Bienvenidos a ELÉCTRICA OBSESIÓN


Donde doy vida de nuevo a los personajes que me atraparon y me arrastraron a su mundo, uno que sólamente es posible entre las páginas de un libro.
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

lunes, 16 de agosto de 2010

Como la crema y la canela - Cap 7 - Revelaciones (2ª Parte)


CAPÍTULO 7 – REVELACIONES (2ª PARTE)

JAKE POV

Confiaba en no tener que llegar tan lejos, pues todos verían que no se trataba de un simple y pasajero capricho amoroso.

De uno de esos es posible desprenderse con relativa facilidad, incluso es posible hacerlo de un amor verdadero convencional. Dolería como mil demonios, por supuesto, pero tarde o temprano acabarías superándolo y reponiéndote del todo. En cambio pedirle eso a un imprimado...

... Teniendo en cuenta que, a pesar de la certeza del reencuentro, una semana alejados de ellas suponía toda una agonía para mis hermanos... Fui incapaz de evitarlo. Me estremecí como si el dedo helado de la parca recorriese mi espina dorsal. ¡No!, Sam no podía ordenarme una cosa así, no después de sufrir en sus propias carnes los devastadores efectos de tratar de huir de aquel lazo inquebrantable y eterno. No sabiendo que eso equivaldría a firmar mi sentencia de muerte por aniquilación. Además, él jamás había tomado partido en referencia a Nessie ¿Por qué habría de hacerlo ahora y precisamente en contra.

En cualquier caso mañana lo descubriría.

Relajé la mandíbula, que había ido apretando inconscientemente conforme aumentaba el malestar que me dominaba. Casi había sobrepasado el límite de su resistencia, un poco más de presión y mis dientes resultarían seriamente dañados.

Cerré los ojos e inspiré un par de veces. Necesitaba calmarme si no quería entrar en fase, y desde luego esta noche era lo último que pretendía hacer con la mitad de la manada patrullando por los alrededores.

Suspiré entre angustiado y resignado. Mañana iba a ser un día bastante duro; y puesto que no por darle más vueltas estaría mucho más preparado para afrontarlo, decidí que lo mejor sería desviar de nuevo mis pensamientos hacía la cuestión más agradable de todo aquel asunto o dicho de otro modo, Nessie.

Mi interior se serenó por completo y mis labios se curvaron en una amplia sonrisa al evocar su rostro.

Bien, no podía verla pese a estar tan cerca... pero al menos la escucharía. Me concentré un poco y enseguida distinguí sin problemas su respiración acompasada por el sueño, de entre todas las procedentes de aquella casa. La sonrisa boba se me congeló cuando tras un suspiro vino un susurro... aquella única palabra hizo que mi corazón estuviese a punto de estallar... que subiese directo al cielo. ¡De sus perfectos labios había escapado un inconfundible Jake!.

Aturdido, sin saber del todo lo que hacía, seguí mi primer impulso y trepé ágilmente al árbol más cercano para después descolgarme por la rama que casi tocaba la fachada lateral y, tras columpiarme un par de veces, dejarme caer acuclillado sobre el tejado.

¡Ella estaba soñando conmigo!. Mis sensibles oídos me indicaban que no era una pesadilla en base a la cadencia de su respiración..., pero no podían decirme lo más importante. Quería... ¡No!, necesitaba comprobar si esos labios sonreían.

Me arrastré hasta la claraboya y como un hipnotizado me quedé por horas observándola, mas no volvió a producirse el milagro... no volvió a pronunciar mi nombre ni ninguna otra cosa.

Durante el primer cuarto de hora tan sólo memoricé su angelical rostro, claramente visible para mí a pesar de la oscuridad reinante, después me sumergí en una dolorosa aunque necesaria reflexión. No estaba dispuesto a verla envejecer y marchitarse sin acompañarla en el proceso... por lo tanto establecí claramente que mi edad tope serían sus veinticinco, eso me daba un margen de diez años antes de plantearme seriamente renunciar a mi espíritu lobo. No, en realidad me daba diez años para conseguir el dominio suficiente para lograrlo, ahora lo único que conseguía era evitar transformarme en momentos inoportunos, como hacía un rato por ejemplo, nada más.

