Bienvenidos a ELÉCTRICA OBSESIÓN


Donde doy vida de nuevo a los personajes que me atraparon y me arrastraron a su mundo, uno que sólamente es posible entre las páginas de un libro.
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

jueves, 14 de julio de 2011

Avertencia !!!

Ante la ola de plagios que ha habido últimamente, y aunque, que yo sepa, yo no desperte todabía tanto interes como para eso, me veo obligada a hacer este aviso.

Este blog no esta CERRADO ni tampoco AVANDONADO. Paso por él diariamente aunque lamentablemente ahora no publique. Si tienes intención de llevarte alguna historia pensando que no me enteraré porque ya no estoy en el mundo blogger te equivocas. Mis historias son como mis bebés y NADIE toca a mis bebés sin mi permiso y queda impune.

Y sólo para que conste. No autorizo a nadie a publicar y/o continuar mis historias. Tampoco a reescribirlas suprimiendoles el lemmon.

Hasta ahora solamente me pidieron permiso (lo cual agradezco) para hacer esto último en facebook con regalo de amor.

Si alguna vez alguien tiene conocimiento de que me plagiaron le agradeceré muchisimo que me avise.

Besos ELE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante... ¿Me la dices?.