Bienvenidos a ELÉCTRICA OBSESIÓN


Donde doy vida de nuevo a los personajes que me atraparon y me arrastraron a su mundo, uno que sólamente es posible entre las páginas de un libro.
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

martes, 5 de abril de 2011

Sorprendentes aliados - Prólogo


N/A: Dije que no subiría esta historia hasta tenerla escrita entera... pero la fuí posponiendo a favor de terminar todas las demás que ya conoceís. Ahora que estoy a punto de cerrar la última, (Como la crema y la canela) he pensado que si no me "expoleaís" con vustros comentarios... puede que no lo haga nunca. Así que aquí está.

SORPRENDENTES ALIADOS

Characters :Ian / Edward

Summary :Obligados a abandonar la defensa de Forks y luchar por su propia supervivencia... ¿Por qué no incorporar a los humanos a la Alianza?. (Continuación del OS "De anfitrión más codiciado a su peor pesadilla")

PRÓLOGO

La pequeña reserva de La Push, al igual que la casa de Charlie, permanecía abandonada desde hacía cuatro meses. Fue entonces cuando el jefe de policía Swan, se vio forzado a asimilar de golpe todos aquellos detalles sobrenaturales que siempre había preferido ignorar.

En cuanto al resto de Forks..., cada vez les resultaba más complicado mantenerlo a salvo.

Durante un tiempo pudieron cumplir la máxima de no exponerse y mantener el secreto de su naturaleza ante los humanos..., aunque finalmente las batallas se fueron haciendo tan numerosas, seguidas y cercanas a la población que acabo siendo imposible.

Muchos habitantes huyeron aterrorizados, siendo presas fáciles para los buscadores... Otros optaron por atrincherarse en sus casas... Afortunadamente fueron pocos los que, para consternación de todos y sin entender que se volvían contra sus salvadores, se decidieron a atacarles... En cualquier caso Forks parecía una ciudad fantasma en la que, siguiendo las precavidas instrucciones de Sam, ningún licántropo debía adentrarse pasase lo que pasase.

Así pues, la mansión Cullen se había convertido en el único lugar totalmente seguro, ampliándose hasta extremos insospechados en un intento por albergarlos a todos. El alto muro construido rodeándola era custodiado noche y día por turnos adjudicados equitativamente entre las manadas y los aquelarres.

Garret llevaba años integrado felizmente en el aquelarre de Denali como pareja de Kate, por lo que no tuvo ningún problema para interactuar con los humanos. Zafrina, Senna, Kachiri, Tia, Bejamin, Maggie, Siobhan, Liam, Peter, Charlotte, Huilen y Nahuel; se habían comprometido a adoptar la alimentación vegetariana para poder coexistir en paz. Amun, Kebi, Vladimir y Stefan no quisieron quedarse, de ningún modo estaban dispuestos a renunciar a su naturaleza. Sin embargo la situación no era nada fácil de sobrellevar, demasiada tentación y peligro de accidentes. Así pues, por precaución, todos los vampiros incluidos los Cullen se quedaban en una construcción aparte.

Habían conseguido mantener a raya a las almas por un año pero, aunque nadie quería admitirlo en voz alta, todos sabían que era cuestión de tiempo el tener que abandonar a toda aquella gente a su suerte.

Vampiros y licántropos debatieron toda la noche que hacer antes de que fuese demasiado tarde y un poderoso ejercito acabase aplastándolos.

No hacía falta el Don de Alice para darse cuenta del inminente peligro que se cernía sobre todos ellos. Las almas comenzaban a darse cuenta de que en aquella remota zona pasaba «algo» extraño, y sus ataques eran más seguidos y con más efectivos. Huelga decir que siempre fracasaban estrepitosamente, un vampiro era capaz de acabar con diez enemigos en décimas de segundo antes de que el resto se percatase de lo que estaba sucediendo. Edward estimó en una ocasión que podría romper cinco cuellos en una décima de segundo, un tortuoso recuerdo ya que la finalidad del calculo fue deshacerse de los inocentes testigos de una clase de instituto. La primera clase de Biología que compartió con Bella y que estuvo a punto de convertirse en su última vivencia. Carlisle estuvo de acuerdo con que obrar así era más rápido, silencioso y compasivo; además de evitar la tentación del frenesí de la sangre. Sin embargo aquella mañana Alice vio lo que todos temían y esperaban. Pronto se harían con el primer vampiro. El principio del fin para todos.

Eran seres muy inteligentes y acostumbrados a encontrarse cualquier forma de vida posible en todas partes. En cuanto se toparon con los primeros indicios, no tardaron en atar cabos e identificarlos como los seres oscuros y sedientos de sangre de las supuestas leyendas y cuentos de terror. No dudaron de la veracidad que se ocultaba detrás de todos y cada uno de esos mitos... Sin embargo, gracias a creerlas de forma literal, fracasaban en sus intentos de hacerles frente... Ni siquiera las criaturas denominadas "arañas" eran capaces de encontrar solución al problema de su aparente indestructibilidad. Por desgracia todo cambió con la traición de la realeza. Los malditos Vulturis vieron su oportunidad de conseguir las dos cosas que más ansiaban: Poder ilimitado y destruir a los Cullen y sus aliados... ¿Qué importaba si de paso diezmaban o incluso exterminaban a toda su raza a lo largo del planeta, mientras no los molestasen en Volterra?