Tenía que adquirir el suficiente autocontrol para dejar de hacerlo durante un largo periodo de tiempo pasase lo que pasase, o al menos eso decía la leyenda, para que mi cuerpo despertara del letargo en el que estaba sumido y volviese a la normalidad, retomando el proceso de degeneración y desgastes propios del paso de los años.

Un rayo de sol incidió dolorosamente en mis ojos entrecerrados. Gemí y giré la cabeza para evitarlo. Parpadeé y me contorsioné sobre mí mismo para sentarme. Amodorrado y todo, reconocí sin dificultad donde me encontraba y entre bostezos me di cuenta de que en algún momento finalmente me había quedado dormido.

Me incorporé y constate que debía hacer un par de horas que había amanecido... Bien, el momento había llegado. Tenía una cita que decidiría el resto de mi vida y no quería llegar tarde.

Entre en fase en pleno salto desde el alero del tejado, y en cuanto mis cuatro patas tocaron el suelo volé al encuentro de los míos. Cruzar el pueblo y adentrarme un kilómetro en el bosque no me llevó más de un par de minutos, ese fue el tiempo exacto que estuve a solas.

El coro de voces que comenzó a darme la bienvenida quedó enmudecido en cuanto repararon en las imágenes que llenaban mi mente. Sin ningún tipo de reservas recree para ellos el encuentro en el claro.

Su estupor silencioso resultaba incomodo, así que mientras el bosque, un borrón verde, iba quedando atrás tanto a mi alrededor como en mi cabeza fui añadiendo imágenes conformando un resumen que lo abarcaba todo; desde el incidente en la playa hasta el último vistazo que le dedique antes de abandonar su tejado. ¡Dios, como envidié a la almohada que abrazaba!

Cuando finalmente alcancé el punto de reunión, un claro despejado hacía años por los leñadores a un poco más de quince kilómetros de La Push. Un lugar encajado entre las cumbres de dos montañas lo bastante remoto como para pasar inadvertido por cualquier observador; me encontré con la mirada de siete lobos desconcertados... pero ni rastro de quien más ansiaba ver. Tampoco de Leah. Al parecer su declaración de intenciones sobre abandonar la manada y retomar sus estudios iba en serio. Obviamente Sam le concedió su inmediata bendición, pese a que en el fondo ni siquiera él le dio mucho crédito.

"Estaré ahí en un minuto, jake."

El tono de la voz mental de Sam no dejaba traslucir sentimiento alguno y su mente permanecía cerrada a cal y canto. Estaba claro que, o bien no quería darme la menor pista sobre que esperar o todavía no se había formado una opinión en firme. Quizá quisiera hablar en persona primero...

Ni quería ni tuve tiempo para analizar todas las posibilidades. La avalancha de ideas y preguntas que surgieron conforme mis hermanos allí presentes se fueron recuperando de la sorpresa inicial requirió de toda mi atención. Era difícil entender algo cuando, como en este caso, todos hablaban a la vez.

Sorprendentemente Paul fue el primero y el que mejor encajó a la "afortunada" de mi imprimación. Yo, que estaba más que preparado para saltarle encima en cuanto soltase el primer chistecito a costa de " mi niña", quedé petrificado cuando su voz mental me felicitó y cantó las virtudes de "mi chica"; mientras se aproximaba balanceando la cola.

"Enhorabuena chico. Ya era hora. Aunque debo decir que mereció la pena la espera, parece fantástica. Bienvenido al club de los locos imprimados."

No pude encontrar ni rastro de su desquiciante tonillo burlón. Estaba siendo totalmente sincero en cada frase. Así pues asentí con la cabeza y le di las gracias en mi mente.

