Bienvenidos a ELÉCTRICA OBSESIÓN


Donde doy vida de nuevo a los personajes que me atraparon y me arrastraron a su mundo, uno que sólamente es posible entre las páginas de un libro.
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

viernes, 6 de mayo de 2011

blogs enlazados


Neny a vuelto a abrir su blog con muchos cambios. Entre ellos que ha decidido compartirlo conmigo.

Ok... por si alguien se pregunta si voy a cerrar mi blog, la respuesta es No. Seguiré aquí y por supuesto que me alegrará que sigan haciendose seguidoras de mi casita y, obvio, afiliandola. Lo único que ha cambiado es que mi hermanita Neny y yo hemos enlazado nuestros blogs. Eso quiere decir que ha rebautizado su blog y que en el encontrareís mis historias sobre Twilight y The host... aunque los links de los capítulos os traeran directamente a mis publicaciones aquí.

Electrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante... ¿Me la dices?.