Bienvenidos a ELÉCTRICA OBSESIÓN


Donde doy vida de nuevo a los personajes que me atraparon y me arrastraron a su mundo, uno que sólamente es posible entre las páginas de un libro.
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

lunes, 23 de mayo de 2011

Mari volvio a acordarse de mí

Hoy es día de regalos... primero mi linda NENY me hizo tres maravillosos. Una hermosa composición en pdf de mis tres mejores fics "La húesped nº 37" "Como la crema y la canela" y "Regalo de amor". Estan maravillosos... me encantan todos y cada uno de los detalles que les pusiste... realmente te esmerastes...Woo!! T.T de felicidad. XDD

y Después descubro que

MARI del blog entre dos mundos (http://sangreyhielo.blogspot.com/) compartió este regalo con sus amigos(entre los que creo contarme) y seguidores (Donde me cuento fijo).


Este regalo tiene una condición... darselo a 5 amigos. Si son más mejor.

Aroa
Neny
Cata
Cami
Abner
Mony
Lullaby
Laura Frías
Mel
Monse

Mari también me dio este otro


Darselo a 10 blogs

Bueno pues yo se lo doy a todas mis seguidoras que tengan su propio blog ¡Ea!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante... ¿Me la dices?.