Bienvenidos a ELÉCTRICA OBSESIÓN


Donde doy vida de nuevo a los personajes que me atraparon y me arrastraron a su mundo, uno que sólamente es posible entre las páginas de un libro.
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

domingo, 8 de mayo de 2011

Como la crema y la canela - Cap 18 - Planes de futuro



CAPÍTULO 18 – PLANES DE FUTURO

NESSIE POV

Menos mal que nuestro avión salía por la tarde, porque para cuando pedimos que nos llevaran el desayuno a la habitación, –en mi opinión un invento fabuloso– era más bien la hora de comer.

No es que quiera quitarle contundencia a todo lo que ingerí... en realidad jamás había comido tanto en toda mi vida... Pero comparado con la forma de engullir tortitas y huevos de Jake, las frases: "comer como un pajarito" y "hambre de lobo" nos encajaban bien.

- Jake, cuidado no te comas el plato. –Bromeé viéndole rebañar.– Podemos pedir más.

Soltó una carcajada y se acercó más a mí, dejando distraídamente a un lado la bandeja. Lamentablemente demasiado cerca del borde a juzgar por el estruendo que escuchamos mientras estampaba sus sabios contra los míos.

- ¡Mierda! –masculló.– Me temo que tus tíos acaban de perder el depósito.

- Nop. Eso ya pasó anoche –murmuré, lanzando una mirada significativa a la mesita de noche volcada y la lámpara rota.– ¿O fue esta mañana...? –Por no mencionar que la cama parecía menos estable.

Jake sonrió contemplando el estropicio.

- Mmmm ¿Y quién dirías tú que ganó la pelea? –Inquirió estirando los brazos por encima de su cabeza.

- Obvio –contesté siguiéndole el juego.– Yo.

Traté de saltar de la cama, pero sus brazos me atraparon atenazándome contra el colchón.

- ¿Ah, sí? En ese caso quiero la revancha. –Declaró inclinándose sobre mí, y sus ojos brillaron llenos de humor mientras yo me retorcía a causa del ataque de cosquillas que inició.

Por suerte para mí, justo entonces sonaron unos golpes en la puerta y una voz familiar los acompañó:

- ¿Jacob?... ¿Nessie?... Esto... Será mejor que os deis prisa o perderéis el avión.

- Enseguida bajamos tío Jaz. –Le aseguré, sonrojándome e intentando cubrirme con la sábana, pese a que en ningún momento intentó abrir la puerta y sabía de sobra que no podría hacerlo aunque quisiera.

Se escucharon pasos alejándose y luego de vuelta.

- Lo siento chicos. No es que a mí me importe pero... bueno... ya la conocen. Alice no me dejará en paz hasta que los meta dentro.

Jake exhaló un profundo suspiro resignado, bañando con su aliento el nacimiento de mi canalillo, antes de besar mi hombro desnudo y saltar fuera de la cama.

Ni que decir que embarcamos con tiempo de sobra. Y que una escena similar se repitió días más tarde en Hawai, haciendo que Jake maldiciese la feliz idea de pasar nuestra luna de miel en la misma ciudad donde vivían Rebeca y su marido. No es que no se alegrase de verlos, ni que no congeniasen conmigo... es que mi cuñada resultó ser tan aficionada a las planificaciones como mi tía. O dicho de otro modo: se acabaron los momentos íntimos a cualquier hora del día... pero a cambio no nos perderíamos ningún lugar interesante.

- ¿De veras que no pueden quedarse un par de días más? –Rogó mientras me ayudaba ha hacer la maleta. –Podrían cambiar los billetes y venirse a casa.

- Agradezco el ofrecimiento Rebeca, de veras que sí, pero no puede ser. Tu hermano tiene que volver al trabajo, y yo que arreglar el asunto de mi matricula en la universidad a distancia. Además, me muero de ganas de ver como han dejado los chicos mi nueva casita.

- Es curioso... Supongo que Jake te contaría que yo renuncié a todo cuando decidí trasladarme aquí para casarme: una fantástica beca, el ingreso en una prestigiosa universidad... ¡Oh!, no es que me arrepienta ni nada parecido. Es sólo que... –sacudió la cabeza.– Eres admirable. En serio. Cambiar las aulas por la pantalla de un ordenador no es tan simple como sustituir la compra del vestido de la fiesta de graduación por el de novia...

