Bienvenidos a ELÉCTRICA OBSESIÓN


Donde doy vida de nuevo a los personajes que me atraparon y me arrastraron a su mundo, uno que sólamente es posible entre las páginas de un libro.
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

lunes, 18 de abril de 2011

Aviso por Semana Santa

Por motivos de la festividad de Semana Santa, me quedaré sin internet a partir de mañana hasta el domingo noche, así pues dudo que alcancé a actualizar. En recomensa les aviso a las seguidoras de "Como la crema y la canela" de que, en cuanto publique el siguiente cap, instauraré por fin un calendario fijo de publicacion hasta terminar dicho fic.

"Sorprendentes aliados" y "Jamie y Elen" me temo que seguiran sujetos al capricho de la inspi.

Un beso, las/os quiero a todas/os y buena Semana Santa a quienes la celebren.

Electrica.

1 comentario:

  1. me encanta el blog! estupendo diseño y contenido!!
    me fascina como escribes!
    muy bueno :)
    vuelve pronto :)
    un besito

    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar

Tú opinión es importante... ¿Me la dices?.