"¿Sabes?, Rachel se va a alegrar muchísimo cuando se lo cuentes." –Añadió dejándome un poco intrigado. Sonrió al percibir mi estado y se apresuró a aclararse, situándose a mi costado para evitar tener que mirarme.– "Veras, ella... bueno... cuando todos empezamos con las imprimaciones y tú nada, pues comenzó a temer que te hubieses trasformado demasiado joven..., que te faltase desarrollarte en cuanto a la sexualidad, vaya –Emitió el sonido equivalente a la risa en nuestro estado lobuno mientras rodaba los ojos y sacudía la cabeza– ¿Cómo le dices a una chica... tu chica y la hermana del aludido por añadidura, que se equivoca respecto a un tema tan embarazoso? Y más cuando sabes que querrá los detalles para juzgar por ella misma... Bueno... tú la conoces tan bien como yo... sabes que habría sido así."

Me miró de reojo y yo asentí tenso.

"Luego, cuando el pequeño Clearwater imprimó, la cosa empeoró bastante. Incluso comenzó a atosigarme para que te sacase por ahí. Se emperro en que te llevase a las ciudades cercanas a... –mostró los dientes en plan "sonrisa gamberra" y me empujó suavemente el hocico con la pata derecha, como cuando un hermano mayor finge darle un puñetazo al pequeño en plan complicidad amistosa, antes de rematar la frase.– «cazar» chicas."

De improviso, la algarabía de voces que inundaban mi sesera se mostró de acuerdo con él en cuanto a lo acertado de mi elección, sin embargo no eran tan comedidos y... no pude evitar gruñir irritado... sé que no debería pero... no pude evitarlo. Los celos se apoderaron de mi al escuchar los calificativos que mis hermanos estaban otorgando a mi pequeña diosa y, lo que era mil veces peor y definitivamente acabo sacándome de mis casillas, como los más osados se recreaban en mis fantasías aumentándolas con "detalles" de su propia cosecha...

Tan sólo la mente de Seth permanecía limpia de eso. Él, fiel a su esencia pura y sincera, simplemente agradecía la oportunidad que mi imprimación le aseguraba para conocer a su familiar "prohibido" en un futuro cercano, conformándose mientras tanto con poder hacerlo a través de mis recuerdos.

"Trataré de que Leah deje de hacerle la vida imposible en el instituto, Jake –susurró en mi cabeza.– Te lo prometo hermano."

Me habría gustado reaccionar a sus palabras en vez de a todas las demás. Haber sido capaz de ignorar todas aquellas ilusiones. Lejos de conseguirlo ericé la pelambrera del cuello y gruñí más fuerte pero todos estaban "tan a su bola" que no se dieron cuenta. Todos menos dos.

"¡oh, oh!... Allá vamos" –Comentó Paul.

El joven Seth por su parte, sin duda buscando calmarme, se arriesgo a convertirse en objeto de burla apresurándose a reprenderlospor tan vergonzoso comportamiento.

Nadie le prestó la menor atención, y de todos modos era demasiado tarde. Una parte de mí, el vestigio humano, la parte que quizá aún podría ser refrenada, maldecía por haber sido tan explicito y generoso compartiendo mis sensaciones con ellos. La otra, el poderoso instinto animal, me impelía a luchar, a defender a dentellada limpia mi más preciada posesión.

Mostré los dientes, eche las orejas hacía atrás y centré mi atención en el lobo más bocazas, sin importarme quien era, dispuesto a saltarle encima.

El gran lobo plateado me intercepto con su cuerpo al tiempo que el pelaje color café de Seth rompía mi contacto visual con un Jared todavía en la inopia, interponerse para parapetarlo.