Jake y yo lo habíamos tenido todo en cuenta. Estuvimos de acuerdo en que, el hecho de que me casara joven no significaba necesariamente que tuviese que renunciar a seguir formándome, y mucho menos a realizarme posteriormente a través del trabajo de mis sueños, si así lo deseaba. Es más, él puso mucho énfasis en la condición de que "debía" seguir adelante con mis proyectos. Claro que entre ellos no estaba abandonar La Push, y por ende a él, para asistir a una universidad estatal. No señor.

Ambos teníamos asumido que Jake no podía abandonar la reservar por semestres durante cinco años –tres si me conformaba con una simple diplomatura–... ni que tampoco queríamos hacerlo. Por eso mismo aprovecharía dos milagros modernos llamados: "Internet" y "formación on líne" para obtener mi licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, y ¿por qué no?, tal vez montar así un pequeño centro de interpretación de la naturaleza en La Push.

Mentiría si dijese que no estuve tentada de estudiar veterinaria... por Jake, cómo no. Pero lo cierto es que no soporto la sangre, y que me encantaba la idea de montar pequeños grupos de excursionistas y mostrarles las maravillas que oculta el susurrante bosque que tanto había llegado a amar, manteniéndoles al mismo tiempo alejados tanto de los chicos como de las zonas poco seguras. O inculcar a pequeñas mentes la importancia de conservar los espacios naturales como el Monte Olimpic.

Sonreí recordando cuando realizamos todos aquellos planes de futuro frente a una pequeña cabaña, mitad de piedra mitad de madera, situada a medio camino entre nuestras respectivas casas. Siempre –desde que la descubrí al día siguiente de mi llegada– me había gustado esa construcción abandonada. En realidad me fascinaba por su originalidad, era la única que empleaba ambos materiales en su construcción, si dejábamos al margen las chimeneas. En mi imaginación la veía completamente restaurada, con cristales en las ventanas, flores en los arriates de alrededor y dos mecedoras en el porche... No me podía creer que la había comprado, que realmente sería nuestro hogar. Por más que Jake me lo juraba, incluso a pesar del pellizco que me propinó a petición mía... seguía sin estar convencida de que no me despertaría.

Horas más tarde... casi un día completo, experimenté eso que llaman déjà vu. Sólo que estas vez las flores y demás eran reales... –el regalo de bodas de la manada y sus imprimaciones– y el umbral lo traspasé como Dios manda: En los musculosos brazos de mi marido.

JAKE POV

El viaje había sido bastante largo y pesado. Aún así, en cuanto la tomé en brazos, supe que había algo para lo que definitivamente no me sentía lo suficientemente cansado. Intenté desechar esa clase de pensamientos mientras cerraba la puerta con el pie... Pero su aroma seguía trastornándome lo suficiente como para inducirme a fantasear con todas las alternativas posibles. No fue fácil, aunque finalmente me contuve de llevarla directamente al dormitorio para soltarla en la cama. En realidad tuve que obligarme a soltarla a medio camino. Punto.

Tal sacrificio mereció la pena al verla corretear de un lado para otro, trasteando de habitación en habitación, como un crío buscando sus regalos el día de navidad. Pero mucho más cuando se lanzó a mis brazos enroscando sus torneadas piernas alrededor de mi cintura.

- Te amo. –Declaró risueña antes de estamparme un millar de besos por toda la cara.

- Hmmm. ¿Esto significa que te gusta como ha quedado tu casita? –Inquirí deslizando ambos brazos bajo su trasero.

Lejos de responderme, tomó mi rostro entre sus manos y me besó como si le fuese la vida en ello.

Y pensar que hace unos instantes consideré la idea de fingir que me equivocaba de habitación, al pretender mostrarle el ordenador de última generación que habían colocado en la "futura habitación del niño"... Ok, lo admito, la idea fue exclusivamente mía. Al fin y al cabo, y puesto que no estábamos pensando en ocuparla hasta dentro de por lo menos cinco años, ¿qué sentido tenía mantenerla vacía?

- Ness... podrías... parar... un momento –le pedí, cortando el apasionado duelo de nuestras lenguas, mientras echaba a andar camino del dormitorio.

No quería correr el riesgo de golpearla contra nada.

Me miró desconcertada, apenas un segundo, y luego, malinterpretando mis motivos, trato de bajarse con expresión dolida.

- No, no. No vas a ir a ninguna parte. –le dije empujando hacía arriba sus glúteos.– Estabas en el lugar perfecto... pero no quiero hacerte el amor contra una pared, al menos no ahora, y aún no le tengo cogidos los pasos a la casa... No sé si me entiendes...

El que se pegase más a mí, profiriendo un hondo suspiro contra mi cuello, me indicó que sí.

