Bienvenidos a ELÉCTRICA OBSESIÓN


Donde doy vida de nuevo a los personajes que me atraparon y me arrastraron a su mundo, uno que sólamente es posible entre las páginas de un libro.
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

martes, 17 de mayo de 2011

Buenas noticias para las Hosters

Respecto al nuevo libro de Stephanie Meyer, ( la edición de bolsillo de Tehe Host) se ha anunciado que donará 1 dólar a Red Cross para beneficio de Haití y Chile. En él
Santa Meyer nos regala un capitulo desde el punto de vista de Mel cuando despierta tras la separación. Si quereis leerlo o incluso descargarlo en PDF o Word aquí os dejo el link
http://es.scribd.com/doc/55569624/The-Host-Edicion-de-Bolsillo-Extras
Que diferente a lo que yo me imaginé... Mmmm pero me fascinó... Y si ayudan al país de mi Neny... creo que me lo comparé cuando llege a España!!! XDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante... ¿Me la dices?.