"Tranquilo, Jake, sé que es molesto pero... reconócelo, la culpa es tuya... la presentas demasiado irresistible. –Argumentó Paul con aparente calma, logrando que su tono conciliador disipara un tanto el velo rojo que empañaba mis ojos y mis ideas.– Te aseguro que la imprimación de un hermano es sagrada, pero tu sabes mejor que nadie que no somos de piedra, chico."

Eché los restos para controlarme.

"¿Quién eres tú y qué has hecho con Paul?" –Expeté incrédulo ante lo maduro y sensato que se mostraba, mientras el espanto por lo que habría sucedido sin su intervención me calaba.

"Buena pregunta. –Escuché procedente del imponente lobo negro que salió al claro frente a mí.– Ni se te ocurra moverte de aquí, Jake." –añadió con el redoble inconfundible e ineludible del Alfa en respuesta a mis deseos de huida a causa de los crecientes remordimientos.

Sentí como se aflojaban mis cuartos traseros, abrumados por el peso de aquella orden.

"Esto no volverá a repetirse, te lo garantizo. –Sentenció mirándome fijamente a los ojos– ¡Nadie volverá jamás a pensar en esa chiquilla de semejante forma!. –Aulló barriéndonos detenidamente a todos con la mirada, como si quisiera asegurarse del efecto causado por la voz Alfa.– Eso, por supuesto, no te incluye a ti –puntualizó cuando nuestros ojos volvieron a cruzarse; permitiendo que mi corazón volviese a latir y mis pulmones se llenasen de aire.– Aunque espero que nos lo pongas más fácil de aquí en adelante cortándote un pelin." –Agregó rodando los ojos y abandonando con evidente alivio el papel de dictador.

NESSIE POV

A pesar de los precavidos e intensos cuidados de los Black, aquella mojada me paso su correspondiente factura teniendo que guardar cama una semana, lo cual dicho de paso le paso le vino de perlas a mi pie lacerado; además de soportar unas cuantas inyecciones de antibióticos, algo que sin duda también fue beneficioso para una más pronta cicatrización.

Una vez remitida definitivamente la fiebre, no hubo excusa para no asistir de nuevo al instituto... así que encaminé hacía allí mis pasos preparándome mentalmente para un nuevo asalto. Los dos últimos días de convalecencia había pensado mucho al respecto y tomado la decisión de que no permitiría que nada ni nadie arruinase mis estudios... más mi resolución flaqueo al llegar a las inmediaciones y convertirme una vez más en el blanco de todas las miradas y cuchicheos.

Mi mente trataba de imponerme ignorar los corillos y seguir avanzando, pero mis ojos buscaban ya por su cuenta una vía de escape mientras mis pies quedaban firmemente anclados al suelo. Fue entonces cuando los vi.

Al otro lado de la calle, a unos diez metros, había cuatro chicos que, al pronto y contemplados desde esa distancia, podrían pasar por hermanos... más que eso, incluso por cuatrillizos. Seguramente aquella impresión se veía reforzada por como iban vestidos, o mejor dicho por como "no" iban vestidos. Los cuatro tenían el mismo aspecto descomunal, similares músculos redondeados se marcaban bajo la piel cobriza de su brazos y torsos desnudos... también de las piernas, pues los cuatro llevaban como único atuendo unos vaqueros cortados por encima de la rodilla. Por si fuera poco, además lucían idéntico corte de pelo radical y mostraban el mismo semblante... Fue ese detalle, el rapado casi al cero, lo que hizo a mi corazón acerarse alarmantemente al tiempo que mis insensatos ojos escrutaban con mayor detenimiento sus rostros uno a uno buscándole.No había vuelto a saber de él desde que me dejo en la puerta de casa una semana atrás... y aunque oficialmente no esperaba volver a hacerlo, no podía negar que una parte de mí seguía sin renunciar a la esperanza.