NESSIE POV

Me desperté al notar un cosquilleo en la espalda. Como el rocé de unas diminutas alas. Al abrir los ojos vi su moreno brazo rodeándome. Jake estaba pegado a mi espalda, cadera con cadera, y sus labios viajaban por mi piel, rozando aquí y allá, como mariposas en plena recolección de néctar.

Todavía desorientada, estudie el lugar donde estábamos antes de hacerle notar que estaba despierta.

Al reconocer la habitación, también volvieron los sucesos de la noche anterior, y cómo llegamos a ella... Hogar, dulce hogar. Sonreí, pues hoy era realmente el primer día del resto de nuestra vida juntos... Aparentemente no habíamos roto nada... Y yo también sabía dar besos de mariposa.

Durante las dos semanas siguientes, sinceramente disfruté jugando a ser la "amita de casa perfecta": Reorganizar, limpiar, hacer la compra, y por supuesto, preparar y servir la comida con puntualidad británica. No es que cocinase de maravilla, aparte de algo de repostería, pero al menos resultaba más comestible que la única vez que le permití hacerlo a Jake. Además, mamá siempre decía que "nadie nace sabiendo" y que "todo requiere práctica", así que ese aspecto no me preocupaba. Sí como dicen: "La práctica es la madre de la perfección", tarde o temprano también sería una buena cocinera.

Sin embargo todo se volvió terriblemente complicado cuando comencé mis estudios, desequilibrando mi pequeño mundo. Simplemente parecía que el reloj se tragaba cinco de cada diez minutos, y a veces incluso horas completas... Siempre me faltaba tiempo, pero al menos me las ingeniaba para conseguir mantener con cierta regularidad la hora del almuerzo... hasta hoy.

Estaba tan enfrascada buscando la información que necesitaba para completar un trabajo de clase, que no me acordé de lo que tenía puesto al fuego hasta que me llegó el terrible olor a quemado... Del mismo modo que estaba tan concentrada flagelándome y contemplando a través de mis amargas lágrimas aquella masa negruzca pegada al fondo de la cacerola, que tampoco escuché llegar a Jake.

- Hey, Ness. Tranquila cariño. No pasa nada –murmuró apoyando la barbilla en mi hombro, tras asegurarse de que no me había quemado.

Pero sí que pasaba... y sentir sus amorosos brazos alrededor de mi cintura lo empeoró todo. Yo le había prometido a aquel hombre maravilloso espaguetis a la carbonara... no carbón de espaguetis.

- No puedo hacerlo, Jake –hipe revolviéndome para enterrar el rostro en su musculoso pecho.– Soy una inútil que no puede llevar una casa y estudiar al mismo tiempo. –Confesé desmoronándome del todo, rompiendo a llorar con más fuerza.

Nunca en mi corta vida había abandonado nada de lo que emprendía hasta terminarlo... pero esta vez me sentía superada.

- Shhh. No vuelvas a decir eso, ¿me oyes? –me reprendió con dulzura, casi arrullándome.– Lo que pasa es que aún estamos adaptándonos y te exiges demasiado. Estas agotada, cielo.

No pude contradecirle. Y no sólo porque el llanto no me permitiese hablar. En cierto modo tenía razón. Estaba estresada.

- Es cuestión de organizarnos mejor. Veamos... Existen cosas llamadas comida basura... precocinada... y microondas. Sus inventores se han hecho ricos a costa de los universitarios, ¿sabes? –continuó separándome lo justo para poder tomar mi cara entre sus manos y besar mi frente.– A partir de hoy, los días entre semana esta casa será tu campus..., y corrígeme si me equivoco pero allí se hace de todo menos cocinar.

- A menos que estudies las artes culinarias, o como le llamen a eso. –Susurré esbozando una débil sonrisa.

- Cierto. –Convino imitando mi sonrisa.– Y yo te ayudaré con la limpieza. ¡Eh! Se me da mucho mejor que guisar. –Agregó con un falso tono ofendido ante mi espontánea expresión escéptica, ayudando a mi mano a eliminar los restos de llanto de mis mejillas.– ¿Lo ves? –murmuró, recordándome una vez más porqué lo amaba tanto y haciendo brotar una genuina sonrisa de felicidad en mis labios.

- También podría cocinar los fines de semana y congelarlo. –Gracias a Jake, volvía a confiar en mis posibilidades.

Él arqueó una ceja de un modo muy significativo, y yo me corregí de inmediato.

- Algunos fines de semana. Otros nos iremos de excursión. ¿Qué te parece? Tú y yo solitos en plena naturaleza...

Sonrió de lado. Con un ligero toque malicioso.

