Bienvenidos a ELÉCTRICA OBSESIÓN


Donde doy vida de nuevo a los personajes que me atraparon y me arrastraron a su mundo, uno que sólamente es posible entre las páginas de un libro.
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

domingo, 24 de julio de 2011

Buenas noticias !!!

Un año más uno de mis relatos fue escojido y publicado en la Revista Verano y Fiestas.
En esta ocasión el turno fue para "A veces las apariencias no engañan"
Pero no el fic, sino una adaptación que realicé con posterioridad para eliminar cualquier relación con twilight. Aquí os dejo el link por si quereis leer esta versión.
http://relatosmagicos.blogspot.com/2011/03/veces-las-apariencias-no-enganan.html

1 comentario:

  1. Muero!!!! de verdad?...que felicidad!hermana mia...perdon por andar tan desaparecida.... aun estoy de viaje pero ahora voy a aparecerme mas por aqui...estos dias de reflexion me han ayudado mucho...en especial para agradecerle a dios por tu maravillosa amistad...de la que estoy orgullosa y de ti mi amiga linda de la cual estoy mas que feliz por sus logros literarios...te dije que tenias que seguir.
    Te amo sis...cuidate muchito

    Neny W cullen

    ResponderEliminar

Tú opinión es importante... ¿Me la dices?.