Es bastante complicado cruzar dos sagas de seres tan "diferentes" pretendiendo mantenerse fiel a ambas...XDD pero ya tengo medio primer cap (Próximo capítulo: El encuentro) para que pronto podaís decirme si lo estoy logrando.

Electrica

9 comentarios:

  1. HOla!!!
    esta muy lindo!!
    siguela!!
    besos...

    ResponderEliminar
  2. From: Neny W. Cullen desde: http://www.fanfiction.net
    -------------------

    Electrica Cullen Black O`shea...que te puedo decir que no sepas ya ..que eres
    mi idola? que cada vez que escribes mi imaginacion se dispara como un cohete?
    o que cada maravillosa y magnifica escena descrita en este prologo son
    recreadas en mi cabeza llevandome a un mundo de literatura obsesiva que tanto
    amo?

    Bueno si no sabias todo aquello hoy te lo hago saber...que prologo dios mio!

    que mente mas maquiavelicamente genial tienes ahi!^^

    Que las almas ya se hicieron del primer vampiro...que los malditos vulturis
    siempre pensando en hacerse de mas poder y de matar a los cullen...de edward
    quebrando cuellos en nanosegundos jajajaaj

    QUIERO MAS!

    *.*

    Lo amo...pasa directamente a mis favoritos

    te reketecontra kiero

    ResponderEliminar
  3. From: Aroa Multicolored Petals desde http://www.fanfiction.net

    -------------------

    Es muy muy valiente lo que haces, yo creo que sinceramente no sería capaz :)
    me alegro de que te hayas animado con esto, estoy segura de que al final te va
    a salir bien.

    ResponderEliminar
  4. hola nena se ve interesante la nueva historia haber que pasa en el primer cap, espero k estes teniendo una buena semana besicos
    mari

    ResponderEliminar
  5. Lestat desde el blog :Las huespedes lemmoneras

    Hacía mucho que no me pasaba por aquí. Muchos de los blogs que seguía, del tema twiligth y the host, han sido abandonados y me alegra ver que tu sigues en la brecha. Siempre me gustó especialmente como escribes, tal vez por que al ser española como yo usas el idioma de un modo que se parece a como yo pienso y siento. Adelante¡¡¡¡ Espero con ilusión el próximo capi. Gracias por anticipado.

    ResponderEliminar
  6. cesardeferez desde el blog: Las huespedes lemmoneras

    Me ha sorprendido gratamente ver que alguien sigue teniendo tiempo y ganas de mantener este blog. Leía a Alexa y luego a kokoro, cuando ellas se retiraron pensé que nadie de calidad seguiría en la brecha. Gracias por seguir, más aún por empezar nuevas historias. Siempre me gustó especialmente tu forma de escribir. Tal vez porque al ser española, como yo, usas el idioma del modo en que suelo leer. Adelante. Esperaré expectante los proximos capis.

    ResponderEliminar
  7. ¿eso fue para hacerte publicidad? caiste muy bajo, copiar los comentarios de otros de tus blogs aquí para hacerte ver. Necesitas ir a hacer alarde de esa "comparación" entre kokoro y alexa contigo al blog de Alexca solo para hacerte publicidad? la verdad, que bajo has caído.

    ResponderEliminar
  8. Hace mucho que copio aqui los comentarios que reciben mis historias en los otros blog... entra en el cap que quieras y lo comprobaras... y pase por el blog de alexa porque hacía mucho que no pasaba a ver si su situación personal había cambiado y había podido retomar sus historias... de paso dejé allí el link de mi último cap publicado, como suele hacer todo el mundo. Por supuesto yo no me comparo con Alexa ni con Kokoro... y que lo hagan me llena de sorpresa y orgullo, evidentemente, sobre todo porque a diferencia de ellas cuando estaban activas yo no publico con regularidad religiosa... no era mi intención publicitarme a su costa y lo que desde luego si que es caer bajo es ataquar asi y ni siquiera tener el valor de dar la cara y escudarse en el ánonimato. Si lo que pretendes es humillarme o hundirme moralmente y que cierre como han hecho ellas... vas dada o dado. El día que lo haga será porque me canse de sacrificar mi vida personal por escribir
    Electrica

    ResponderEliminar
  9. electrica eres completamente maravillosa,tus historias me llevan a otro mundo,con una facilidad tremenda,eres maravillosa,ya te lo habia dicho? ;),no dejes que este estupido comentario anonimo te deprima o algo parecido,no te preocupes por que tus seguidoras siempre estaremos aqui para ti.
    cuidate mucho
    continua escrbiendo
    M.S

    ResponderEliminar

Tú opinión es importante... ¿Me la dices?.