Bienvenidos a ELÉCTRICA OBSESIÓN


Donde doy vida de nuevo a los personajes que me atraparon y me arrastraron a su mundo, uno que sólamente es posible entre las páginas de un libro.
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

sábado, 9 de abril de 2011

Querido Anonimo o anonima:
En contestación a tu comentario...
Hace mucho que copio aqui los comentarios que reciben mis historias en los otros blog... entra en el cap que quieras y lo comprobaras... y pase por el blog de alexa porque hacía mucho que no pasaba a ver si su situación personal había cambiado y había podido retomar sus historias... de paso dejé allí el link de mi último cap publicado, como suele hacer todo el mundo. Por supuesto yo no me comparo con Alexa ni con Kokoro... y que lo hagan me llena de sorpresa y orgullo, evidentemente, sobre todo porque a diferencia de ellas cuando estaban activas yo no publico con regularidad religiosa... no era mi intención publicitarme a su costa y lo que desde luego si que es caer bajo es ataquar asi y ni siquiera tener el valor de dar la cara y escudarse en el ánonimato. Si lo que pretendes es humillarme o hundirme moralmente y que cierre como han hecho ellas... vas dada o dado. El día que lo haga será porque me canse de sacrificar mi vida personal por escribir
Electrica

1 comentario:

  1. A ese anónimo que se cree tan interesante:
    ¿quién crees tú que eres para juzgar los actos de Eléctrica con respecto a lo que hace o deja de hacer con SUS espacios? El trabajo es suyo, los comentarios son suyos y las páginas son suyas, y no tienes NADA que decir contra eso. Porque yo le comento por fanfiction como le podría comentar por aquí y otras veces hago. Como hoy. Si te molesta que la gente alabe su trabajo puedes ir a molestar a otra parte, porque con esos comentarios das la impresión de no tener amigos y aburrirte demasiado.

    La próxima vez que quieras meterte con alguien, hazlo con quien puedas, pero no te metas con Eléctrica porque no eres nadie, eres un sin nombre y sin rostro y cuando son críticas malévolas, no vales nada. Espero que aprendas la lección, porque no vas a hundir a Eléctrica, y si acaso lo consiguieras, ahí estaría yo para ayudarla de nuevo a levantarse. Penoso/a.

    ResponderEliminar

Tú opinión es importante... ¿Me la dices?.