A la par que el desencanto se apoderaba de mí, fui vagamente consciente de que las expresiones de aquellos desconocidos no reflejaban ni burla ni hostilidad... ni siquiera curiosidad pese a que estaban claramente observándome... más bien parecían estar esperando con total tranquilidad a que pasara algo. Esto me habría perturbado de no ser porqué a esas alturas mi mente estaba demasiado ocupada registrando y analizando que podía significar todo aquello... ¿Acaso Jake pertenecía a una especie de "banda de matones"? ¿A qué venía ir por ahí medio desnudos? ¿Por qué no los había visto antes?...

- ¿Soñando despierta, basura? Olvídalo. Ninguno de esos "Adonis" se fijaría en ti.

No necesité volverme para saber de quien era la sarcástica voz que había soltado aquello justo a mis espaldas. Era la chica que aquel primer día de clase me advirtió con la mirada que el pupitre vacío que había a su lado no era lugar para mí, la misma que desde entonces se había erigido como mi más encarnizada enemiga, Leah.

- Pensé que ya lo habías pillado... pero veo que necesitas que te recuerden cuanto se te quiere por aquí. –Arremetió susurrándome al oído con desdén.

Los frenos chirriaron estrepitosamente cuando la moto negra, aparecida de sopetón, se paró junto a la acera a nuestro lado. Reconocí enseguida al conductor embutido en una ajustada camiseta negra y unos vaqueros largos, Jake, que me tendió un casco mientras guiñaba el ojo que mi acompañante no podía ver.

- ¿Nos vamos, Nessie? Espero no haberte hecho esperar. –Dijo con entusiasmada naturalidad. Luego, como si acabase de notar su presencia, añadió con desgana – Leah– a modo de saludo.

Pese a la sorpresa, reaccioné tan deprisa que la chica no pudo notar la farsa. Y mandando al traste todo eso de no volver a faltar a las clases le seguí la corriente.

- Nop, acabo de llegar. –Contesté esbozando una amplia sonrisa mientras tomaba el casco y me lo colocaba.

Jamás había montado en moto, por lo tanto no estaba muy segura de cómo hacerlo, no obstante ver de reojo la cara descompuesta por la incredulidad de Leah me dio el coraje suficiente para saltar a la parte posterior del asiento y rodearle la cintura con ambos brazos agarrándome con fuerza. Incluso me permití apoyar la cabeza en su espalda para darle más que pensar a mi mordaz enemiga, segura de que el casco ocultaba totalmente mi sonrojo y mi estado de ansiedad.

La moto salió disparada coincidiendo con el inicio de los vítores, aullidos y silbidos procedente del otro lado de la calle.

- No les hagas caso –gritó Jake sobre su hombro– algún día te presentaré a mis amigos, estoy aseguro de que te gustaran... pero hoy te quiero sólo para mí.

N/A: Para vosotras chicas, las que esperáis pacientemente por esta historia en ff.net y en kokorosfriends. Y especialmente para Abner por su cumpleaños... faltó poco pero no llegué a tiempo hermanito.

Ahora también encontrareis todas mis cosillas en mis blogs en solitario . Osea aqui y en relatosmagicos.blogspot.com

7 comentarios:

  1. Hay mi Seth, hay mi Seth!! No sabes como me puse cuando me enteré de que publicabas tan pronto, es más, me has alegrado el día. No me esperaba a un Paul tan mesurado y Rachel...jajajaj con esa hermana pobrecito Jake. La escena de la moto me la imagino con toda claridad, está en mi mente. Y los POV Nessie te salen genial, tranquila. Esperaré entusiasmada el próximo cap. Un besazooo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo dijo...

    Me encanta esta pareja !!!!!
    Me encanta esta historia!!!!
    Sabés? Siempre estoy consultando este blog sólo para ver si subiste un nuevo capítulo.
    Este capítulo estuvo genial aunque... me dejó gusto a poco!!! Quiero más!!! Y que sea pronto!!!! Siiiii? Por favor, por favor, por favor!!!!!

    Gracias por compartir tu talento y tu tiempo.

