A qué a ha venido eso Jacob?. Recién le has echado la vista encima. ¡Ni siquiera os conocéis, por Dios! ».

Había cerrado los ojos, tratando de concentrarme en borrar las imágenes que se habían empezado a formar en mi cabeza. Cuando los abrí me tope directamente con los suyos. A pesar de estar enrojecidos por el llanto, eran los más hermosos que había contemplado nunca. Dos lagos de chocolate derretido. No necesité que nadie me lo confirmase, sin duda alguna aquello era "imprimar". Sentía multitud de cables, finos como cabellos pero de puro acero, amarrando cada átomo de mi ser a aquella hermosa criatura.

« ¡Genial! .–Pensé con sarcasmo– Al menos la chica ya me gustaba antes.»

Y ya lo creo que me gustaba. Mi anterior intento de limpiar mi mente había fracasado, así que adelante un poco una pierna para disimular todo lo posible cuanto me gustaba.

- Últimamente es peligroso andar por estos bosques. –Dije después de aclararme la voz.

- ¿Lo dices por los lobos? –preguntó como si nada.– Acabo de conocer a uno y no parecía muy peligroso, la verdad.

Sonreí disimuladamente. Ella no sabía que gran verdad acababa de decir. Sí, estaba literalmente conociendo a uno, a ese en particular. En cuanto a que no fuese peligroso... la recorrí otra vez de arriba abajo. Bueno..., puede que para ella si lo fuese, aunque en otro sentido, obviamente.

« ¡Por Dios Jake, contrólate! –me grité mientras me golpeaba mentalmente.– No eres un animal en celo. »

¿O tal vez sí? Quizá en el fondo de eso iba la imprimación. ¡No!, yo no quería ser así. Además, Sam y los otros siempre habían asegurado que estaban enamorados. Que sentían deseos de darle a sus parejas cualquier cosa que ellas quisieran, con tal de hacerlas feliz... Pero también las deseaban... Seguramente lo mío era cuestión de que llevaba mucho tiempo en dique seco. O tal vez se debía a ella, a que su esencia en particular me volvía loco. A que con aquel vestido, algo desgarrado, y el cabello suelto, parecía una ninfa del bosque. ¿A caso no la deseé nada más verla, cuando todavía la maldita imprimación no me había amarrado inexorablemente a su persona?.

En cualquier caso, aquella chiquilla levantaba, nunca mejor dicho, mis más bajas pasiones.

N/A: Para Todas las chicas que esperais impacientes a que siga adelante con esta historia y no dejais de interesaros por ella. En especial Mayra Cullen Swansea

4 comentarios:

  1. 10 comentarios en kokorosfriends:

    Anónimo dijo...

    Wowwww!! Km siempre genial!! :P Pues si yo al menos espero impaciente el cuarto capi. jeje ^^ Un besito wapa!!

    AtreYa
    5 de marzo de 2010 14:52
    gio dijo...

    woooooooooooooowwwwwwwwwww gracias electrica e estado esperando este capitulo y espero con ansias el siguente y los que siguen eres genial
    5 de marzo de 2010 21:36
    paula lopez dijo...

    me encantooooooooooooo..!!!
    no veo las horas q publiques el otro capiiii..
    es maravillosoooo...

    me encantan estas historias cuando nessie es humana y jake sigue siendo lobo, porque es muy protectorrr..!! :) divinooo..!!!

    besos enormes..!!!
    8 de marzo de 2010 21:46
    Teles dijo...

    Niñaaaa!!! Me encanta como escribes, si señora!!
    Jake travieso e imprimado, Nessie valiente y de porcelana...wowwww!!
    Si,si, me uno al clamor popular y espero el siguiente con ansia!!
    Un beso.
    T.
    9 de marzo de 2010 16:39
    Anónimo dijo...

    hola amiga electrica cullen
    me llamo francis y por casualidad di con tu historia cuando estaba explorando en blog de kokoro,me parecio genial y muy interesante jejeje sobretodo por que adoro a jacob(quien no xD)ya que estoy profundamente enamorada de el y taylor,jajaja y me encanta la pareja de nessie y el, ya q en muchos fic casi nunca le dedica a esta linda pareja,muchos son bella y edward pero a mi me gusta mas la de nessie y jake jejeje
    bueno amiga espero que pronto actualize por que quede picada jajja de verdad sigue asi
    bueno por cierto quisiera invitarte para que leeas mi historia jajaj que esta dedicada a ellos dos pero en un mundo alterno aqui te dejo la pagina
    http://www.fanfiction.net/s/5521049/1/Mi_Pobre_Nina_Rica

    amiga electra cullen espero tu actualizacion pronto
    besos y abrazos

    atte:francis(nessie black)
    11 de marzo de 2010 14:13
    Beu De Spunk Morita dijo...

