Bienvenidos a ELÉCTRICA OBSESIÓN


Donde doy vida de nuevo a los personajes que me atraparon y me arrastraron a su mundo, uno que sólamente es posible entre las páginas de un libro.
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

miércoles, 6 de julio de 2011

Va de premios

Mari del blog "Entre dos mundos" me concedió este
Muchas gracias por el. Me alegra que te hayas acordado de mi para este premio




Reglas del premio :
*Dar las gracias a la web o blog que te lo dio :
Mari Perea del blog "Entre dos mundos" o lo que es lo mismo http://sangreyhielo.blogspot.com .
*Comparte 7 datos sobre ti :
1.Me gusta muchísimo leer.
2.Adoro la naturaleza.
3.Me gustan los animales.
4.Soy fiel a mis amistades.
5.Nunca digo "Te quiero"a la ligera... si te lo dje ten por seguro que lo siento de veras.
6.Me gusta mucho cocinar dulces y adornar tartas.
7.Cuido mucho lo que prometo... porque siempre cumplo mis promesas.

Y finalizo con el premio pepinillero también de Mari Perea del blog "Entre dos mundos" o lo que es lo mismo http://sangreyhielo.blogspot.com . Lo dejó para todas las que quisieramos recogerlo.

Consiste en responder una serie de preguntas que son:
1.Si pudieras vivir dentro de una película, ¿Cuál elegirías?:
Sí puedo ser Buttercup... La princesa prometida.

2. Sales de la ducha, ¿te entretienes dibujando algo en el espejo empañado?, ¿el que?.

No, nada.

3. ¿Que hacías la última vez que tus compañeros te rogaron que abortaras en esa situación?.

No entendí la pregunta... abortar de interrumpir el embarazo o de dejar de hacer lo que hacía??.... En el primer supuesto... nunca estube embarazada... pero dudo qe abortase nunca y en el seguno... nunca me han pedido que deje de hacer algo de lo que estoy haciendo.

4. ¿Que cosas absurdas o extravagantes te gustaría coleccionar?.

Absurdo o estrabagante... bueno durante un tiempo coleccioné calendarios de bolsillo... pero n creo q sea extrabagante y pues casi todas las colecciones son adsurdas en si... excepto las de dicos y libros si encima los usas.

5. ¿Que tipo de ropa interior usas?.

Bragas y sujetadores, pienso como Mari los tangas tienen que ser incomodos.

6. ¿En que momento del sueño te despertastes y te molestó tanto que intentastes volver a dormir y seguir soñando?.

Eso me ha pasado muchas veces pero no siempre vuelvo a coger el sueño facilmente y cuando lo vengo a coger me tengo que levantar(Como le pasa a mari) pero no siempre estoy soñando... o al menos no que yo sepa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante... ¿Me la dices?.