    Y.O. desde Santa Fe. Argentina

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaa
    algunas veces de verdad odio a Leah y en esta ocacion me dan unas ganas de aaagggg con decir que mis manos estan en su mejilla dejandolas bien rojitas es bastante especifico no??
    jajaja
    ya mi niña, cada dia escribes mas maravilloso. amo esta historia, aun cuando sabes que soy team edward aun asi amo esta historia...y como la manada de dio la bendicion a Nessie, y Paul, tan madurito, jajajjaja
    los ame!!
    me encanta,
    te quiero mi niña pekeña. y te extraño, pero prometo darte un tiempo prontito si?
    besos enormes (1:15 am)
    me voy a dormir
    love youuuu

    ResponderEliminar
  4. Dios me mataste con el capi de como la crema y la canela , mas la frase de "..pero hoy te quiero sólo para mí..", dios kiero mas,, ya kelo leer , publica pronto, estoy intrigada, tu fan
    Blanca Black Cullen

    ResponderEliminar
  5. paula lopez dijo...
    cuanto tiempo..!!!!!
    me encanto el cpaitulooo ahoraa...odio a leahh y eso que en la historia original no pasabaaa...jajaj es q en esa ella era la victima...ahora en esta ella es la zorra malvadaa..!!! jajajaja
    es mala en seriooo..!!!!
    me encanta como hacen quedar a la manadaa....ADONIS....la palabra perfectaaaa...
    y bueno si hablamos de jake eso ya ni tiene descricpion jajaja..!!!
    llego su principeee a salvarlaa...ni en carroza ni en caballo, sino en motooo...es tan especialll..!!!

    me encanto el capitulo...espero el proximo pronto.!!!
    besos enormes..!!!

    ResponderEliminar
  6. comentarios kokoros friends

    N & M Black dijo...

    Wiiiiiiiii....
    primera jajaja o eso creo jajaja que te puedo decir Electrica...eres grande...
    bendita sea la imprimacion por que nadie se a imprimado de mi...jajaja...amo a Seth por su mente pura y hasta e llegado a quere a Paul con su madurez...oooo-oh mala Leah mala Leah para que se te quite y dejes de molestar a Nessie jajaja Jacob llego como todo un caballero en su moto al rescate de su amor secreto...auuu..te felicito nena y esperare con ansias el siguiente capitulo no importa cuanto te tardes aqui seguire fiel a la historia
    ATTE: MONY BLACK
    16 de agosto de 2010 10:52
    Naiie.Black dijo...

    Holaa!!
    sabes hoy mi querida Mony me recomendo tu historia.
    y No me arrepiento de haberla leido!!
    tal lindo Jake.. ese si es amor
    (obvio claro que si)
    jejeejejjejejejeje
    y Leah... yo creia que iba a armar
    un bronca y por eso los chicos estaban hay
    jajaja y tonto Sam acaso solo el
    puede Imprimar o qeeee???
    bueno escriber hermozo..
    cuidate y que estes bien
    Byeeee!!!
    16 de agosto de 2010 21:09

    Beu De Spunk Morita dijo...

    santa cachuta de todos los Cielos!
    uuy, Jake en moooto, es como m gran fantasia jajajajaj, bueno, él y Talon y NOlan... y Jebus!
    Que buenos capis... :D
    19 de agosto de 2010 08:35
    Anónimo dijo...

    Cada vez te va quedando mejor y tomando forma. Escribes de maravilla. Ya, como siempre, estoy deseando que publiques otra vez, siempre me quedo con ganas de más jeje. Espero que todo vaya bien Electrica. Un beso!!

    AtreYa
    19 de agosto de 2010 10:45

    ResponderEliminar
  7. From: Rossy04 desde http://www.fanfiction.net
    -------------------

    Hay Jake es mi heroe!

    Dios por que Leah es an pesada! Urg me cae de la patadada!

    Amo a la manada!

    ResponderEliminar

Tú opinión es importante... ¿Me la dices?.