    No importa cuanto tardes en subir el nuevo capitulo, no eres una maquina y comprendo que luego no hay tiempo.
    Lamentablemente aun no nos pagan por hacer lo que más nos gusta :]

    Buen capitulo. Me ha gustado. Saludos!
    15 de marzo de 2010 19:27
    Beth dijo...

    GUauuuuuuuuuuuuuuuuu!!! A ver cuanto tardan y si el resto de la gente la deja en paz, aunque creo que luego de estar con Jake le dará igual lo que piensen de ella.
    no tardes, por fi
    19 de marzo de 2010 03:55
    Anónimo dijo...

    Vaya! esto se esta poniendo muy bueno jejejeje
    24 de abril de 2010 18:58
    Anónimo dijo...

    ojito e por que yo sola puedo estar entre sus sabanas
    4 de noviembre de 2010 13:10
    Anónimo dijo...

    jejeje...
    esta genial
    jake es tan protector como siempre
    u.U me enkanta
    :*
    27 de noviembre de 2010 22:16

    ResponderEliminar
  2. 10 comentarios en kokoros friends:

    Anónimo dijo...

    Wowwww!! Km siempre genial!! :P Pues si yo al menos espero impaciente el cuarto capi. jeje ^^ Un besito wapa!!

    AtreYa
    5 de marzo de 2010 14:52
    gio dijo...

    woooooooooooooowwwwwwwwwww gracias electrica e estado esperando este capitulo y espero con ansias el siguente y los que siguen eres genial
    5 de marzo de 2010 21:36
    paula lopez dijo...

    me encantooooooooooooo..!!!
    no veo las horas q publiques el otro capiiii..
    es maravillosoooo...

    me encantan estas historias cuando nessie es humana y jake sigue siendo lobo, porque es muy protectorrr..!! :) divinooo..!!!

    besos enormes..!!!
    8 de marzo de 2010 21:46
    Teles dijo...

    Niñaaaa!!! Me encanta como escribes, si señora!!
    Jake travieso e imprimado, Nessie valiente y de porcelana...wowwww!!
    Si,si, me uno al clamor popular y espero el siguiente con ansia!!
    Un beso.
    T.
    9 de marzo de 2010 16:39

    ResponderEliminar
  3. Anónimo dijo...

    hola amiga electrica cullen
    me llamo francis y por casualidad di con tu historia cuando estaba explorando en blog de kokoro,me parecio genial y muy interesante jejeje sobretodo por que adoro a jacob(quien no xD)ya que estoy profundamente enamorada de el y taylor,jajaja y me encanta la pareja de nessie y el, ya q en muchos fic casi nunca le dedica a esta linda pareja,muchos son bella y edward pero a mi me gusta mas la de nessie y jake jejeje
    bueno amiga espero que pronto actualize por que quede picada jajja de verdad sigue asi
    bueno por cierto quisiera invitarte para que leeas mi historia jajaj que esta dedicada a ellos dos pero en un mundo alterno aqui te dejo la pagina
    http://www.fanfiction.net/s/5521049/1/Mi_Pobre_Nina_Rica

    amiga electra cullen espero tu actualizacion pronto
    besos y abrazos

    atte:francis(nessie black)
    11 de marzo de 2010 14:13
    Beu De Spunk Morita dijo...

    No importa cuanto tardes en subir el nuevo capitulo, no eres una maquina y comprendo que luego no hay tiempo.
    Lamentablemente aun no nos pagan por hacer lo que más nos gusta :]

    Buen capitulo. Me ha gustado. Saludos!
    15 de marzo de 2010 19:27
    Beth dijo...

    GUauuuuuuuuuuuuuuuuu!!! A ver cuanto tardan y si el resto de la gente la deja en paz, aunque creo que luego de estar con Jake le dará igual lo que piensen de ella.
    no tardes, por fi
    19 de marzo de 2010 03:55
    Anónimo dijo...

    Vaya! esto se esta poniendo muy bueno jejejeje
    24 de abril de 2010 18:58
    Anónimo dijo...

    ojito e por que yo sola puedo estar entre sus sabanas
    4 de noviembre de 2010 13:10
    Anónimo dijo...

    jejeje...
    esta genial
    jake es tan protector como siempre
    u.U me enkanta
    :*
    27 de noviembre de 2010 22:16

    ResponderEliminar
  4. From: Rossy04 desde: http://www.fanfiction.net
    -------------------

    Por fin el encuentro! Que bueno que Jake no le hizo caso a las mnalas
    lenguas, las chicas de la reserva son unas envidiosas!

    Me encanta esta parejita!

    Pobre Nessie!

    ResponderEliminar

Tú opinión es importante... ¿Me la dices?.