Bienvenidos a ELÉCTRICA OBSESIÓN


Donde doy vida de nuevo a los personajes que me atraparon y me arrastraron a su mundo, uno que sólamente es posible entre las páginas de un libro.
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

martes, 26 de abril de 2011

Regalos de Mony Diaz


No sé cual me gusta más... Jake esta divino en las dos... pero Nessie me gusta más en la primera y... el detallito del corazón con los palitos de canela sobre la crema me mató... Síp si solamente pudiese quedarme una creo que escogería esa.

Gracias Mony!!! Las pondré alternas apartir de ahora en los caps. que quedan

Me declaro oficialmente "Team Jake y Nessie" por culpa de los fics jajaja dentro de poco subiré mi credencial... aúnque también sigo siendo Team Edward XDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante... ¿Me la dices?.