- Eso ya me gusta más. Lo ves. Todo resuelto.

- Sip. Todo resuelto –susurré alzándome de puntillas para presionar mis labios contra los suyos en un rápido y sonoro beso. Que el correspondió de forma inesperada, estrechándome más contra su cuerpo impidiéndome la retirada. Realmente me costó un mundo ignorar las caricias húmedas que su lengua prodigaba a mi oreja para poder volver a hablar. Por no decir el hormigueo que despertaba en mis entrañas– Bueno... casi. Dame... Dame cinco minutos y... te freiré un par de huevos y una docena... de salchichas.

- Si no te importa, prefiero pasar directo al postre. –Gruñó sentándome en la encimera.

« Nota mental. Guardar condones por toda la casa, si es que quieres terminar tus estudios antes de ser mamá –Me sugerí a mí misma mientras bajaba la cremallera de su mono de trabajo. »

N/A: Dedicado por completo a Aroa. Tu me impulsaste a añadir este capítulo por tu comentario sobre Nessie dos capítulos atrás. Tenías razón... apenas si había esbozado la personalidad de esta chica y ella, vosotras y la historia se lo merecía. No sé como lo hiciste... pero gracias. La sola mención de que sentías que aún estaba presentándote a Nessie, (no me había dado cuenta de eso) me proporcionó no solo la acuciante necesidad de darle más profundidad a este personaje, también la increíble inspiración necesaria para escribirlo del tirón en un solo día.

Próximo cap. Epílogo. El lunes que viene. Lo siento sé que dije que sería el miércoles pero al añadir este cap tengo que revisarlo y llevó dos días que no me encuentro muy bien. Perdonadme.

9 comentarios:

  1. okkkkk
    lo estare esperando con ansias el capitulo!!!
    una pregunta cuando subes algo sobre Jamie y Elen adoro ese historia!!!
    besos y espero que estes bien!!!

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho!!!!!
    jake es una dulzura!!!!!
    a este paso habra un nuevo baby!!!

    att lizzie

    ResponderEliminar
  3. From: Aroa Multicolored Petals desde http://www.fanfiction.net
    -------------------

    Eres increíble. No importa cuánto me espere ya de ti, siempre encuentro
    mucho más. Sigue dándome infinita pena saber que este fic llega a su final,
    pero no se puede alargar algo que así queda tan perfecto. Además sé que vas
    a seguir escribiendo, y eso ya es algo que me consuela. Me encanta este
    capítulo de "vida cotidiana" de Nessie, aunque con Jake lo llamaría de todo
    menos cotidiano xD.

    Te ADORO

    ResponderEliminar
  4. Genial el capi. ¿Por qué estará tan cansada Nessie? Baby a la vista...?
    Muchas felicidades.
    espero con ansia el epílogo
    Salu2 desde Madrid

    ResponderEliminar
  5. From: MaRrU BlAlLeN desde http://www.fanfiction.net
    -------------------

    pues cuando se puede se puede nena y cuando no no ay fijon que al final
    nosotras somos las que quereos leer y tenemos que aguantarnos ademas que tanto
    es tantito ya?

    en fin espero el epilogo y sin prisa que despues no sale como esperamos y nos
    damos de topes en la pared aqui nadie presiona ni corretea a nadie...

    espero estes mejor besos...

    ResponderEliminar
  6. Rubita desde el blog kokorosfriends
    guauuuuuuuuuu!!! es la 1 vez q comento y te soy sincera acabo de encontrar tu blog y me lo lei en un dia... me encanto la forma q escribis , sos increible, y de verdad ame la historia , estuvo buenisimo q se conocieran de grandes y vivieran de golpe toda esa magia inexplicable, lastima q ya termine, de verdad te ganaste otra fans!!!! un beso grande

    ResponderEliminar
  7. que pasar en el otro capitulo?!!! estoy muy emocionada por el!!!
    PD:no lo comento desde mi cuenta en blogger por que estoy en los computadores del colegio ;)

    besos Melanie Pervinca

    ResponderEliminar
  8. Rubita desde kokorosfriends:

    HERMOSO!!! sencillamente sos increible, lastima q ya esté x terminar...como no amar a Jake?? q hombre, va q lobo x Dios!!! jaja, besos desde Argentina

    ResponderEliminar
  9. me encanto te quedo genial, jo no me pude conectar, estaba de examenes, y encima ahora viene mas pero por fin pude hacer hueco para leer este capitulo me encanto besos
    ariri

    ResponderEliminar

Tú opinión es importante... ¿Me la dices?.